[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(29-09-2015, 00:48 AM)flachu escribió:  
(27-09-2015, 13:48 PM)leslisita escribió:  Rider-dosorosRider-dosbastos
Pues va y me sale arcanos menores que no manejo aún muy bien jajajaj. Yo creo que verlo lo ha visto y si le ha gustado.
Pregunta: volveré a ser amiga de tauro?

Marsella-estrella-inv Marsella-ermitaño-inv

por las cartas que salieron yo diría que no, como que quedan aun broncas, enojos o resentimientos.

pregunta: conoceré en persona a P antes de fin de año?

a tu pregunta me salio:

Rider-carroRider-diablo

veo que en el desplazamiento, que él tiene que hacer, surgiran problemas que le encandenan y no podra ser para esas fechas, pero su intención si es la de iniciar ese desplazamiento.


volveraa ver a N este fin de semana?
Responder

(29-09-2015, 02:22 AM)Hirina escribió:  
(29-09-2015, 00:48 AM)flachu escribió:  
(27-09-2015, 13:48 PM)leslisita escribió:  Rider-dosorosRider-dosbastos
Pues va y me sale arcanos menores que no manejo aún muy bien jajajaj. Yo creo que verlo lo ha visto y si le ha gustado.
Pregunta: volveré a ser amiga de tauro?

Marsella-estrella-inv Marsella-ermitaño-inv

por las cartas que salieron yo diría que no, como que quedan aun broncas, enojos o resentimientos.

pregunta: conoceré en persona a P antes de fin de año?

a tu pregunta me salio:

Rider-carroRider-diablo

veo que en el desplazamiento, que él tiene que hacer, surgiran problemas que le encandenan y no podra ser para esas fechas, pero su intención si es la de iniciar ese desplazamiento.


volveraa ver a N este fin de semana?
Me saltastes,yo le respondi la pregunta
Responder

(29-09-2015, 03:12 AM)Lila21 escribió:  
(29-09-2015, 02:22 AM)Hirina escribió:  
(29-09-2015, 00:48 AM)flachu escribió:  
(27-09-2015, 13:48 PM)leslisita escribió:  Rider-dosorosRider-dosbastos
Pues va y me sale arcanos menores que no manejo aún muy bien jajajaj. Yo creo que verlo lo ha visto y si le ha gustado.
Pregunta: volveré a ser amiga de tauro?

Marsella-estrella-inv Marsella-ermitaño-inv

por las cartas que salieron yo diría que no, como que quedan aun broncas, enojos o resentimientos.

pregunta: conoceré en persona a P antes de fin de año?

a tu pregunta me salio:

Rider-carroRider-diablo

veo que en el desplazamiento, que él tiene que hacer, surgiran problemas que le encandenan y no podra ser para esas fechas, pero su intención si es la de iniciar ese desplazamiento.


volveraa ver a N este fin de semana?
Me saltastes,yo le respondi la pregunta

Como?uyyy cuando llege a casa lo. Miro X el pc k X móvil no me aclaro, perdona
Responder

@Lila21 @Hirina lo bueno es que las dos contestaron lo mismo casi jaja les contesto a las dos para acomodar la cadena!!!


@Lila21 podre salir a divertirme el fin de semana.
Marsella-solMarsella-juicio-inv
yo que salir si sales y con muchas ganas y energías,pero puede que algo en esa salida no te guste o te ponga a pensar.

@Hirina volveré a ver a N este fin de semana:

Marsella-sacerdotisaMarsella-carro
yo veo que si lo veras y creo que si se están conociendo están formando algo muy bueno

pregunta: el/la que manda esos mensajes privados los hace con mala intención?? o con que intención los hace?? (como les quede mejor preguntar)
Responder

(29-09-2015, 13:11 PM)flachu escribió:  @Lila21 @Hirina lo bueno es que las dos contestaron lo mismo casi jaja les contesto a las dos para acomodar la cadena!!!


@Lila21 podre salir a divertirme el fin de semana.
Marsella-solMarsella-juicio-inv
yo que salir si sales y con muchas ganas y energías,pero puede que algo en esa salida no te guste o te ponga a pensar.

@Hirina volveré a ver a N este fin de semana:

Marsella-sacerdotisaMarsella-carro
yo veo que si lo veras y creo que si se están conociendo están formando algo muy bueno

pregunta: el/la que manda esos mensajes privados los hace con mala intención?? o con que intención los hace?? (como les quede mejor preguntar)

pregunte si manda los mensajes...templanza sol, pues si que los manda pero no son malas cartas para decir que lo hace son mala intencion.

J comunicara hoy conmigo?


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder

(29-09-2015, 13:33 PM)Annis escribió:  
(29-09-2015, 13:11 PM)flachu escribió:  @Lila21 @Hirina lo bueno es que las dos contestaron lo mismo casi jaja les contesto a las dos para acomodar la cadena!!!


@Lila21 podre salir a divertirme el fin de semana.
Marsella-solMarsella-juicio-inv
yo que salir si sales y con muchas ganas y energías,pero puede que algo en esa salida no te guste o te ponga a pensar.

@Hirina volveré a ver a N este fin de semana:

Marsella-sacerdotisaMarsella-carro
yo veo que si lo veras y creo que si se están conociendo están formando algo muy bueno

pregunta: el/la que manda esos mensajes privados los hace con mala intención?? o con que intención los hace?? (como les quede mejor preguntar)

pregunte si manda los mensajes...templanza sol, pues si que los manda pero no son malas cartas para decir que lo hace son mala intencion.

J comunicara hoy conmigo?

Rider-seisbastosRider-sacerdotisa

No, J no comunicara hoy

se arreglara la Amistad entre V y yo?
Responder

Rider-reinaespadasRider-sietebastos

Por el momento no, hay poca emotividad, y se marcan distancias. Se está a la defensiva, así es dificil retomar una amistad. Cada una de las figuras empuña un arma protegiendo su intimidad, y marcando límites.

Qué tipo de comunicación, contacto debo mantener con D.F.O¿
Responder

(29-09-2015, 23:59 PM)Zelest escribió:  Rider-reinaespadasRider-sietebastos

Por el momento no, hay poca emotividad, y se marcan distancias. Se está a la defensiva, así es dificil retomar una amistad. Cada una de las figuras empuña un arma protegiendo su intimidad, y marcando límites.

Qué tipo de comunicación, contacto debo mantener con D.F.O¿

Rider-ochoorosRider-reinaoros

Creo que tienes que esperar a que comunique el

Que me espera en el amor en el mes de octubre?

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder

Jo, qué parado está este tema...
Te respondo antes de que se pase Octubre...!Rider-reinabastosRider-cuatroespadas
Parece que la persona que te interesa o no ha aparecido aún, o no hace ningún esfuerzo por la relación.
La actitud parece expentacte, como esperando para que pase algo que no acaba de ocurrir.

A grandes rasgos, cómo se me presenta el mes de noviembre?
Responder

Marsella-cuatroespadasMarsella-dosoros

Según estas cartas, será un mes de reflexión y de elección entre varias opciones relacionadas con el trabajo o los asuntos económicos en general.

¿Tendré suerte con la economía esta semana?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 334 invitado(s)