¿Conoces tu Signo Solar, tu ascendente y la posición de la Luna en tu Carta Astral?

Yo tengo sol en Capricornio, ascendente en Libra y luna en Capricornio también.

Sobre José Millán, a mí su astrología me parece algo compleja, lo de "Plutón en tránsito en aspecto con Marte natal" (título de su último vídeo) me suena a chino  Gran sonrisa.
Responder

Qué profundidad. Sol y ascendente en Escorpio. Si, además, tienes la luna en Virgo to diría que le das muchas vueltas a la cabeza y que dices la mitad o incluso menos de todo lo que piensas sobre ti mismo y el mundo. Virgo suele crear perfiles bastante críticos y detallistas, algo que en este caso aplicaría a la vida emocional. Virgo es de ideales bastante elevados, lo que se suma a la profundidad emocional de Escorpio. Esto puede producir cierta insatisfacción emocional con parejas, porque no son capaces de percibir de la misma forma que tú el mundo que les rodea y la profundidad de una relación. Indeciso

(05-08-2021, 18:04 PM)Yagami escribió:  Sol:             Escorpio       Casa 1
Ascendente: Escorpio       Casa 1
Luna:          Virgo            Casa 10

Ángel

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

Qué genial este hilo.
Yo hace muy poquito supe que soy
Signo Solar: Piscis
Signo Ascendente: Leo
Signo Lunar: Libra

Parece que estoy algo polarizada! Jaja
Responder

Yo soy signo solar: cáncer
Ascendente: tauro
Signo lunar: piscis

Abunda el agua jajaja
Responder

Piscis crea perfiles sensibles. Muy sensibles. Tanto como para sufrir por otros. Sin embargo, Leo, signo de fuego, parece equilibrar ese aspecto sacrificado de Piscis. Libra aporta una expresión emocional empática y gregaria.

(10-06-2022, 00:36 AM)Mica19 escribió:  Qué genial este hilo.

Eres todo agua. Sin embargo, el ascendente, indica que toda esa emoción va por dentro y no se expresa abiertamente. Eso, porque el ascendente está en un signo de tierra más discreto e introspectivo. Lo interesante es que Cáncer combinado con Tauro da un perfil muy perseverante, apto para lograr metas autoimpuestas. Piscis, junto con Cáncer son la expresión emocional que va por dentro.

(10-06-2022, 02:37 AM)Lunasol escribió:  Yo soy signo solar: cáncer

Abunda el agua jajaja

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

(11-06-2022, 23:05 PM)Aquariantarot escribió:  Piscis crea perfiles sensibles. Muy sensibles. Tanto como para sufrir por otros. Sin embargo, Leo, signo de fuego, parece equilibrar ese aspecto sacrificado de Piscis. Libra aporta una expresión emocional empática y gregaria.

(10-06-2022, 00:36 AM)Mica19 escribió:  Qué genial este hilo.

Eres todo agua. Sin embargo, el ascendente, indica que toda esa emoción va por dentro y no se expresa abiertamente. Eso, porque el ascendente está en un signo de tierra más discreto e introspectivo. Lo interesante es que Cáncer combinado con Tauro da un perfil muy perseverante, apto para lograr metas autoimpuestas. Piscis, junto con Cáncer son la expresión emocional que va por dentro.

(10-06-2022, 02:37 AM)Lunasol escribió:  Yo soy signo solar: cáncer

Abunda el agua jajaja

Muchas gracias!!!
Responder

Gracias recibidas.

Responder

Sol, mercurio y venus en Géminis.
Ascendente y Marte en Aries.
Luna en Leo.

Me encantan estos analisis. Siempre aprendo. Espero el tuyo ?
Responder

Yo virgo en los tres!

Sin lluvia no hay flores
Responder

Hola! Muy interesante el hilo!
Yo tengo signo solar: sagitario
Ascendente: piscis
Luna: libra

En total 5 signos de sagitario, porque mercurio también y juraría que neptuno

Únicamente marte lo tengo en capricornio. Algo de tierra bajo mis pies xD
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)