[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@Zevillano77

mago diablo emperatriz ermitaño torre, la verdad es que lo siento, pues no sale mucho futuro..sale una relacion fria o que acabaria enfriandose y una ruptura., por lo que creo que las cosas no saldrian bien

aparecera alguien que me interese en los prox 2 meses?
Responder

(29-07-2021, 14:40 PM)Xela escribió:  @Zevillano77

mago diablo emperatriz ermitaño torre, la verdad es que lo siento, pues no sale mucho futuro..sale una relacion fria o que acabaria enfriandose y una ruptura., por lo que creo que las cosas no saldrian bien

aparecera alguien que me interese en los prox 2 meses?

Torre + Mago + Rueda + Fuerza + Emperador

Diria que si, pero despues de una situacion de dificil pasar, tal vez que tenga que pasar él, no me suena tanto que seas tu.

E de piscis se sintió halagada o feliz cuando hablo con F de Tauro?
Responder

@furtivo

Rider-torreRider-fuerzaRider-solRider-muerteRider-papa

Pues... no sé si has visto las películas de Harry Potter, pero esta tirada me recuerda a una frase de Ron que dice... "va a sufrir mucho y eso le va a hacer muy feliz". Pues tengo un poco esa impresión.

Creo que por una parte le sorprendió mucho y le pareció inesperado, como que algo se rompió dentro de él, aunque no quiera reconocerlo o lo omita. Pero sí, le gustó la conversación, supuso un cambio muy grande. Un cambio que puede hacer que reflexione y se replante cosas de su vida.

Acabaré el año con pareja??

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

@LadyValeria

Emperatriz luna estrella rueda colgado

Pues creo que tienes ganas de tener pareja pero tb muchas dudas al respecto..alguna ilusión tendrás y puede que regrese alguien del pasado o que pase algo con alguien que ya conoces..pero pareja en sí no veo

Pregunto lo mismo.. acabaré el año con pareja?
Responder

@Xela

Emperador mundo enamorados emperatriz estrella

Aparece un hombre, el cuál en principio no estará muy por la labor de iniciar una relación estable. Vas a conocer a varias personas y al final sales ilusionada así que creo que es muy posible que lo termines con pareja.

En los 2 próximos meses J intentará arreglar las cosas conmigo?
Responder

@Emperatriz69

Rider-penduloRider-diabloRider-locoRider-lunaRider-rueda

Pues creo que en dos meses no. Las cosas están paradas, y además creo que le supone un sacrificio la situación... veo claramente que está inestable, a veces tiene muchas ganas de arreglar las cosas y otras prefiere dejarlo como está. Veo muchísima atracción, pero no me parece que sea suficiente como para que se anime a dar el paso de momento. Es posible que tenga que solucionar antes cosas en su cabeza, me da la impresión que no tiene claro que camino debe seguir y por eso está tan inestable. Creo que más adelante puede que haya un encuentro...(por la rueda final)

Que ha pasado entre P.T. tauro (mujer) y Yoni (no sé signo)??

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

@LadyValeria

Que ha pasado entre P.T. tauro (mujer) y Yoni (no sé signo)??

Rider-cincobastosRider-cuatroorosRider-dosorosRider-ochobastosRider-juicio

Me da a mi que han estado hablando de alguna desavenencia amorosa, y no han querido ahondar muchoen el tema, manteniendo las distancias, se ve que el le gusta ella, pero se han mantenido dentro de una ética y moral, tengo en el fondo del mazo un Papa.asik esta claro aquí han ido a aclarar algo.

¿hago NER libra el curso de 2 años que he pedido información?
Responder

@Coplito

Rider-sieteespadasRider-sotaorosRider-penduloRider-dosbastosRider-templanza

Yo veo que te vendría muy bien hacerlo. Estas pensando mucho en sí hacerlo o no, en si invertir o no ese dinero ahí. En si merecerá la pena, yo veo que sí. Te va abrir puertas y vas a salir del estancamiento. Además es como que cambiará tu perspectiva de las cosas a mejor e incluso te sentirás emocionalmente más estable.

Está S. enamorado de M?

Ángel
Responder

@Venus13

Sol,sacerdotisa, mundo, justicia, enamorados

Creo que le gusta, parece que ella le ilumina y le trae una nueva oportunidad, se ven encuentros entre ellos

Le darán a tauro un ascenso en el trabajo en octubre?
Responder

(02-08-2021, 16:16 PM)Luna31 escribió:  @Venus13

Sol,sacerdotisa, mundo, justicia, enamorados

Creo que le gusta, parece que ella le ilumina y le trae una nueva oportunidad, se ven encuentros entre ellos

Le darán a tauro un ascenso en el trabajo en octubre?

6 de copas - caballero de copas - 9 de espadas - 4 de bastos - as de bastos

Veo que todo las acciones pasadas, por mucho estres y desvelo que hayan causado al final tienen recompensa, dire que si.

V de Libra le reconocera a F de Tauro como se ha comportado con ella en el pasado?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por la.emperatriz
06-04-2025, 22:32 PM
Último mensaje por Cristalina
04-04-2025, 10:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)