(22-09-2021, 02:07 AM)piporafa escribió:(21-09-2021, 23:59 PM)Venus13 escribió: @Gabriele28
Te voy a decir que sí tiene esa esperanza e ilusión de otra oportunidad, pero está persona tiene demasiado miedo y bloqueos. No está en su mejor momento ahora mismo, piensa que no puede funcionar. Le gusta mucho hablar contigo le traes luz a su vida en un momento dónde se siente solo y con sus problemas en mente. Intuye o sabe que tú sientes por él pero también es como que sabe que él no te merece, que tú eres más de lo que él merece. Sabe que tú podrías conseguir alguien mejor. No lo veo preparado para una segunda oportunidad, le gustaría pero es más una ilusión que algo que vaya a manifestar o trabaje para conseguirlo. Necesita superar sus miedos.
Como me irá con las meditación guiada para sanar?
saludos 9 debastos/ la torre creo que debes esperar hay como algo que debes superar o consolidar algun contenido para poder inicial ese proyecto es como muy rapido por los momentos debes ir un poco mas lento.
debo seguir insistiendo con mi proyecto de trivias y ginkanas ?

Con esas diría que si, el 9 de bastos no se rinde a pesar de haber pasado malos ratos.
Tendré algún cambio las próximas semanas o seguirá todo tranquilo?
"My soul, where are you? Do you hear me? I speak, I call you - are you there? I have returned, I am here again"