Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

(23-08-2015, 13:07 PM)piscisjuca escribió:  
(23-08-2015, 12:48 PM)Cristalina escribió:  Caballo de espadas invertido, pues yo diría que sí si templa su carácter y actúa correctamente con sus compañeros de trabajo y su jefe pensando bien las cosas antes de hacerlas y/o de decirlas. Debe saber afrontar los desafíos que le vengan en su trabajo.

¿Qué siente ahora por mí?

Salio

Rider-ascopas

Haber a una carta es dificil lo de los sentimientos en este caso puede que sea amor o amistad...

Quedare con acuario la semana que viene?

Rider-pendulo

Me sale que no quedaran....Triste

Cerrara su negocio, JR?

Probablemente, sí lo haga y estará un tiempo encerrado en sí mismo meditando la situación.

Marsella-papa-inv

¿A este chico le gustaría verme?

(24-08-2015, 12:54 PM)Cristalina escribió:  Probablemente, sí lo haga y estará un tiempo encerrado en sí mismo meditando la situación.

Marsella-papa-inv

¿A este chico le gustaría verme?

el sol, pues para mi seria si, otra cosa que haga por quedar, pero si le gustaria.

la famila de chico libra se llevan bien con la novia de el tauro?

¿Sabes que mientras pensaba en la pregunta sobre este chico me ha salido también la carta de El Sol al cortar la baraja?
Creo que, si me ha pasado, ha sido solo una vez.Sonrisa

Hola @Evanus me ha salido

Rider-mago
Por lo que se ve si o bien trabajan juntos, o alguno de los dodmanulpula situaciones para llevarse bien , también podría ser que utiliza todos los elementos del mago para llevarse bien, saludines!
Como ve escorpio a sagitario?

(15-03-2015, 21:42 PM)RomIx escribió:  Me ha salido la estrella, por lo que digo que SI Sonrisa

Siento que es momento de concluir mi relacion amorosa, mi pregunta es: R me ama?

(15-03-2015, 21:31 PM)VENUS escribió:  yo diria que si ha salido la estrella asi que sueños culminados si ese es realmente tu deseo

llegaran a un acuerdo satisfactorio S Y R?


Me ha salido la estrella, por lo que digo que SI Sonrisa

Siento que es momento de concluir mi relacion amorosa, mi pregunta es: R me ama?

Me ha salido la luna así que yo diría que hay un momento de melancolía pero no me atrevería a decirque ya no te ama quizás añoré momentos del pasado. Espero que te sirva
Volveré a tener contacto con tauro

(26-08-2015, 23:32 PM)ocarina escribió:  
(15-03-2015, 21:42 PM)RomIx escribió:  Me ha salido la estrella, por lo que digo que SI Sonrisa

Siento que es momento de concluir mi relacion amorosa, mi pregunta es: R me ama?

(15-03-2015, 21:31 PM)VENUS escribió:  yo diria que si ha salido la estrella asi que sueños culminados si ese es realmente tu deseo

llegaran a un acuerdo satisfactorio S Y R?


Me ha salido la estrella, por lo que digo que SI Sonrisa

Siento que es momento de concluir mi relacion amorosa, mi pregunta es: R me ama?

Me ha salido la luna así que yo diría que hay un momento de melancolía pero no me atrevería a decirque ya no te ama quizás añoré momentos del pasado. Espero que te sirva
Volveré a tener contacto con tauro

Me salio emperatriz, pienso que si, se esta gestando eso...

MM, podra mejorar su animo?

Hola, veo que hay dos preguntas en el hilo y las he respondido ambas. Si he hecho mal, pido disculpas.

(24-08-2015, 16:27 PM)mistique escribió:  Como ve escorpio a sagitario?

Rider-sieteoros

Escorpio ve a sagitario como alguien maduro, ingenioso, inteligente y con recursos económicos. Podría significar que lo ve/ la ve como un buen partido.

(26-08-2015, 23:53 PM)Yari escribió:  MM, podra mejorar su animo?

Rider-sotabastos

La sota de bastos anuncia cambios favorables, así que creo que sí.


Tendría éxito chica sagitario pidiendo una cita a chico leo?

(27-08-2015, 05:51 AM)Porunn escribió:  Hola, veo que hay dos preguntas en el hilo y las he respondido ambas. Si he hecho mal, pido disculpas.

(24-08-2015, 16:27 PM)mistique escribió:  Como ve escorpio a sagitario?

Rider-sieteoros

Escorpio ve a sagitario como alguien maduro, ingenioso, inteligente y con recursos económicos. Podría significar que lo ve/ la ve como un buen partido.

(26-08-2015, 23:53 PM)Yari escribió:  MM, podra mejorar su animo?

Rider-sotabastos

La sota de bastos anuncia cambios favorables, así que creo que sí.


Tendría éxito chica sagitario pidiendo una cita a chico leo?
Gracias!@Porunn!!

(27-08-2015, 05:51 AM)Porunn escribió:  Tendría éxito chica sagitario pidiendo una cita a chico leo?

Rider-sietecopas

Ha salido el 7 de copas, así que quizá no tenga éxito porque a lo mejor ni tan si quiera es una buena idea (puede haberse creado falsas ilusiones o expectativas).

Pregunta: ¿qué debe de tener en cuenta HLF para seguir adelante con el profundo cambio que está realizando en su vida?

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)