Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(22-03-2022, 14:18 PM)Jorgenv81 escribió:  Hola @Arte_ buen día. Podrías ver si en el transcurso de estos meses, me llamarán para trabajo. Jorge Luis 40 años signo virgo.
Gracias.

Hola @Jorgenv81, sólo miro una pregunta a una carta por persona, para así no discriminar a nadie, y ya hemos mirado algo aquí.

Si te interesa mirar algo más concretamente, debes escribirme a mi correo.

Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(22-03-2022, 14:50 PM)E.R. escribió:  Amor esta primavera 2022? ?☀️?

Hola, si es una pregunta tan genérica y además sin datos, creo que ya te valdrá si consultas la Sección de horóscopos de mi web.

Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras consultas, ya sabéis cómo funciona,

Abrazos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(22-03-2022, 20:08 PM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas, ya sabéis cómo funciona,

Abrazos.
Hola arte , solo son preguntas de amor? Gracias
Responder

(22-03-2022, 20:35 PM)Noser escribió:  
(22-03-2022, 20:08 PM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas, ya sabéis cómo funciona,

Abrazos.
Hola arte , solo son preguntas de amor? Gracias

En principio sí, pero en ese aspecto no tengo tanta limitación como en que por favor hagáis sólo una por persona.

Pero como en las lecturas privadas también atiendo otros muy variados temas, puedes dejarla igualmente.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(22-03-2022, 21:39 PM)Arte_ escribió:  
(22-03-2022, 20:35 PM)Noser escribió:  
(22-03-2022, 20:08 PM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo vuestras consultas, ya sabéis cómo funciona,

Abrazos.
Hola arte , solo son preguntas de amor? Gracias

En principio sí, pero en ese aspecto no tengo tanta limitación como en que por favor hagáis sólo una por persona.

Pero como en las lecturas privadas también atiendo otros muy variados temas, puedes dejarla igualmente.
 Ok , Muchas gracias por contestar !!
Responder

Hola! Me puedes ver si conoceré a alguien esta primavera? Yo soy chica aries L. 27 años soltera. Gracias!

Lo bueno del tiempo es que, o contesta a tus preguntas, o hace que no te interesen las respuestas.
Responder

(22-03-2022, 23:13 PM)ariana_abril escribió:  Hola! Me puedes ver si conoceré a alguien esta primavera? Yo soy chica aries L. 27 años soltera. Gracias!

Ariadna, ya contesté a tu pregunta hacia principio de año; no debiste verlo, ya que no obtuve contestación.

De todos modos, aunque sean preguntas a una carta, procurad tenerlas en cuenta ya que tiro carta/s de verdad para ello; no es a través de un proceso automático, las tiro yo de verdad, y veo que se cumplió lo que te dije:

""""
ariana_abril escribió: escribió:03-01-2022, 23:38 PM
(03-01-2022, 23:22 PM)ariana_abril escribió:
Hola! Podrías verme que me viene en el amor en los próximos meses? Yo soy chica Aries 27 años. Gracias!

Hola Ariana, Feliz Año:

Como sabéis, aquí a foro abierto, sólo puedo sacaros una carta sobre la situación por la que preguntáis. Para preguntar más extensamente, debéis solicitármelo directamente, pues en público no hago tiradas extensas.


Te diré, que la Runa Ansuz que he escogido para ti, me habla de una renovación por limpieza. Me dan a entender de la necesidad de que, para que dejes entrar a lo nuevo, primero hayas de dejar salir viejos patrones y viejas formas de hacer que tenías adquiridas.

Dicen que debes pensar dos veces antes de hacer o decir las cosas.

Me aparecen aquí chicos que ya conoces. Pero debes mirar qué mensajes les transmites y cómo lo haces, pues si hay fallos en esa comunicación, al final no se darán los resultados esperados
Hola! Podrías verme que me viene en el amor en los próximos meses? Yo soy chica Aries 27 años. Gracias!
""""

¿De acuerdo? Si me contestas ahora, veré que lo has leído, y así, si sigues el consejo, tú ganarás.


Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(23-03-2022, 01:52 AM)Arte_ escribió:  
(22-03-2022, 23:13 PM)ariana_abril escribió:  Hola! Me puedes ver si conoceré a alguien esta primavera? Yo soy chica aries L. 27 años soltera. Gracias!

Ariadna, ya contesté a tu pregunta hacia principio de año; no debiste verlo, ya que no obtuve contestación.

De todos modos, aunque sean preguntas a una carta, procurad tenerlas en cuenta ya que tiro carta/s de verdad para ello; no es a través de un proceso automático, las tiro yo de verdad, y veo que se cumplió lo que te dije:

""""
ariana_abril escribió: escribió:03-01-2022, 23:38 PM
(03-01-2022, 23:22 PM)ariana_abril escribió: 
Hola! Podrías verme que me viene en el amor en los próximos meses? Yo soy chica Aries 27 años. Gracias!

Hola Ariana, Feliz Año:

    Como sabéis, aquí a foro abierto, sólo puedo sacaros una carta sobre la situación por la que preguntáis. Para preguntar más extensamente, debéis solicitármelo directamente, pues en público no hago tiradas extensas.


Te diré, que la Runa Ansuz que he escogido para ti, me habla de una renovación por limpieza. Me dan a entender de la necesidad de que, para que dejes entrar a lo nuevo, primero hayas de dejar salir viejos patrones y viejas formas de hacer que tenías adquiridas.

Dicen que debes pensar dos veces antes de hacer o decir las cosas.

Me aparecen aquí chicos que ya conoces. Pero debes mirar qué mensajes les transmites y cómo lo haces, pues si hay fallos en esa comunicación, al final no se darán los resultados esperados
Hola! Podrías verme que me viene en el amor en los próximos meses? Yo soy chica Aries 27 años. Gracias!
""""

¿De acuerdo? Si me contestas ahora, veré que lo has leído, y así, si sigues el consejo, tú ganarás.


Un abrazo.

Gracias!! No lo había leído. En ese momento estaba conociendo a alguien, al cual sigo conociendo pero no somos nada. Mil gracias!

Lo bueno del tiempo es que, o contesta a tus preguntas, o hace que no te interesen las respuestas.
Responder

(23-03-2022, 11:03 AM)ariana_abril escribió:  
(23-03-2022, 01:52 AM)Arte_ escribió:  
(22-03-2022, 23:13 PM)ariana_abril escribió:  Hola! Me puedes ver si conoceré a alguien esta primavera? Yo soy chica aries L. 27 años soltera. Gracias!

Ariadna, ya contesté a tu pregunta hacia principio de año; no debiste verlo, ya que no obtuve contestación.

De todos modos, aunque sean preguntas a una carta, procurad tenerlas en cuenta ya que tiro carta/s de verdad para ello; no es a través de un proceso automático, las tiro yo de verdad, y veo que se cumplió lo que te dije:

""""
ariana_abril escribió: escribió:03-01-2022, 23:38 PM
(03-01-2022, 23:22 PM)ariana_abril escribió: 
Hola! Podrías verme que me viene en el amor en los próximos meses? Yo soy chica Aries 27 años. Gracias!

Hola Ariana, Feliz Año:

    Como sabéis, aquí a foro abierto, sólo puedo sacaros una carta sobre la situación por la que preguntáis. Para preguntar más extensamente, debéis solicitármelo directamente, pues en público no hago tiradas extensas.


Te diré, que la Runa Ansuz que he escogido para ti, me habla de una renovación por limpieza. Me dan a entender de la necesidad de que, para que dejes entrar a lo nuevo, primero hayas de dejar salir viejos patrones y viejas formas de hacer que tenías adquiridas.

Dicen que debes pensar dos veces antes de hacer o decir las cosas.

Me aparecen aquí chicos que ya conoces. Pero debes mirar qué mensajes les transmites y cómo lo haces, pues si hay fallos en esa comunicación, al final no se darán los resultados esperados
Hola! Podrías verme que me viene en el amor en los próximos meses? Yo soy chica Aries 27 años. Gracias!
""""

¿De acuerdo? Si me contestas ahora, veré que lo has leído, y así, si sigues el consejo, tú ganarás.


Un abrazo.

Gracias!! No lo había leído. En ese momento estaba conociendo a alguien, al cual sigo conociendo pero no somos nada. Mil gracias!

Exacto, no olvides tener en cuenta qué te dice la Runa,

Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)