[Cadena] 5 cartas, un resultado.

(13-04-2022, 23:06 PM)Laura5 escribió:  
(13-04-2022, 21:30 PM)Corema escribió:  @Laura5
Cita:¿Capri da todo por perdido con Piscis?

Rider-caballocopasRider-ruedaRider-reinacopasRider-diezespadasRider-nuevecopas

Todo perdido no. Hay cierta esperanza de recuperar la relación, pero sí es verdad que se ha sentido muy mal en ocasiones y ha dejado correr el asunto, en el sentido de no comunicarse o no querer retomar lo que había. Con el tiempo pienso que si no se mueve el tema, esta persona se sentirá tranquila y conforme con la situación.

¿ODP y LCH están saliendo juntos?
Corema es AguaDeLuna has puesto mi nombre

@Corema
Marsella-mundoMarsella-justiciaMarsella-penduloMarsella-ermitañoMarsella-templanza
Diré esta estancado en este aspecto se ve amistad y comunicaciones vía redes no hablan de pareja
E CONSEGUIRA EL DUPLICADO DE ESOS DOCUMENTOS?

Templanza justicia emperador mundo fuerza

Considero que va a ser tedioso,
quizás necesite algun tipo de ayuda o asesoramiento legal para valorar otras vias.
Asi todo, considero que finalmente con esfuerzo y a base de insistir, se consigue ese tipo de documentación.

Ya me diras.

Mi consulta es: que evolucion tendra adrian Capricornio con S Libra de 24 años?
Responder

@Perseide
Marsella-ermitañoMarsella-papaMarsella-carroMarsella-mundoMarsella-emperador
No se si se están conociendo ahora se ven comunicaciones vía redes y esta algo alejado este hombre a su aire algo lento todo
QUE SIENTE LEO HACIA MI?
Responder

QUE SIENTE LEO HACIA MI?
Rider-sotabastosRider-tresbastosRider-dosbastosRider-diezcopasRider-cuatrobastos

Lo primero que observo que hay muchos bastos,no se si sera este chico un compi del trabajo, veo que quiere saber de ti, le has llamado mucho la atención, es como que analiza como conseguir su meta, igual te observa en redes, quiere que quedéis en tu ciudad para divertiros con más gente familia o amigos... me da a mi que el tiene que desplazarse a donde tu está y el está analizando eso.
En el fondo del mazo el 6 de bastos... El llega a donde tu estás... perdona esk últimamente intento interpretar según tenga la intuicion y me arriesgo.ya me dices compi @Laura5

¿ JE. Capri. Va a comunicarse en un futuro para verse con NER libra?
Responder

@Coplito
Marsella-enamoradosMarsella-muerteMarsella-fuerzaMarsella-solMarsella-torre
Se ve inestabilidad por esa torre no se si teniais una relación ya sea amistad o pareja y habéis roto por esa muerte comunicación por ahora no se ve porque no se toma una decisión sobre algo o alguien
QUE PIENSA VIRGO DE LIBRA?
Responder

(04-05-2022, 19:32 PM)Laura5 escribió:  QUE PIENSA VIRGO DE LIBRA?

Reina de bastos, 5 de bastos, 4 de copas, as de copas y 9 de oros

Piensa que libra está enojada/o por algun conflicto que sucedió anteriormente y que además está conociendo a otras personas con intenciones amorosas. Como si virgo no tuviera ya oportunidad...

Que intenciones tiene JEC con LDG?
Responder

(05-05-2022, 04:00 AM)Leone escribió:  
(04-05-2022, 19:32 PM)Laura5 escribió:  QUE PIENSA VIRGO DE LIBRA?

Reina de bastos, 5 de bastos, 4 de copas, as de copas y 9 de oros

Piensa que libra está enojada/o por algun conflicto que sucedió anteriormente y que además está conociendo a otras personas con intenciones amorosas. Como si virgo no tuviera ya oportunidad...

Que intenciones tiene JEC con LDG?

Enamorados Emperatriz Ermitaño Papa Mundo

No veo malas intenciones, creo que JEC tiene interés amoroso por LDG pero que quizá piensa que la situación entre ellos no está muy clara por el momento. Si se conocen por internet y es alguien nuevo, tiene ganas de un encuentro en persona y ver como va dirigiéndose la relación, para ver si puede convertirse en algo más serio. Si son ex pareja, aún hay sentimientos, quiere volver pero hay decisiones que tomar antes.

¿Qué piensa J de que le he borrado de contactos? Yo, piscis.
Responder

@AguaDeLuna
Marsella-diabloMarsella-lunaMarsella-enamoradosMarsella-papaMarsella-rueda
Por ese diablo Diré que ha podido reaccionar mal pero por esa luna pongo en duda de si se ha dado cuenta
SALDRA DE AHI ESTE MES DE MAYO?
Responder

@Laura5

Muerte, estrella, loco, rueda, mago

Nose si esa persona ha tenido o tiene problemas pero por ese mago al final es un si rotundo

Como me ira en el curso de thetahealing?
Responder

Como me ira en el curso de thetahealing?

@Luna31

Rider-asbastosRider-carroRider-reyespadasRider-mundoRider-emperatriz

Tengo la sensación de que vas a iniciar algo con alguien desde luego allí en el curso va a haber dos hombres los cuales te van a intentar seducir o esa es la sensación que me da a mí la tirada te lo vas a pasar muy bien y divertirte creo que el curso lo da una mujer porque en el fondo del mazo tengo una sacerdotisa y la emperatriz eres tú por lo que entiendo que vas a llamar mucho la atención y realmente creo que eres la que más va a aprovechar ese curso. Espero haberte ayudado.

¿JRL geminis mira mis redes sociales y fotos de perfil?Ner Libra.
Responder

(07-05-2022, 10:19 AM)Coplito escribió:  Como me ira en el curso de thetahealing?

@Luna31

Rider-asbastosRider-carroRider-reyespadasRider-mundoRider-emperatriz

Tengo la sensación de que vas a iniciar algo con alguien desde luego allí en el curso va a haber dos hombres los cuales te van a intentar seducir o esa es la sensación que me da a mí la tirada te lo vas a pasar muy bien y divertirte creo que el curso lo da una mujer porque en el fondo del mazo tengo una sacerdotisa y la emperatriz eres tú por lo que entiendo que vas a llamar mucho la atención y realmente creo que eres la que más va a aprovechar ese curso. Espero haberte ayudado.

¿JRL geminis mira mis redes sociales y fotos de perfil?Ner Libra.
Rider-emperadorRider-estrellaRider-penduloRider-enamoradosRider-mundo

Creo que algo mira, quiere saber cosas de ti. Pero no por que busque exactamente algo. De todas formas si lo que tú deseas es que esté interesado en ti. Puede que poco a poco si tenga más que curiosidad y te lleves una sorpresa.

R 46 piensa alguna vez en perdonar a F 44
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)