Temas: 261
Registro en: Mar 2014
Diez de espadas, creo que sí, pero será temporal.
¿Quiere ser mi pareja?
Temas: 99
Registro en: Apr 2015
(10-08-2015, 17:11 PM)Vitruvio escribió: (09-08-2015, 19:50 PM)Hirina escribió: @Vitruvio acertaste con mi pregunta, no hizo falta la operacion.
perdona k no te diera el contraste antes, pero no me acordaba de esta pregunta.
Me alegro de haber acertado y sobre todo de que todo se haya podido solucionar sin cirugía 
(09-08-2015, 22:29 PM)Annis escribió: hombre S quiere a su novia G?
Ha salido el Mago, así que yo diría que si que la ama pues me parece que además es un hombre muy romántico.
Pregunta: ¿Qué debe de tener en cuenta MLF (34, Cáncer) de cara a los exámenes de septiembre?
Salio
Debe motivarse y estudiar ya que tiene muchas posibilidades de aprobar. Nose si alguien quiere añadir algo mas esta pregunta me cuesta.
Quedare con acuario esta semana?
Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Temas: 261
Registro en: Mar 2014
Caballo de espadas invertido, pues yo diría que sí si templa su carácter y actúa correctamente con sus compañeros de trabajo y su jefe pensando bien las cosas antes de hacerlas y/o de decirlas. Debe saber afrontar los desafíos que le vengan en su trabajo.
¿Qué siente ahora por mí?
Temas: 99
Registro en: Apr 2015
(23-08-2015, 12:48 PM)Cristalina escribió: Caballo de espadas invertido, pues yo diría que sí si templa su carácter y actúa correctamente con sus compañeros de trabajo y su jefe pensando bien las cosas antes de hacerlas y/o de decirlas. Debe saber afrontar los desafíos que le vengan en su trabajo.
¿Qué siente ahora por mí?
Salio
Haber a una carta es dificil lo de los sentimientos en este caso puede que sea amor o amistad...
Quedare con acuario la semana que viene?
Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).