En cuatro cartas una lectura pregunte si B Y A eran pareja a lo que @Corema me respondió que no y no no son pareja eran amistad de idas y venidas
[Cadena] Contrastes
Hola, ayer tuve una cita y antes de ayer hice dos preguntas aquí. Me respondió @Gabriele28 y salieron las siguientes cartas:
1. Cómo me iría en la cita

2. Que pasaría con la persona en cuestión.

Son buenas cartas pero me hizo ruido el 7 y 9 bastos,hablaban de desconfianza y defensa de la propia posición. Pues, la cita tuvo lugar (4 bastos), el muy caballero y correcto, haciendo las cosas bien pero no hubo química (papá). Inmediatamente sentí ese 9 de bastos apenas nos vimos pero le di una oportunidad a seguir con la cita, más al insistir, hice caso a lo q sentía y decidí cortar la cita. Todos esos bastos muestran q estaba deseoso y quería continuar y volver a vernos, tuvimos roce sxual pero no quise seguir con la cita ni con el contacto. Eliminé su fono. Defendí mi sentir.
1. Cómo me iría en la cita

2. Que pasaría con la persona en cuestión.

Son buenas cartas pero me hizo ruido el 7 y 9 bastos,hablaban de desconfianza y defensa de la propia posición. Pues, la cita tuvo lugar (4 bastos), el muy caballero y correcto, haciendo las cosas bien pero no hubo química (papá). Inmediatamente sentí ese 9 de bastos apenas nos vimos pero le di una oportunidad a seguir con la cita, más al insistir, hice caso a lo q sentía y decidí cortar la cita. Todos esos bastos muestran q estaba deseoso y quería continuar y volver a vernos, tuvimos roce sxual pero no quise seguir con la cita ni con el contacto. Eliminé su fono. Defendí mi sentir.
En el ejercicio de si y no con arcanos mayores preguntas de tiempo pregunte si vería pronto a piscis a lo que @Zevillano77 me respondió que habrían cambios que si y si la vi este mes de febrero
Pregunte si LL se cambiaría pronto de casa a lo que @Xela respondió que no y si se ha cambiado pronto este mes de febrero
Pregunte si LL se cambiaría pronto de casa a lo que @Xela respondió que no y si se ha cambiado pronto este mes de febrero
@Laura5
En referencia a una carta una sentencia
La persona que quiere vender el piso es una mujer,pero con ella viven dos chicos,su pareja y un amigo
Quizás por eso me preguntaste si era un chico y salió el carro
En referencia a una carta una sentencia
La persona que quiere vender el piso es una mujer,pero con ella viven dos chicos,su pareja y un amigo
Quizás por eso me preguntaste si era un chico y salió el carro
En una carta una respuesta pregunte como se encuentra emocionalmente G a lo que @Nika78 me respondió que desestabilizada y así es
En una carta una respuesta,pregunté hace tiempo si me arreglarían una persiana,a lo que @Laura5 me respondió que me la cambiarían
Hoy ha venido el de la empresa y me la cambiarán
(01-04-2022, 13:48 PM)Nika78 escribió: En una carta una respuesta,pregunté hace tiempo si me arreglarían una persiana,a lo que @Laura5 me respondió que me la cambiaríanGracias por el contraste ¡¡¡¡

(25-02-2022, 01:29 AM)CarolinaPM escribió: Amor para marzo[quote pid='436897' dateline='1645743639']
J Virgo 34

Creo q puede darse una aventura q cambiará tu semblante, q mejoraría tu autoestima. Tb puede ser q dejes cierta actitud alocada y sin dirección para enfocarte en en tu valor y reconocimiento personal.
Pregubta: usufructa de fotos y videos de otras personas? Vende imágenes de otras personas?
[/quote]
Pregunté amor para marzo y tu lectura fue que dejaría un comportamiento alocado y haría un cambio a enfocarme a mi valor y reconocimiento personal..
Así fue.. inició el dejar o poner límites en cierto tonteo que tenía con una persona, digamos que fue el inicio del fin y como el 6 de bastos, salí bien de esa.. Al inicio hubo pena como la carta de la muerte auguró.. pero hoy día estoy como el 6 de bastos, bien y fortalecida.. Gracias linda.. Saludos!
La prueba no lleva líquidos,una es una gastroscopia y lo otro es un control de un pólipo precanceroso que me intervinieron para ver qué todo esté bien,pero me han de sedar,espero que no haiga intervención de nuevo y la muerte sean esos aparatos médicos del hospital!
Gracias ya te diré !!
Me has respondido a cadena 3 cartas sobre si me irían bien mi control médico y mi prueba..
La prueba no lleva líquidos,una es una gastroscopia y lo otro es un control de un pólipo precanceroso que me intervinieron para ver qué todo esté bien,pero me han de sedar,espero que no haiga intervención de nuevo y la muerte sean esos aparatos médicos del hospital!
Gracias ya te diré !!
@Laura5
En una carta una sentencia pregunté si me convenía hacer la declaración de la renta,pues bien me hicieron el borrador y me sale a devolver,con lo cual no la hago
Me dijiste que habría una comunicación de ese tema y que igual no la hacía
En otra ocasión en una carta una sentencia,pregunté por mi economía este año y me dijiste que con gastos imprevistos,pues bien tengo a mi mascota que se puso mala ayer de repente y la tuve que ingresar,me cobran un paston..vamos gasto inesperado total
En una carta una sentencia pregunté si me convenía hacer la declaración de la renta,pues bien me hicieron el borrador y me sale a devolver,con lo cual no la hago
Me dijiste que habría una comunicación de ese tema y que igual no la hacía
En otra ocasión en una carta una sentencia,pregunté por mi economía este año y me dijiste que con gastos imprevistos,pues bien tengo a mi mascota que se puso mala ayer de repente y la tuve que ingresar,me cobran un paston..vamos gasto inesperado total

« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)