[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(11-03-2022, 19:57 PM)Lipstick escribió:  
(11-03-2022, 18:07 PM)Laura5 escribió:  @Nube
Rider-emperatrizRider-enamorados
No lo veo claro diré que hay más personas
ES VERDAD QUE TRABAJA?

As de bastos y dos de bastos

Yo diría que si … parece que tiene un proyecto nuevo entre manos que puede crecer y expandirse … si aún no lo hubiera empezado está ahí en puertas

Está casado NB ??

?❤️

@Lipstick

Marsella-reycopasMarsella-doscopas


Si está casado.


¿ Leo y Acuario formalizarán su relación este año?
Responder

(13-03-2022, 01:20 AM)Virgo1986 escribió:  
(11-03-2022, 19:57 PM)Lipstick escribió:  
(11-03-2022, 18:07 PM)Laura5 escribió:  @Nube
Rider-emperatrizRider-enamorados
No lo veo claro diré que hay más personas
ES VERDAD QUE TRABAJA?

As de bastos y dos de bastos

Yo diría que si … parece que tiene un proyecto nuevo entre manos que puede crecer y expandirse … si aún no lo hubiera empezado está ahí en puertas

Está casado NB ??

?❤️

@Lipstick

Marsella-reycopasMarsella-doscopas


Si está casado.


¿ Leo y Acuario formalizarán su relación este año?

Diez de copas y caballo de oros

Me sugieren que si que es una pareja estable y que perdura en la relación al menos durante este periodo por el que preguntas ….


Es N una persona de fiar ??

?❤️?

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(13-03-2022, 10:36 AM)Lipstick escribió:  
(13-03-2022, 01:20 AM)Virgo1986 escribió:  
(11-03-2022, 19:57 PM)Lipstick escribió:  
(11-03-2022, 18:07 PM)Laura5 escribió:  @Nube
Rider-emperatrizRider-enamorados
No lo veo claro diré que hay más personas
ES VERDAD QUE TRABAJA?

As de bastos y dos de bastos

Yo diría que si … parece que tiene un proyecto nuevo entre manos que puede crecer y expandirse … si aún no lo hubiera empezado está ahí en puertas

Está casado NB ??

?❤️

@Lipstick

Marsella-reycopasMarsella-doscopas


Si está casado.


¿ Leo y Acuario formalizarán su relación este año?

Diez de copas y caballo de oros

Me sugieren que si que es una pareja estable y que perdura en la relación al menos durante este periodo por el que preguntas ….


Es N una persona de fiar ??

?❤️?

@Lipstick

Loco templanza.

Es una persona algo inestable, que va a su aire, pero no se le ve mal fondo. Se ve de buenos sentimientos por lo que a pesar de su carácter independiente si es de fiar.

Cómo irá mi trabajo durante los próximos seis mese?
V virgo de 39
Responder

@Justicia5
Rueda+emperador

Pues lo veo bastante bien,tanto a nivel laboral como de gestión,hay alguien hombre que tiene don de mando,puede que vengan algunos cambios o algún altibajo,o quizás algo que se vaya a concretar o esté en proyecto desde hace tiempo,económicamente lo veo bien

Por qué se ha alejado de mi?
JS Sagitario 47?
Escorpio 43 V
Responder

(15-03-2022, 15:30 PM)Nika78 escribió:  @Justicia5
Rueda+emperador

Pues lo veo bastante bien,tanto a nivel laboral como de gestión,hay alguien hombre que tiene don de mando,puede que vengan algunos cambios o algún altibajo,o quizás algo que se vaya a concretar o esté en proyecto desde hace tiempo,económicamente lo veo bien

Por qué se ha alejado de mi?
JS Sagitario 47?
Escorpio 43 V

@Nika78

Muerte estrella

A decidido renovar, dejar atrás lo que tenía con escorpio, no sé si era amor o amistad... sale nueva ilusión.

Habrá encuentro entre S y L piscis este fin de semana ?

Corazón
Responder

@Lila21
Cita:Habrá encuentro entre S y L piscis este fin de semana ?

Rider-emperadorRider-sotabastos

Pues el emperador es una carta más bien estática, así que pienso que no habrá encuentro, aunque puede ser que se reciban noticias de esta persona por la sota de bastos.

¿La oferta que ha recibido EP es sincera o una estafa?
Responder

@Corema
Luna+fuerza invertida

Yo lo veo bastante dudoso,hay algo oculto que aún no ha salido a la luz,no hay nada claro y diría que puede traer bastantes malos entendidos y discusiones si se cogiera esa oferta..

La nueva pareja o ilusión de JS Sagitario 47 tiene futuro cómo pareja estable?
Responder

(17-03-2022, 15:34 PM)Nika78 escribió:  La nueva pareja o ilusión de JS Sagitario 47 tiene futuro cómo pareja estable?


Muerte - Reina de Espadas

Diría que son personas que tienen la suficiente experiencia como para aprender de sus errores y llevar una relación bien. Sin embargo, es posible que uno o ambos todavía estén algo a la defensiva respecto a entregarse a una relación y les perjudique. Las cartas que salieron son frías así que me decanto por un no.

Hombre J se pondrá en contacto con mujer V antes de que termine la semana?

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

(18-03-2022, 05:09 AM)Alisa escribió:  
(17-03-2022, 15:34 PM)Nika78 escribió:  La nueva pareja o ilusión de JS Sagitario 47 tiene futuro cómo pareja estable?


Muerte - Reina de Espadas

Diría que son personas que tienen la suficiente experiencia como para aprender de sus errores y llevar una relación bien. Sin embargo, es posible que uno o ambos todavía estén algo a la defensiva respecto a entregarse a una relación y les perjudique. Las cartas que salieron son frías así que me decanto por un no.

Hombre J se pondrá en contacto con mujer V antes de que termine la semana?

Rider-sietecopasRider-juicio

Claramente sonara la trompeta, pero ojo, creo q tú eres parte de una serie de opciones entre las cuales elegir para contactar, eso p q se lo piensa en distintas violadas contigo pero creo mas en la primera idea, que escoge llamarte a ti está semana entre otras opciones.

CG me sigue espiando en redes sociales?
Responder

(18-03-2022, 11:26 AM)CarolinaPM escribió:  
(18-03-2022, 05:09 AM)Alisa escribió:  
(17-03-2022, 15:34 PM)Nika78 escribió:  La nueva pareja o ilusión de JS Sagitario 47 tiene futuro cómo pareja estable?


Muerte - Reina de Espadas

Diría que son personas que tienen la suficiente experiencia como para aprender de sus errores y llevar una relación bien. Sin embargo, es posible que uno o ambos todavía estén algo a la defensiva respecto a entregarse a una relación y les perjudique. Las cartas que salieron son frías así que me decanto por un no.

Hombre J se pondrá en contacto con mujer V antes de que termine la semana?

Rider-sietecopasRider-juicio

Claramente sonara la trompeta, pero ojo, creo q tú eres parte de una serie de opciones entre las cuales elegir para contactar, eso p q se lo piensa en distintas violadas contigo pero creo mas en la primera idea, que escoge llamarte a ti está semana entre otras opciones.

CG me sigue espiando en redes sociales?

8 bastos rey espadas

Si, y me da que vio algo que no le gustó.

¿mujer aries de 40 años tiene problemas con el grupo con el que se relaciona?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)