[Cadena] Contrastes

En cuatro cartas una lectura pregunte si B Y A eran pareja a lo que @Corema me respondió que no y no no son pareja eran amistad de idas y venidas
Responder

Hola, ayer tuve una cita y antes de ayer hice dos preguntas aquí. Me respondió @Gabriele28 y salieron las siguientes cartas:

1. Cómo me iría en la cita
Rider-cuatrobastosRider-sietebastos

2. Que pasaría con la persona en cuestión.
Rider-papaRider-asbastosRider-nuevebastosRider-caballobastos

Son buenas cartas pero me hizo ruido el 7 y 9 bastos,hablaban de desconfianza y defensa de la propia posición. Pues, la cita tuvo lugar (4 bastos), el muy caballero y correcto, haciendo las cosas bien pero no hubo química (papá). Inmediatamente sentí ese 9 de bastos apenas nos vimos pero le di una oportunidad a seguir con la cita, más al insistir, hice caso a lo q sentía y decidí cortar la cita. Todos esos bastos muestran q estaba deseoso y quería continuar y volver a vernos, tuvimos roce sxual pero no quise seguir con la cita ni con el contacto. Eliminé su fono. Defendí mi sentir.
Responder

En el ejercicio de si y no con arcanos mayores preguntas de tiempo pregunte si vería pronto a piscis a lo que @Zevillano77 me respondió que habrían cambios que si y si la vi este mes de febrero
Pregunte si LL se cambiaría pronto de casa a lo que @Xela respondió que no y si se ha cambiado pronto este mes de febrero
Responder

@Laura5
En referencia a una carta una sentencia
La persona que quiere vender el piso es una mujer,pero con ella viven dos chicos,su pareja y un amigo
Quizás por eso me preguntaste si era un chico y salió el carro
Responder

En una carta una respuesta pregunte como se encuentra emocionalmente G a lo que @Nika78 me respondió que desestabilizada y así es
Responder

En una carta una respuesta,pregunté hace tiempo si me arreglarían una persiana,a lo que @Laura5 me respondió que me la cambiarían
Hoy ha venido el de la empresa y me la cambiarán
Responder

(01-04-2022, 13:48 PM)Nika78 escribió:  En una carta una respuesta,pregunté hace tiempo si me arreglarían una persiana,a lo que @Laura5 me respondió que me la cambiarían
Hoy ha venido el de la empresa y me la cambiarán
Gracias por el contraste ¡¡¡¡ Beso
Responder

(25-02-2022, 01:29 AM)CarolinaPM escribió:  Amor para marzo
[quote pid='436897' dateline='1645743639']
J Virgo 34
Rider-locoRider-muerteRider-seisbastos

Creo q puede darse una aventura q cambiará tu semblante, q mejoraría tu autoestima. Tb puede ser q dejes cierta actitud alocada y sin dirección para enfocarte en en tu valor y reconocimiento personal.

Pregubta: usufructa de fotos y videos de otras personas? Vende imágenes de otras personas?
[/quote]

Pregunté amor para marzo y tu lectura fue que dejaría un comportamiento alocado y haría un cambio a enfocarme a mi valor y reconocimiento personal.. 

Así fue.. inició el dejar o poner límites en cierto tonteo que tenía con una persona, digamos que fue el inicio del fin y como el 6 de bastos, salí bien de esa.. Al inicio hubo pena como la carta de la muerte auguró.. pero hoy día estoy como el 6 de bastos, bien y fortalecida.. Gracias linda.. Saludos!

Saludos!!
Responder

@Laura5
Me has respondido a cadena 3 cartas sobre si me irían bien mi control médico y mi prueba..
La prueba no lleva líquidos,una es una gastroscopia y lo otro es un control de un pólipo precanceroso que me intervinieron para ver qué todo esté bien,pero me han de sedar,espero que no haiga intervención de nuevo y la muerte sean esos aparatos médicos del hospital!
Gracias ya te diré !!
Responder

@Laura5
En una carta una sentencia pregunté si me convenía hacer la declaración de la renta,pues bien me hicieron el borrador y me sale a devolver,con lo cual no la hago
Me dijiste que habría una comunicación de ese tema y que igual no la hacía

En otra ocasión en una carta una sentencia,pregunté por mi economía este año y me dijiste que con gastos imprevistos,pues bien tengo a mi mascota que se puso mala ayer de repente y la tuve que ingresar,me cobran un paston..vamos gasto inesperado total Triste
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)