[Cadena] Contrastes

(05-05-2022, 22:48 PM)Nika78 escribió:  @Laura5
En una carta una sentencia pregunté si me convenía hacer la declaración de la renta,pues bien me hicieron el borrador y me sale a devolver,con lo cual no la hago
Me dijiste que habría una comunicación de ese tema y que igual no la hacía

En otra ocasión en una carta una sentencia,pregunté por mi economía este año y me dijiste que con gastos imprevistos,pues bien tengo a mi mascota que se puso mala ayer de repente y la tuve que ingresar,me cobran un paston..vamos gasto inesperado total Triste
Gracias nika78!!!
Responder

En dos cartas una respuesta pregunte si se alegro de verme acuario a lo que @Luna31 me dijo que si que me veía la mujer ideal y tengo que decir que acuario es una familiar mujer
En tres cartas una respuesta pregunte si acuario se sintio molesta cuando aparecí a lo que @Zangarias dijo que se sintió inseguro e incomodo por algo del pasado y no es así acuario es una familiar mujer
En cuatro cartas una lectura pregunte si que pensó ayer acuario de mi a lo que @Luna31 respondió que sintió enganche emocional sxual que se quiso liberar y no es así acuario es una mujer familiar
Responder

¿ NER LIBRA va a encontrarse con JA en la fiesta de su ciudad?
Rider-ruedaRider-justicia

Creo que si tú lo deseas, si que lo verás en las fiestas. Sinceramente, es más ganas de buscarlo y verlo. Pero como ya Te he dicho, si te encontrarás con el.

me lo he encontrado por casualidad,queríamos ir ha hacernos una foto e irnos,y me lo encontré y estuvimos muy bien y el se ha portado de manera muy correcta...ya sabemos que rueda justicia es eso.. por cierto el estaba trabajando... muy fuerte vaya...Gracias @zevillano
Responder

En una cadena de tres cartas pregunté a @Laura5
Si los controles que tenia médicos,eran dos,me iban a salir bien (los he tenido esta mañana)

Salieron fuerza muerte luna

Me dijiste que si,pero no lo veías claro y que igual había algo de intervención..
Pues resulta que han encontrado restos del pólipo precanceroso que me quitaron y han limpiado hoy,estoy a la espera de la biopsia,y de la otra prueba teóricamente bien en principio,aunque también la espera de resultados..
Muy acertada casi siempre conmigo
Responder

(09-06-2022, 11:28 AM)Nika78 escribió:  En una cadena de tres cartas pregunté a @Laura5
Si los controles que tenia médicos,eran dos,me iban a salir bien (los he tenido esta mañana)

Salieron fuerza muerte luna

Me dijiste que si,pero no lo veías claro y que igual había algo de intervención..
Pues resulta que han encontrado restos del pólipo precanceroso que me quitaron y han limpiado hoy,estoy a la espera de la biopsia,y de la otra prueba teóricamente bien en principio,aunque también la espera de resultados..
Muy acertada casi siempre conmigo
Gracias por el contraste nika cuidate un beso¡¡¡(
Responder

@Laura5
Bon día! Me respondiste a una carta una respuesta,esta mañana y salió el diablo sobre si me tendrían que operar este año y me respondiste que si a medias aunque habría obstáculos.. el si a medias lo interpreto como que al final si me operaran definitivamente?
No me acabó de quedar claro
Gracias!
Responder

(15-06-2022, 09:40 AM)Nika78 escribió:  @Laura5
Bon día! Me respondiste a una carta una respuesta,esta mañana y salió el diablo sobre si me tendrían que operar este año y me respondiste que si a medias aunque habría obstáculos.. el si a medias lo interpreto como que al final si me operaran definitivamente?
Gracias!
Bon dia ¡¡! El si a medias es que en un principio veo que si pero que después por algo se retrasa dicha operación de ahí los obstáculos que te he dicho
Responder

(15-06-2022, 10:38 AM)Laura5 escribió:  
Gracias!
Bon dia ¡¡! El si a medias es que en un principio veo que si pero que después por algo se retrasa dicha operación de ahí los obstáculos que te he dicho
Vale gracias! Pues solo me falta eso con lo que tengo encima.. que encima se retrase la operación Llorar
Responder

(15-06-2022, 13:44 PM)Nika78 escribió:  
Gracias!
Vale gracias! Pues solo me falta eso con lo que tengo encima.. que encima se retrase la operación  Llorar
Recuerda que me puedo equivocar .....
Responder

(15-06-2022, 14:58 PM)Laura5 escribió:  
(15-06-2022, 13:44 PM)Nika78 escribió:  
Gracias!
Vale gracias! Pues solo me falta eso con lo que tengo encima.. que encima se retrase la operación  Llorar
Recuerda que me puedo equivocar .....
Si lo sé! Pero conmigo eres siempre muy acertada!! Ya te daré contraste
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)