[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(02-08-2021, 11:07 AM)Venus13 escribió:  @Lipstick

Rider-caballobastosRider-reycopas

Sí, sí que habrá un encuentro. Además no creo que tarde mucho en llegar y deja buena sensación a ambas personas.

Esta persona sabe cuál es mi FB?

Morgangreer-cuatrobastosMorgangreer-rueda-inv

Qué difícil
Voto que sí, pero no ha encontrado oportunidad de escribirte o agregarte.

¿Cómo me irá en una postulación este mes? piscis, 33.
Responder

(06-08-2021, 20:00 PM)bea_haze escribió:  
(02-08-2021, 11:07 AM)Venus13 escribió:  @Lipstick

Rider-caballobastosRider-reycopas

Sí, sí que habrá un encuentro. Además no creo que tarde mucho en llegar y deja buena sensación a ambas personas.

Esta persona sabe cuál es mi FB?

Morgangreer-cuatrobastosMorgangreer-rueda-inv

Qué difícil
Voto que sí, pero no ha encontrado oportunidad de escribirte o agregarte.

¿Cómo me irá en una postulación este mes? piscis, 33.

3 de copas - 6 de pentaculos

Recibiras lo que es justo, habra festejos


Consejo para F de Tauro respecto de la situacion con N de Tauro?
Responder

(07-08-2021, 17:53 PM)furtivo escribió:  
(06-08-2021, 20:00 PM)bea_haze escribió:  
(02-08-2021, 11:07 AM)Venus13 escribió:  @Lipstick

Rider-caballobastosRider-reycopas

Sí, sí que habrá un encuentro. Además no creo que tarde mucho en llegar y deja buena sensación a ambas personas.

Esta persona sabe cuál es mi FB?

Morgangreer-cuatrobastosMorgangreer-rueda-inv

Qué difícil
Voto que sí, pero no ha encontrado oportunidad de escribirte o agregarte.

¿Cómo me irá en una postulación este mes? piscis, 33.

3 de copas - 6 de pentaculos

Recibiras lo que es justo, habra festejos


Consejo para F de Tauro respecto de la situacion con N de Tauro?

PAPA   7 OROS

Has las cosas bien, respeta a la persona y las normas, ofrece algo serio y con sentido,  paso a paso, solo asi lograrás conseguir lo q deseas con ella, lo q igualmente tomará tpo en llegar. Constancia, correción y paciencia.

CG de géminis volverá a buscarme?
Responder

hola @CarolinaPM

CG de géminis volverá a buscarme?

4 bastos + enamorados

SÍ, volverá a buscarte y disfrutaréis mucho ese momento.



¿Conviene que me compre una moto nueva?

Return to inocence
Responder

(10-08-2021, 20:07 PM)Loretxo escribió:  hola @CarolinaPM

CG de géminis volverá a buscarme?

4 bastos + enamorados

SÍ, volverá a buscarte y disfrutaréis mucho ese momento.



¿Conviene que me compre una moto nueva?

Rider-ochocopasRider-asbastos

En el corte 3 de espadas

Mmm las cartas dicen q abandones la situación por algo mejor ?. Puede ser q abandones las dudas y lo hagas ya, sin pensarlo tanto. 

CG cree q estoy con otra persona?
Responder

(12-08-2021, 04:26 AM)CarolinaPM escribió:  
(10-08-2021, 20:07 PM)Loretxo escribió:  hola @CarolinaPM

CG de géminis volverá a buscarme?

4 bastos + enamorados

SÍ, volverá a buscarte y disfrutaréis mucho ese momento.



¿Conviene que me compre una moto nueva?

Rider-ochocopasRider-asbastos

En el corte 3 de espadas

Mmm las cartas dicen q abandones la situación por algo mejor ?. Puede ser q abandones las dudas y lo hagas ya, sin pensarlo tanto. 

CG cree q estoy con otra persona?
Mago templanza
Creo que piensa que tienes amistades y oportunidades


Me darán otro grupo aparte de los que ya tengo en dónde trabajo?
Responder

@corazonuniverso
Luna invertida+diablo

Diría que no,hay muchas dudas al respecto y diría que no es el momento,el aumento de grupo supondría más ataduras y más responsabilidades,aparte de envidias y habladurías

Por qué mira todos mis estados y publicaciones J Sagitario,pero ahora no se comunica conmigo?
Escorpio V
Responder

(12-08-2021, 10:22 AM)Nika78 escribió:  @corazonuniverso
Luna invertida+diablo

Diría que no,hay muchas dudas al respecto y diría que no es el momento,el aumento de grupo supondría más ataduras y más responsabilidades,aparte de envidias y habladurías

Por qué mira todos mis  estados y publicaciones J Sagitario,pero ahora no se comunica conmigo?
Escorpio V


Rider-emperatrizRider-carro

 Está mirando qué hacer, como realizarlo Antes de dar el paso . Creo que está tanteando el terreno antes de lanzarse.

Si le F 43 le escribe otro correo eléctrico a R 45 le alegrará y aceptará quedar y hablar
Responder

@Zevillano77
Templanza+justicia

Sale que sino lo has hecho ya,te comunicas con ella esta semana,se mantendrá en una postura firme,diría que normal,ella le gustaría aclarar las cosas y todo que fuera justo con verdades,de momento no hay encuentro al menos esta semana,aunque si comunicación fluida

Tengo algún desgaste,hernia discal o vértebra mal en mi lumbar,de lo que me tenga que preocupar?
Actualmente estoy de pruebas médicas,y con medicación,ya se que la salud muchos no miráis pero estoy desesperada:-(
Escorpio 42 V
Responder

@Nika78

Mientras barajaba me ha saltado la carta de la reina de bastos invertida

Me habla un poco de que debes tomar este proceso con calma. Hay veces que te sientes impotente o imposibilitada para hacer las cosas, pero debes tener calma y darte el tiempo para permitir que tu cuerpo reaccione adecuadamente. A veces hay como un cierto bloqueo a nivel mental que te frena también a ver con objetividad. Así que tranquila Sonrisa

Emperatriz / Caballo de Oros

Siento que estás a la espera de alguna noticia o mensaje o resultado en este momento. Creo que la respuesta será favorable y/o positiva para ti , con estas cartas no veo que tengas una situación grave en el lumbar. Tal vez puedas tener problemas con retención de líquidos en ciertos momentos pero augura que después de un periodo que llega lento te recuperarás favorablemente del malestar que tienes en estos momentos. La carta de la emperatriz nos habla de paciencia , de reposo , de calma. Tal vez tengas que cambiar ciertos hábitos o someterte a un régimen adecuado que funcione para ti y no sobrecargar tu cuerpo. En general , no se percibe que tengas algún mal.

¿ Que ha pensado o piensa A(Virgo, 30) de G ( Leo , 28) ahora que han estado en comunicándose?

Who dares wins ♥
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)