[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(08-06-2022, 05:05 AM)bea_haze escribió:  
(07-06-2022, 11:07 AM)Leau escribió:  @Nube

¿Qué será lo más destacado para M Piscis este verano?

fuerza + 7 copas

Que perderás un poco el control ante algunas situaciones que se te presenten, quizás ante un deseo o una ilusión.


¿me escribirá J38 en corto plazo? Yo piscis 34

Luna +5 de oros

A cp no, es como que hay un alejamiento puede que motivado por alguna confusión o no saber que pensar.

Que ha pensado A libra de S libra en el último encuentro
Responder

(08-06-2022, 08:18 AM)Zangarias escribió:  Que ha pensado A libra de S libra en el último encuentro

Marsella-penduloMarsella-rueda

Me da la sensación de que ha cambiado alguna opinión previa que tenía, a mejor. También puede ser que sienta que la comunicación es más fluida entre ellos.


Después del encuentro de hoy, ¿le hablarán de mí a mujer Libra?
Responder

(09-06-2022, 14:51 PM)Nube escribió:  
(08-06-2022, 08:18 AM)Zangarias escribió:  Que ha pensado A libra de S libra en el último encuentro

Marsella-penduloMarsella-rueda

Me da la sensación de que ha cambiado alguna opinión previa que tenía, a mejor. También puede ser que sienta que la comunicación es más fluida entre ellos.


Después del encuentro de hoy, ¿le hablarán de mí a mujer Libra?

(09-06-2022, 14:51 PM)Nube escribió:  
(08-06-2022, 08:18 AM)Zangarias escribió:  Que ha pensado A libra de S libra en el último encuentro

Marsella-penduloMarsella-rueda

Me da la sensación de que ha cambiado alguna opinión previa que tenía, a mejor. También puede ser que sienta que la comunicación es más fluida entre ellos.


Después del encuentro de hoy, ¿le hablarán de mí a mujer Libra?

Marsella-emperatrizMarsella-sacerdotisa

La respuesta es sí, le hablarán de ti y muy bien, despertando una profunda y oculta emoción. Además, sentirá (siente) una profunda atracción física.


¿Podré vivir de lo que me gusta?

Soy Tshiluba, bruja de nacimiento. 
Canalizo mis predicciones a través del tarot y las runas.

Ayudo a las personas en sus angustias más profundas.

Gracias y bendiciones ♾️

Web de una bruja para otras bruj@s: https://byirene.es
Responder

(09-06-2022, 17:34 PM)Tshiluba escribió:  
(09-06-2022, 14:51 PM)Nube escribió:  
(08-06-2022, 08:18 AM)Zangarias escribió:  Que ha pensado A libra de S libra en el último encuentro

Marsella-penduloMarsella-rueda

Me da la sensación de que ha cambiado alguna opinión previa que tenía, a mejor. También puede ser que sienta que la comunicación es más fluida entre ellos.


Después del encuentro de hoy, ¿le hablarán de mí a mujer Libra?

(09-06-2022, 14:51 PM)Nube escribió:  
(08-06-2022, 08:18 AM)Zangarias escribió:  Que ha pensado A libra de S libra en el último encuentro

Marsella-penduloMarsella-rueda

Me da la sensación de que ha cambiado alguna opinión previa que tenía, a mejor. También puede ser que sienta que la comunicación es más fluida entre ellos.


Después del encuentro de hoy, ¿le hablarán de mí a mujer Libra?

Marsella-emperatrizMarsella-sacerdotisa

La respuesta es sí, le hablarán de ti y muy bien, despertando una profunda y oculta emoción. Además, sentirá (siente) una profunda atracción física.


¿Podré vivir de lo que me gusta?
Rider-justiciaRider-diablo

Si que podrás vivir, ya que serás muy buen mirado. Tu trabajo será apreciado.

Se acuerda mucho R 46 de F 44
Responder

@Zevillano77

Carro 6 copas

Pues si..creo que echa mucho de menos el pasado

Amor resto junio y julio
Responder

(11-06-2022, 10:40 AM)Xela escribió:  @Zevillano77

Carro 6 copas

Pues si..creo que echa mucho de menos el pasado

Amor resto junio y julio
Rider-reinaorosRider-ochooros

El amor llegara en cualquier momento, pero primero debes quererte un poco mas a ti y el amor llegara por añadidura debes proyectar amor propio para que llegue un amor deseado.

mi vida sentimental seguira igual ?

SIEMPRE ESPERO LO MEJOR AUNQUE PASE LO PEOR
Responder

(12-06-2022, 16:55 PM)piporafa escribió:  
(11-06-2022, 10:40 AM)Xela escribió:  @Zevillano77

Carro 6 copas

Pues si..creo que echa mucho de menos el pasado

Amor resto junio y julio
Rider-reinaorosRider-ochooros

El amor llegara en cualquier momento, pero primero debes quererte un poco mas a ti y el amor llegara por añadidura debes proyectar amor propio para que llegue un amor deseado.

mi vida sentimental seguira igual ?
Caballo de oros + 8 de bastos

Con estar cartas se ve un ofrecimiento y eso puede que no tarde mucho por el 8 de bastos.

A Libra quedará con S Libra para la semana
Responder

@Zangarias
Fuerza+mago

Yo diría que si,hay un deseo,un impulso y una ilusión de quedar,con lo cual diría que fluirá esta semana y bastante bien..

Volveremos a ser pareja este año?
U 52 Aries
V 43 Escorpio
Responder

@Nika78

Carro + 4 de oros

Se ve que hay las ganas de avanzar en esto y en ponerle empeño para que suceda por una de las partes ; pero es como si alguien aquí se quedara estático y/o no hiciera tanto por avanzar de la misma manera que la otra persona. Me da que para este año no , pero si que puede darse o haber pláticas , comunicación o acciones que incentiven a avanzar a una persona aquí para buscar la reconciliación.

¿A(Leo.30) aún quiere / desea intentar tener algo con G(Leo.28)?

Who dares wins ♥
Responder

(14-06-2022, 18:19 PM)Gabriele28 escribió:  @Nika78

Carro + 4 de oros

Se ve que hay las ganas de avanzar en esto y en ponerle empeño para que suceda por una de las partes ; pero es como si alguien aquí se quedara estático y/o no hiciera tanto por avanzar de la misma manera que la otra persona. Me da que para este año no , pero si que puede darse o haber pláticas , comunicación o acciones que incentiven a avanzar a una persona aquí para buscar la reconciliación.

¿A(Leo.30) aún quiere / desea intentar tener algo con G(Leo.28)?

Desde luego que sí!!

4 de espadas y 8 de palos,  y con estas cartas piensa actuar. 


Qué siente F 32 acuario por La cancer 31?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 171 invitado(s)