[Cadena] 5 cartas, un resultado.

(03-04-2022, 12:04 PM)Laura5 escribió:  @Zangarias
Marsella-penduloMarsella-locoMarsella-ermitañoMarsella-sacerdotisaMarsella-papa
Sales tu pensando en su vuelta no hablan de recuperación no se ven avances
L Y P PORQUE NO SE HABLAN?
Bueno ... estoy despistadilla, @Laura5laura5 me salen las siguientes cartas:
Cita:Rider-cincocopasRider-seiscopasRider-reyorosRider-fuerzaRider-papa

Pues me da la impresión que hay recuerdos del pasado dolorosos, y que él se esta autocontrolando, pero también me da la impresión que se va a intentar cambiar esta situación.
Responder

(03-04-2022, 23:32 PM)Zangarias escribió:  
(03-04-2022, 12:04 PM)Laura5 escribió:  @Zangarias
Marsella-penduloMarsella-locoMarsella-ermitañoMarsella-sacerdotisaMarsella-papa
Sales tu pensando en su vuelta no hablan de recuperación no se ven avances
L Y P PORQUE NO SE HABLAN?
Bueno ... estoy despistadilla, @Laura5laura5 me salen las siguientes cartas:
Cita:Rider-cincocopasRider-seiscopasRider-reyorosRider-fuerzaRider-papa

Pues me da la impresión que hay recuerdos del pasado dolorosos, y que él se esta autocontrolando, pero también me da la impresión que se va a intentar cambiar esta situación.
Tu pregunta Beso
Responder

@SilviaSD me había contestado a mi pregunta por lo que queda la de ella sin contestar, agradecería que el siguiente le responda a ella para continuar con la cadena.
Responder

@SilviaSD

torre diablo juicio mago ermitaño

pues creo que hubo una decepcion con esta persona, y aunque se arreglo y hubo una reconciliacion creo que volveran a alejarse..como que no se fia uno de otro

evolución relación geminis-cancer
Responder

(04-04-2022, 14:28 PM)Xela escribió:  @SilviaSD

pues creo que hubo una decepcion con esta persona, y aunque se arreglo y hubo una reconciliacion creo que volveran a alejarse..como que no se fia uno de otro

7 espadas 9 espadas sota de oros as de bastos 4 de copas

Pues veo un alejamiento y que ese alejamiento produce remordimientos, la sota indica que vendrán noticias, habrá una comunicación sincera y un intento de acercamiento pero el 4 de copas terminando me indica que ese acercamiento posiblemente sea rechazado por cansancio, apatía.

Que es lo que piensa M Capricornio de S Libra
Responder

(05-04-2022, 00:09 AM)Zangarias escribió:  

Pues veo un alejamiento y que ese alejamiento produce remordimientos, la sota indica que vendrán noticias, habrá una comunicación sincera y un intento de acercamiento pero el 4 de copas terminando me indica que ese acercamiento posiblemente sea rechazado por cansancio, apatía.

As Bastos 2 Bastos 10 Oros Sota Oros 7 Bastos

Piensa que quiere iniciar algo con Libra, acercarse a ella pero ve como obstáculos o dificultades. 

¿Todavía le sigo gustando a T? Yo, Piscis
Responder

(05-04-2022, 11:51 AM)AguaDeLuna escribió:  
(05-04-2022, 00:09 AM)Zangarias escribió:  

As Bastos 2 Bastos 10 Oros Sota Oros 7 Bastos

Piensa que quiere iniciar algo con Libra, acercarse a ella pero ve como obstáculos o dificultades. 

¿Todavía le sigo gustando a T? Yo, Piscis

@AguaDeLuna

Rider-emperatrizRider-estrellaRider-ermitañoRider-carroRider-enamorados

Diría que si, aún te ve atractiva, interesante ...a esta persona le sigues gustando pero aún asi lo veo algo frío y tratando d no centrarse mucho en ello, más bien lo veo en plan conquista y conociendo otras personas.

De aquí a dos semana L piscis firmara contrato de trabajo ?

Corazón
Responder

@Lila21
.Rider-magoRider-fuerzaRider-lunaRider-emperadorRider-templanza
Pues se ve que alguien te puede ofrecer algo pero igual no te convence mucho firmas no se ven
ACTUA AMISTOSAMENTE LEO CONMIGO POR INTERES?
Responder

@Laura5
Rider-lunaRider-cuatroorosRider-juicioRider-diezbastosRider-cuatroespadas

Pues yo creo que no es interés, estáis intentando confiar el uno en el otro, os estáis juzgando. Leo está pensando en eso en eso y esta tratando de esforzarse pero se siente atado, cansado..

S libra verá este viernes a M Capricornio
Responder

@Zangarias

Fuerza, enamorados, muerte, ermitaño, colgado

Pues hay atracción entre ellos pero por las cartas del final diria que no se verán.... esta todo parado ... uno de ellos está alejado o necesita pensar

Porque jesús no me escribe más? Está decepcionado?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)