(05-05-2022, 22:48 PM)Nika78 escribió: @Laura5Gracias nika78!!!
En una carta una sentencia pregunté si me convenía hacer la declaración de la renta,pues bien me hicieron el borrador y me sale a devolver,con lo cual no la hago
Me dijiste que habría una comunicación de ese tema y que igual no la hacía
En otra ocasión en una carta una sentencia,pregunté por mi economía este año y me dijiste que con gastos imprevistos,pues bien tengo a mi mascota que se puso mala ayer de repente y la tuve que ingresar,me cobran un paston..vamos gasto inesperado total
[Cadena] Contrastes
En dos cartas una respuesta pregunte si se alegro de verme acuario a lo que @Luna31 me dijo que si que me veía la mujer ideal y tengo que decir que acuario es una familiar mujer
En tres cartas una respuesta pregunte si acuario se sintio molesta cuando aparecí a lo que @Zangarias dijo que se sintió inseguro e incomodo por algo del pasado y no es así acuario es una familiar mujer
En cuatro cartas una lectura pregunte si que pensó ayer acuario de mi a lo que @Luna31 respondió que sintió enganche emocional sxual que se quiso liberar y no es así acuario es una mujer familiar
En tres cartas una respuesta pregunte si acuario se sintio molesta cuando aparecí a lo que @Zangarias dijo que se sintió inseguro e incomodo por algo del pasado y no es así acuario es una familiar mujer
En cuatro cartas una lectura pregunte si que pensó ayer acuario de mi a lo que @Luna31 respondió que sintió enganche emocional sxual que se quiso liberar y no es así acuario es una mujer familiar
¿ NER LIBRA va a encontrarse con JA en la fiesta de su ciudad?

Creo que si tú lo deseas, si que lo verás en las fiestas. Sinceramente, es más ganas de buscarlo y verlo. Pero como ya Te he dicho, si te encontrarás con el.
me lo he encontrado por casualidad,queríamos ir ha hacernos una foto e irnos,y me lo encontré y estuvimos muy bien y el se ha portado de manera muy correcta...ya sabemos que rueda justicia es eso.. por cierto el estaba trabajando... muy fuerte vaya...Gracias @zevillano

Creo que si tú lo deseas, si que lo verás en las fiestas. Sinceramente, es más ganas de buscarlo y verlo. Pero como ya Te he dicho, si te encontrarás con el.
me lo he encontrado por casualidad,queríamos ir ha hacernos una foto e irnos,y me lo encontré y estuvimos muy bien y el se ha portado de manera muy correcta...ya sabemos que rueda justicia es eso.. por cierto el estaba trabajando... muy fuerte vaya...Gracias @zevillano
En una cadena de tres cartas pregunté a @Laura5
Si los controles que tenia médicos,eran dos,me iban a salir bien (los he tenido esta mañana)
Salieron fuerza muerte luna
Me dijiste que si,pero no lo veías claro y que igual había algo de intervención..
Pues resulta que han encontrado restos del pólipo precanceroso que me quitaron y han limpiado hoy,estoy a la espera de la biopsia,y de la otra prueba teóricamente bien en principio,aunque también la espera de resultados..
Muy acertada casi siempre conmigo
Si los controles que tenia médicos,eran dos,me iban a salir bien (los he tenido esta mañana)
Me dijiste que si,pero no lo veías claro y que igual había algo de intervención..
Pues resulta que han encontrado restos del pólipo precanceroso que me quitaron y han limpiado hoy,estoy a la espera de la biopsia,y de la otra prueba teóricamente bien en principio,aunque también la espera de resultados..
(09-06-2022, 11:28 AM)Nika78 escribió: En una cadena de tres cartas pregunté a @Laura5Gracias por el contraste nika cuidate un beso¡¡¡(
@Laura5
Bon día! Me respondiste a una carta una respuesta,esta mañana y salió el diablo sobre si me tendrían que operar este año y me respondiste que si a medias aunque habría obstáculos.. el si a medias lo interpreto como que al final si me operaran definitivamente?
No me acabó de quedar claro
Gracias!
Bon día! Me respondiste a una carta una respuesta,esta mañana y salió el diablo sobre si me tendrían que operar este año y me respondiste que si a medias aunque habría obstáculos.. el si a medias lo interpreto como que al final si me operaran definitivamente?
Gracias!
(15-06-2022, 09:40 AM)Nika78 escribió: @Laura5Bon dia ¡¡! El si a medias es que en un principio veo que si pero que después por algo se retrasa dicha operación de ahí los obstáculos que te he dicho
Gracias!
(15-06-2022, 10:38 AM)Laura5 escribió:Vale gracias! Pues solo me falta eso con lo que tengo encima.. que encima se retrase la operación(15-06-2022, 09:40 AM)Nika78 escribió: @Laura5Bon dia ¡¡! El si a medias es que en un principio veo que si pero que después por algo se retrasa dicha operación de ahí los obstáculos que te he dicho
Gracias!

(15-06-2022, 13:44 PM)Nika78 escribió:Recuerda que me puedo equivocar .....(15-06-2022, 10:38 AM)Laura5 escribió:Vale gracias! Pues solo me falta eso con lo que tengo encima.. que encima se retrase la operación(15-06-2022, 09:40 AM)Nika78 escribió: @Laura5Bon dia ¡¡! El si a medias es que en un principio veo que si pero que después por algo se retrasa dicha operación de ahí los obstáculos que te he dicho
Gracias!
(15-06-2022, 14:58 PM)Laura5 escribió:Si lo sé! Pero conmigo eres siempre muy acertada!! Ya te daré contraste(15-06-2022, 13:44 PM)Nika78 escribió:Recuerda que me puedo equivocar .....(15-06-2022, 10:38 AM)Laura5 escribió:Vale gracias! Pues solo me falta eso con lo que tengo encima.. que encima se retrase la operación(15-06-2022, 09:40 AM)Nika78 escribió: @Laura5Bon dia ¡¡! El si a medias es que en un principio veo que si pero que después por algo se retrasa dicha operación de ahí los obstáculos que te he dicho
Gracias!
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)