Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

Pregunto si se puede, Conoceré en lo que resta del año a un hombre con quien pueda entablar una relación estable? Martha, tauro, 25. Gracias!
Responder

(23-06-2022, 06:16 AM)SkyBlue escribió:  Pregunto si se puede, Conoceré en lo que resta del año a un hombre con quien pueda entablar una relación estable? Martha, tauro, 25. Gracias!

Hola @SkyBlue, cómo estás:

     La Runa Berkana invertida me habla de dificultad para esto en lo que queda de año, pues me aparece que, aunque puedes tener cierta intuición en el terreno amoroso, parece que en ocasiones, podrías no expresarte con claridad, y eso dificulte las cosas.

Sigue el Ritual de San Juan, ¡igual te ayuda! :
https://www.artetarot.org/artetarot/ritual-san-juan/

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras consultas. 

Si queréis una respuesta a una carta, podéis hacerlo tanto en este post como en mi web. 

Pero recordad que aquí no desarrollo ninguna lectura, esto tenéis que solicitármelo en mi correo personal.

Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Os lo subo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola @Arte

Te puedo preguntar cómo me ves en el amor en el futuro próximo? ?
Mi nombre es Johanna, virgo. 1988.

Muchas gracias y un saludo ☺️
Responder

(26-06-2022, 17:44 PM)Cerezo08 escribió:  Hola @Arte

Te puedo preguntar cómo me ves en el amor en el futuro próximo? ?
Mi nombre es Johanna, virgo. 1988.

Muchas gracias y un saludo ☺️

Hola @Cerezo08:

     Tu pregunta es un poco amplia.

Nada más preguntar por ti, se me caen todo cartas de quietud: el carro se invierte para que te detengas y la templanza te pide mesura y reflexión. 
Por lo tanto, párate a ver bien qué es lo que quieres tener contigo a largo plazo, y anota en un papel qué cosas has de hacer para mantener y conseguir eso. 

De lo contrario, mis piedras, junto a los arcanos interpretados, sólo me hablan de dispersión, que no será a futuro, favorable para ti. 

Así que párate a reflexionar porque la solución está ante ti, y es cuestión de pararte a reflexionar y pensar. 

No es muy difícil imaginar qué camino has de escoger para que las cosas marchen bien.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola @Arte_ todavía se puede? ??
Responder

(26-06-2022, 18:50 PM)susu escribió:  Hola @Arte_ todavía se puede? ??

Hola sí, cuando voy pudiendo, saco algún arcano aquí o en mi web. 

Simplemente recordad, que aquí no hago ninguna lectura desarrollada, esto lo tenéis que solicitar por privado y os informaré de cómo funciona. 

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Vale! Gracias! Te preguntaré en otra ocasión. Buen domingo!

(26-06-2022, 18:53 PM)Arte_ escribió:  
(26-06-2022, 18:50 PM)susu escribió:  Hola @Arte_ todavía se puede? ??

Hola sí, cuando voy pudiendo, saco algún arcano aquí o en mi web. 

Simplemente recordad, que aquí no hago ninguna lectura desarrollada, esto lo tenéis que solicitar por privado y os informaré de cómo funciona. 

Saludos.
Responder

(26-06-2022, 18:56 PM)susu escribió:  Vale! Gracias! Te preguntaré en otra ocasión. Buen domingo!

(26-06-2022, 18:53 PM)Arte_ escribió:  
(26-06-2022, 18:50 PM)susu escribió:  Hola @Arte_ todavía se puede? ??

Hola sí, cuando voy pudiendo, saco algún arcano aquí o en mi web. 

Simplemente recordad, que aquí no hago ninguna lectura desarrollada, esto lo tenéis que solicitar por privado y os informaré de cómo funciona. 

Saludos.

Igualmente, saludos a tod@s.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)