Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

Ya tenéis el resultado del sorteo:

https://www.artetarot.org/artetarot/sort...a-15-mayo/

Feliz fin de semana.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(14-05-2022, 20:47 PM)Arte_ escribió:  Ya tenéis el resultado del sorteo:

https://www.artetarot.org/artetarot/sort...a-15-mayo/

Feliz fin de semana.

Apenas me entere del sorteo, llegue tarde, bueno ya sera la próxima n.n
Responder

(15-05-2022, 07:53 AM)SkyBlue escribió:  
(14-05-2022, 20:47 PM)Arte_ escribió:  Ya tenéis el resultado del sorteo:

https://www.artetarot.org/artetarot/sort...a-15-mayo/

Feliz fin de semana.

Apenas me entere del sorteo, llegue tarde, bueno ya sera la próxima n.n

Sí, estaros atentos, id mirando; no son a menudo, pero sí alguna vez  ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Espero que este Eclipse lunar tan especial, os pueda traer grandes revelaciones para vosotros. 

A menudo, estas cosas que nos descubre, pueden impactarnos. 

Pero no me cabe duda, de que a larga serán para vuestro bien.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(16-05-2022, 09:32 AM)Arte_ escribió:  Espero que este Eclipse lunar tan especial, os pueda traer grandes revelaciones para vosotros. 

A menudo, estas cosas que nos descubre, pueden impactarnos. 

Pero no me cabe duda, de que a larga serán para vuestro bien.

Una duda, los eclipses de luna, que son los más frecuentes si no me equivoco, siempre son negativos?
Responder

(16-05-2022, 10:21 AM)EmiZar escribió:  
(16-05-2022, 09:32 AM)Arte_ escribió:  Espero que este Eclipse lunar tan especial, os pueda traer grandes revelaciones para vosotros. 

A menudo, estas cosas que nos descubre, pueden impactarnos. 

Pero no me cabe duda, de que a larga serán para vuestro bien.

Una duda, los eclipses de luna, que son los más frecuentes si no me equivoco, siempre son negativos?

No, no tiene por qué @EmiZar.

El caso es que éste estaba precedido de una Luna llena en el signo de Escorpio, y si bien en un eclipse lunar ( hace poco este 30 de abril si mal no recuerdo, hemos tenido uno de carácter solar), no es de extrañar que salgan a relucir cosas que hasta ahora habían permanecido ocultas. Así, con esa Luna llena que os digo en el signo de Escorpio, es probable que esas cosas que descubráis, puedan ser explosivas, con ello no quiero decir que sea una noticia bomba ni mala. 

Pero por ejemplo, hay consultantes que me comentaban que estaban pasando alguna enfermedad hace tiempo y de repente en las vísperas de este fenómeno, al despertarse y no se sabe de qué manera, han sabido cuál era la causa por la que no mejoraban; entonces, si bien esto puede ser algo impactante en un primer momento, luego en el fondo saber el motivo de por qué alguien no se cura, es algo que es beneficioso para ellas a largo plazo.

Este es un ejemplo que os pongo para que podáis entender mejor a qué me refiero.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Mil gracias por tu respuesta @Arte_
Me parece que es súper interesante. Alguien me decía que somos agua en porcentaje mayoritario. Si estos fenómenos actúan naturalmente en las masas de agua terrestres, qué no harán en nosotr@s!!!
Responder

(16-05-2022, 10:39 AM)EmiZar escribió:  Mil gracias por tu respuesta @Arte_
Me parece que es súper interesante. Alguien me decía que somos agua en porcentaje mayoritario. Si estos fenómenos actúan naturalmente en las masas de agua terrestres, qué no harán en nosotr@s!!!

Exacto, influyen sobre las mareas, incluso sobre las cosechas y sobre el crecimiento de nuestro cabello; en función de la Luna que haya, será más beneficioso o menos que nos cortemos el cabello, o incluso las uñas. 

La verdad es que en mi web tenéis algunos de estos tips, para que si queréis podáis echarles un vistazo:

https://www.artetarot.org/artetarot/luna...trologica/

https://www.artetarot.org/artetarot/fase...l-cabello/

Incluso está demostrado, que en algunos países, el número de crímenes pasionales aumenta en la fase de Luna llena. Nuestras emociones están a flor de piel con ella  Corazón


¿Y vosotros, qué revelaciones habéis tenido o estáis teniendo en las vísperas de este Eclipse?

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

No sé cuántos habéis podido ver en el cielo esa Luna rojiza que nos ha traído esta Luna llena en Escorpio, y posterior Eclipse lunar. 

Desde la mayor parte de Estados Unidos ha sido visible. Sé que muchos de quienes me seguís os encontráis allí. Por lo tanto, quizás algunos os hayáis fijado y sentido atraídos por ella. 

Pero también ha habido otras latitudes desde las que ha sido visible. 

¿Os habéis podido fijar en ella? 

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(17-05-2022, 07:05 AM)Arte_ escribió:  No sé cuántos habéis podido ver en el cielo esa Luna rojiza que nos ha traído esta Luna llena en Escorpio, y posterior Eclipse lunar. 

Desde la mayor parte de Estados Unidos ha sido visible. Sé que muchos de quienes me seguís os encontráis allí. Por lo tanto, quizás algunos os hayáis fijado y sentido atraídos por ella. 

Pero también ha habido otras latitudes desde las que ha sido visible. 

¿Os habéis podido fijar en ella? 

A qué hora ha sido?

Isaías 54:15
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 319 invitado(s)