[Cadena] Contrastes

ala pregunta: A se pondrá en contacto la semana que viene con F?
@Nika78 respondió
Muerte invertida+papisa+templanza invertida
Aclaratoria emperatriz-emperador.
Aunque por ahora esta cerrada la comunicación y parezca que no,puede que se dé un encuentro o intención,diré que si
Contraste:que sí, nos hemos puesto en contacto esta semana.
- a la pregunta "Quedaremos escorpio A y yo la semana que viene?"
@marti_reinadebastos respondió:
10 espadas Rey bastos Reina bastos
De momento no, se dan la espalda.
Contraste: si nos hemos visto hoy.
Responder

Muchas gracias @liueta por contrastar.
Responder

(01-09-2022, 20:42 PM)liueta escribió:  ala pregunta: A se pondrá en contacto la semana que viene con F?
@Nika78 respondió
Muerte invertida+papisa+templanza invertida
Aclaratoria emperatriz-emperador.
Aunque por ahora esta cerrada la comunicación y parezca que no,puede que se dé un encuentro o intención,diré que si
Contraste:que sí, nos hemos puesto en contacto esta semana.
- a la pregunta "Quedaremos escorpio A y yo la semana que viene?"
@marti_reinadebastos respondió:
10 espadas Rey bastos Reina bastos
De momento no, se dan la espalda.
Contraste: si nos hemos visto hoy.
Gracias @liueta por tu contraste,me ayuda mucho!

Volver a mi y desde mi Corazón
Responder

En siete cartas una respuesta pregunte si hacía bien en alejarme de J a lo que @Emperatriz69 me contestó que si que con ese hombre había conflicto y no es así es una mujer y no hay conflicto ninguno
Responder

En una carta una respuesta, pregunté el viernes o sabado pasado si me iba a llegar la aspiradora.
@Artemisa89 me contestó : luna . Creo que esta semana podría demorar, posiblemente haya algún retraso.
Contraste: me tenía que haber llegado el viernes pasado y me ha llegado hoy .
Responder

(02-09-2022, 14:37 PM)Laura5 escribió:  En siete cartas una respuesta pregunte si hacía bien en alejarme de J a lo que @Emperatriz69 me contestó que si que con ese hombre había conflicto y no es así es una mujer y no hay conflicto ninguno

Pues aparecía un hombre mayor que algo tiene que ver en la historia, la desconozco.
Responder

(02-09-2022, 14:52 PM)Emperatriz69 escribió:  
(02-09-2022, 14:37 PM)Laura5 escribió:  En siete cartas una respuesta pregunte si hacía bien en alejarme de J a lo que @Emperatriz69 me contestó que si que con ese hombre había conflicto y no es así es una mujer y no hay conflicto ninguno

Pues aparecía un hombre mayor que algo tiene que ver en la historia, la desconozco.
No no tiene nada que ver un hombre mayor somos dos amigas donde estoy viendo un comportamiento algo raro en ella
Responder

(02-09-2022, 14:57 PM)Laura5 escribió:  
(02-09-2022, 14:52 PM)Emperatriz69 escribió:  

No no tiene nada que ver un hombre mayor somos dos amigas donde estoy viendo un comportamiento algo raro en ella

Pues eso será por algo. Yo te digo lo que salió Laura, a veces el tarot saca cosas que la consultante desconoce. Dale tiempo.
Responder

En el hilo de los famosos pregunté si Rafa Nadal iba a ganar el US Open, @Lipstick dijo que no (Muerte y Torre), y efectivamente ha perdido ok .

También hace unos meses pregunté si sustituiría a Boris Johnson un hombre o una mujer, y @Laura5 dijo que una mujer (creo que la carta era la Templanza). Otro acierto.
Responder

(06-09-2022, 11:03 AM)Nube escribió:  En el hilo de los famosos pregunté si Rafa Nadal iba a ganar el US Open, @Lipstick dijo que no (Muerte y Torre), y efectivamente ha perdido ok .

También hace unos meses pregunté si sustituiría a Boris Johnson un hombre o una mujer, y @Laura5 dijo que una mujer (creo que la carta era la Templanza). Otro acierto.
Gracias nube por los contrastes!¡¡¡¡ Beso
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)