Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(15-11-2021, 15:28 PM)Nika78 escribió:  
(15-11-2021, 13:12 PM)Arte_ escribió:  
(15-11-2021, 11:24 AM)Nika78 escribió:  
(13-11-2021, 23:24 PM)Arte_ escribió:  
(12-11-2021, 09:13 AM)Nika78 escribió:  Buenos días @Arte_
Va a cambiar mi pareja sus actitudes y celos respecto a mi?
Ya no sé si me compensa seguir con el..
El es Aries 51 U
Escorpio 43 V
Muchas gracias!!


Hola @Nika78,

Disculpad, que han sido días de muchas lecturas, y no he podido dar abasto. Y como sabéis que no me gusta hacer las cosas mal, no podía contestar hasta que realmente no tuviera un hueco para mirarlo más detenidamente.


Verás, en tu caso,  no me aparece el asunto planteado como tú lo mencionas, de que sea más bien un problema entre tú y él. Rifi-rafes entre los dos, los veo, eso no voy a negártelo. Y veo además, muy marcadamente, que la persona que esté a tu lado, tú quieres que sea como un guante para ti, quiero decir, que tú necesitas que se adapte, que seáis un TODO. Y aquí en las cartas me marcan que esto no está por ser así. Con la Runa Lisel invertida, interpreto más bien, que él es como un contratiempo, y no como una luz en el final del camino (que es en esencia, lo que toda pareja debería ser para nosotros; almenos, así lo creo yo).

Además, como te decía al principio, veo que aquí también tienen que ver otros asuntos familiares vuestros, que aún os separan más. Hay personas cercanas a vosotros dos (familiares), que ocupan un espacio grande en vuestras existencias, y eso aún os marca más distancia entre los dos. 


No obstante, como os digo muchas veces, aquí no desarrollo los temas ampliamente. En público, no lo hago nunca. Pero si queréis mirarlos en profundidad, partiendo de otra serie de datos y mancias, debéis solicitarme una lectura por privado, y os atenderé gustosamente.



Un abrazo.
Buenos días! 
Totalmente de acuerdo,entendí con tu lectura que no cambiará nada..y sí es así como lo describes..
Muchas gracias por tu tiempo  Guiño
Un abrazo


Para ver los temas más allá de lo que describo, ya sabéis que sin una tirada más amplia y sin contar con otros datos, no puede hacerse. 


Con las cartas que te eché (con las que os echo aquí para ver detalles por los que me preguntáis), hoy por hoy veo un mal encaje entre vosotros, sobre todo, como ya te dije, por esos otros motivos que os circundan.

Pero, para ver más influencias futuras vuestras a largo plazo, o según qué aspectos de vuestra predestinación, está claro que en lectura sucinta a foro abierto, no es posible. 


Un abrazo grande.
Entiendo @Arte_ y lo del tema familiar es referente a una hija que tiene mi pareja..que la verdad hace unos meses que tienen muy mala relación y él muchos problemas con ese tema..supongo que todo influye
Gracias de nuevo por tu atención  Beso

Gracias a ti.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola si se puede.
Hombre leo de 54 años q sentimientos tiene hacia mujer acuario de 46 años?
Q relación se les ve?

Gracias
Saludos
Responder

(15-11-2021, 17:31 PM)Vamer escribió:  Hola si se puede.
Hombre leo de 54 años q sentimientos tiene hacia mujer acuario de 46 años?
Q relación se les ve?

Gracias
Saludos

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

@Vamer ,

Puedo ver claramente de parte de él, una mirada a esta situación y persona, con cierta sensación de superioridad, pues así me aparece aquí representado, con el diez de Pentáculos.

Pero lejos de pensar que ese Arcano nos pueda estar queriendo hablar de una unión espíritu/materia entre las dos personas por las que preguntas, puedo decirte que, esa sensación de superioridad, en realidad, ese hombre la tiene porque ha conseguido ciertos logros en su vida. Entre ellos, veo a personas y lazos familiares junto a él.

Por lo que, no debemos estar tan seguros de que ese regocijo con el que mira a la situación, sea por la otra persona en sí. Sino, porque para él es un descanso observar así esta situación, desde su posición "de superioridad".

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras consultas, bien aquí o bien a través de mi página web:
www.artetarot.org

Para lecturas extensas, debéis solicitarlo a través de mi correo privado: arte_tarot@hotmail.com

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola Arte, si no llego tarde: Cancer 49 siente algo mas que amistad por Aries 36, son compañeros de trabajo. Gracias de antemano.
Responder

(17-11-2021, 14:12 PM)Alvalej escribió:  Hola Arte, si no llego tarde: Cancer 49 siente algo mas que amistad por Aries 36, son compañeros de trabajo. Gracias de antemano.

Pero es un consulta propia o preguntas por alguien ajeno. Debéis identificaros bien, aunque no sea necesario aportar apellidos. Y sería conveniente dejar aunque fuera la inicial del nombre,

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(17-11-2021, 14:57 PM)Arte_ escribió:  
(17-11-2021, 14:12 PM)Alvalej escribió:  Hola Arte, si no llego tarde: Cancer 49 siente algo mas que amistad por Aries 36, son compañeros de trabajo. Gracias de antemano.

Pero es un consulta propia o preguntas por alguien ajeno. Debéis identificaros bien, aunque no sea necesario aportar apellidos. Y sería conveniente dejar aunque fuera la inicial del nombre,

Saludos.

Hola Arte! Es si a mi marido E cáncer 49 siente algo más que amistad por su compañera de trabajo G aries 36.
Responder

(17-11-2021, 18:35 PM)Alvalej escribió:  
(17-11-2021, 14:57 PM)Arte_ escribió:  
(17-11-2021, 14:12 PM)Alvalej escribió:  Hola Arte, si no llego tarde: Cancer 49 siente algo mas que amistad por Aries 36, son compañeros de trabajo. Gracias de antemano.

Pero es un consulta propia o preguntas por alguien ajeno. Debéis identificaros bien, aunque no sea necesario aportar apellidos. Y sería conveniente dejar aunque fuera la inicial del nombre,

Saludos.

Hola Arte! Es si a mi marido E cáncer 49 siente algo más que amistad por su compañera de trabajo G aries 36.


Eso es, así debéis hacerlo, concretando más el tema y las personas por las que preguntáis.

Me aparece que tu marido tiene cierto respeto por esta persona, no significa que le guste, pero parece que ella a veces, bien puede llegar a tener reacciones que a él le asustan. Así que no veo para nada proclive a tu marido a meterse en ninguna relación con ella, y es más, él no es lo que ella espera de una relación.

Sí decirte, que veo también MUY CLARAMENTE, que tu marido en ocasiones, tiende a aburrirse o deprimirse en la vida, y que sería bueno que juntos tratárais de buscar salidas para evitar estos decaimientos suyos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(17-11-2021, 22:21 PM)Arte_ escribió:  
(17-11-2021, 18:35 PM)Alvalej escribió:  
(17-11-2021, 14:57 PM)Arte_ escribió:  
(17-11-2021, 14:12 PM)Alvalej escribió:  Hola Arte, si no llego tarde: Cancer 49 siente algo mas que amistad por Aries 36, son compañeros de trabajo. Gracias de antemano.

Pero es un consulta propia o preguntas por alguien ajeno. Debéis identificaros bien, aunque no sea necesario aportar apellidos. Y sería conveniente dejar aunque fuera la inicial del nombre,

Saludos.

Hola Arte! Es si a mi marido E cáncer 49 siente algo más que amistad por su compañera de trabajo G aries 36.


Eso es, así debéis hacerlo, concretando más el tema y las personas por las que preguntáis.

Me aparece que tu marido tiene cierto respeto por esta persona, no significa que le guste, pero parece que ella a veces, bien puede llegar a tener reacciones que a él le asustan. Así que no veo para nada proclive a tu marido a meterse en ninguna relación con ella, y es más, él no es lo que ella espera de una relación.

Sí decirte, que veo también MUY CLARAMENTE, que tu marido en ocasiones, tiende a aburrirse o deprimirse en la vida, y que sería bueno que juntos tratárais de buscar salidas para evitar estos decaimientos suyos.

Gracias! Me das una alegría! Y en lo de aburrirse, en eso estamos, aunque se me acaba la imaginación, ya no se qué inventarme, pero bueno...!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 222 invitado(s)