[Cadena] un arcano para hoy

Marsella-mundo

Una mujer desnuda tiene que indicar algo bueno.

Conseguiré culminar hoy algún objetivo.

Espero que sea lo que creo.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder

Rider-diezbastos

cansancio
Responder

Jardin

Pues no tengo pensado salir más que a hacer compras y esta es una carta muy social... Reuniones, encuentros.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

Marsella-mago

Hoy todo es posible. A por ello Sonrisa

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

(29-07-2021, 12:01 PM)Cavallero escribió:  Marsella-mundo

EL MUNDO ARCANO CULMINO SU OBJETIVO ESPIRITUAL 2 +1 SUMA 3 LA EMPREATRIZ coincide que en las dos cartas aparece una mujer
significa la maternidad prosperidad .lo femenino receptivo significa que tu objetivo esta en plenitud
Responder

(30-07-2021, 20:49 PM)bell88 escribió:  
(29-07-2021, 12:01 PM)Cavallero escribió:  Marsella-mundo

EL MUNDO ARCANO CULMINO SU OBJETIVO ESPIRITUAL  2 +1  SUMA  3  LA EMPREATRIZ  coincide  que en las dos  cartas aparece una mujer 
significa la maternidad prosperidad .lo femenino receptivo significa que tu objetivo esta  en plenitud

Gracias por tu ayuda belleza88.

Ya conseguí mi objetivo.

Beso

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder

Me gustaria participar me podrias explicar como tengo que hacer, gracias
Responder

(31-07-2021, 20:46 PM)Grace2110 escribió:  Me gustaria participar me podrias explicar como tengo que hacer, gracias

Solo es cosa de sacar una carta para tu día, cómo te irá y la interpretes, después tu solita puedes contrastar si te cuadro o no, ponerlo aquí si quieres.

(30-07-2021, 03:58 AM)Alisa escribió:  Jardin

Pues no tengo pensado salir más que a hacer compras y esta es una carta muy social... Reuniones, encuentros.

Lenormand me frustra, no sé si soy yo que en ese momento no estaba en energías, que no congeniamos o no sé, pero nada que ver. Y es que esta carta no le veo por ningún lado relación al día que tuve.

Para domingo me salió:

Rider-caballocopas

Pues algún mensaje-comunicación que moverá mis emociones, un momento de acierto de la intuición, día calmado y tranquilo, emociones improductivas en el escenario negativo.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

(31-07-2021, 20:46 PM)Grace2110 escribió:  Me gustaria participar me podrias explicar como tengo que hacer, gracias

Bueno lo haré así como yo creo si no es asi espero me lo hagan saber; la carta que saqué del dia fue ;

Rider-sotacopas

Hoy me habla de sentimientos y de alguna propuesta amigable y cariñosa.
Ahora dicen tambien que habla de jovencitos mis hijos ya son adultos y mi nieto que es jovencito no se nada de él no se acuerda de la abuela que lo crió.
Más creería que sea mi pareja que cada día hace cosas que me demuestra sentimientos sinceros.

(31-07-2021, 23:35 PM)Alisa escribió:  

Solo es cosa de sacar una carta para tu día, cómo te irá y la interpretes, después tu solita puedes contrastar si te cuadro o no, ponerlo aquí si quieres.

(30-07-2021, 03:58 AM)Alisa escribió:  Jardin

Lenormand me frustra, no sé si soy yo que en ese momento no estaba en energías, que no congeniamos o no sé, pero nada que ver. Y es que esta carta no le veo por ningún lado relación al día que tuve.

Para domingo me salió:

Rider-caballocopas

Pues algún mensaje-comunicación que moverá mis emociones, un momento de acierto de la intuición, día calmado y tranquilo, emociones improductivas en el escenario negativo.

@Alisa la carta de El Jardín me dice puede que alguien más tardecito te invite a salir un rato o te visite podría ser o podría ser que te encuentres con algún vecino.

Y mañana El Caballero de copas dice que alguna persona agradable te traiga una buena noticia algo muy bonito.
Responder

Sol

un día muy tranquilo
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Beldam
04-06-2023, 19:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)