[Cadena] 5 cartas, un resultado.

(23-07-2021, 21:16 PM)furtivo escribió:  
(21-07-2021, 12:02 PM)AguaDeLuna escribió:  
(19-07-2021, 23:19 PM)Lunazul escribió:  @Leone
8 de oros  8 de Copas  Sota de bastos  Loco  9 de oros

Parece que hubo un abandono de relación por alguna parte quizás no quiso una relación estable o le suponía un trabajo que no estaba dispuesto a realizar, comunicación habrá pero como que va un poco a lo suyo y me parece que no quiere perder esa independencia. Sin inmiscuirse demasiado.

Trabajo de aquí a finales de año?
S 48 cancer

Reina Bastos 8 Espadas 5 Oros 2 Espadas Diablo

Veo que tienes ganas de trabajar, estas intentando buscar empleo por todos los medios, pero ves complicaciones y obstáculos, que no es fácil. Te sientes limitada en cierta manera. Veo que económicamente no estas muy bien. Aunque las cosas estén complicadas creo que en un par de meses se equilibraran y mejorarán un poco pero tampoco mucho, alguien de tu entorno a quien quieres te echará un cable, y puede que trabajes en un sitio donde hayas estado antes... limpiando o cara al público o algo así. 

¿Subiré de peso de aquí a Septiembre con la dieta que voy a llevar a cabo?

Rider-ruedaRider-magoRider-lunaRider-diabloRider-estrella

Un poco rara la tirada, diria que si, pero con altibajos y no de una forma directa, pasaras por vicios o ansiedades probablemente

Conocere a alguien interesante en Agosto?

Caballo bastos rey copas as bastos 3 bastos 9 espadas
Mm pues se ven 2 hombres, uno de signo de fuego y otro mayor de agua. No se si eres gay, yo veo s*x* con esos dos hombres con ese as y 3 bastos. Al final te sentirás mal, conflictuado, quiza por tener q elegir.

CG volverá a buscarme?
Responder

(24-07-2021, 05:29 AM)CarolinaPM escribió:  
(23-07-2021, 21:16 PM)furtivo escribió:  
(21-07-2021, 12:02 PM)AguaDeLuna escribió:  
(19-07-2021, 23:19 PM)Lunazul escribió:  @Leone
8 de oros  8 de Copas  Sota de bastos  Loco  9 de oros

Parece que hubo un abandono de relación por alguna parte quizás no quiso una relación estable o le suponía un trabajo que no estaba dispuesto a realizar, comunicación habrá pero como que va un poco a lo suyo y me parece que no quiere perder esa independencia. Sin inmiscuirse demasiado.

Trabajo de aquí a finales de año?
S 48 cancer

Reina Bastos 8 Espadas 5 Oros 2 Espadas Diablo

Veo que tienes ganas de trabajar, estas intentando buscar empleo por todos los medios, pero ves complicaciones y obstáculos, que no es fácil. Te sientes limitada en cierta manera. Veo que económicamente no estas muy bien. Aunque las cosas estén complicadas creo que en un par de meses se equilibraran y mejorarán un poco pero tampoco mucho, alguien de tu entorno a quien quieres te echará un cable, y puede que trabajes en un sitio donde hayas estado antes... limpiando o cara al público o algo así. 

¿Subiré de peso de aquí a Septiembre con la dieta que voy a llevar a cabo?

Rider-ruedaRider-magoRider-lunaRider-diabloRider-estrella

Un poco rara la tirada, diria que si, pero con altibajos y no de una forma directa, pasaras por vicios o ansiedades probablemente

Conocere a alguien interesante en Agosto?

Caballo bastos rey copas as bastos 3 bastos 9 espadas
Mm pues se ven 2 hombres, uno de signo de fuego y otro mayor de agua. No se si eres gay, yo veo s*x* con esos dos hombres con ese as y 3 bastos. Al final te sentirás mal, conflictuado, quiza por tener q elegir.

CG volverá a buscarme?
Rider-fuerzaRider-emperatrizRider-solRider-enamoradosRider-luna

Bueno pues se puede dar, pero esta persona esta entre dos personas a elegir y no sabe con cual se quedará. Aún así si se quedará con una, llevaría esa relación con algún secreto guardado.

R 45 esta teniendo una relación con alguien o prefiere a F 43
Responder

@Zevillano77

Marsella-locoMarsella-ermitañoMarsella-penduloMarsella-magoMarsella-templanza

No veo que haya nadie más, si acaso será algo esporádico, desde luego no se ven sentimientos amorosos por nadie que no sea alguien de su pasado... ahora mismo está un poco centrada en sí misma y en sus cosas, algo paralizada. Sin embargo parece que la situación se tranquilizará e irá a mejor... creo que se necesita buena comunicación y mucha paciencia para que las cosas salgan bien, sin prisa...

Seguiré trabajando donde estoy hasta finales del 2021 (e géminis)??

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

(25-07-2021, 18:33 PM)LadyValeria escribió:  @Zevillano77

Marsella-locoMarsella-ermitañoMarsella-penduloMarsella-magoMarsella-templanza

No veo que haya nadie más, si acaso será algo esporádico, desde luego no se ven sentimientos amorosos por nadie que no sea alguien de su pasado... ahora mismo está un poco centrada en sí misma y en sus cosas, algo paralizada. Sin embargo parece que la situación se tranquilizará e irá a mejor... creo que se necesita buena comunicación y mucha paciencia para que las cosas salgan bien, sin prisa...

Seguiré trabajando donde estoy hasta finales del 2021 (e géminis)??

Rider-estrellaRider-magoRider-asorosRider-emperatrizRider-nueveespadas

Buenisimas cartas seguidas por la angustia. Lo q veo es q tu trabajo es tan bueno q te preocupa y angustia la posibilidad de perderlo pero son fantasias infundadas xq no hay cartas q señalen un corte. Debes dejar de preocuparte, todo está mas q bien.

Que acciones tomará CG frente a lo sucedido conmigo?
Responder

@CarolinaPM

Rider-sacerdotisaRider-cuatrocopasRider-sieteespadasRider-estrella-invRider-torre

Por una parte le veo algo pasota, como que da por supuesto que no puede hacer nada. Veo los esfuerzos en balde de una mujer, que no han surtido efecto. A CG lo veo intentando decubrir algo que no sabe, algo que piensa que puede ser una tración. Creo que está desencantado, con una visión distorsionada de la situación y parece que quiere romper con todo.

Que piensa R virgo de la actitud de aparente frialdad de E géminis??

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

@LadyValeria

Rider-diabloRider-caballocopasRider-asbastosRider-sieteorosRider-cuatrobastos

Él no se siente mal por esa frialdad. De hecho cree y piensa que si te busca tú le vas a abrir la puerta. Él es una persona que piensa en ti de forma íntima sobretodo. Te veo a ti esperando una señal de su parte que te haría feliz, pero a él lo veo en otras cuestiones y personas. Lo veo que puede seguir adelante con esa frialdad, no le afecta.

Tendré algún pretendiente o admirador pronto?

Ángel
Responder

Tendré algún pretendiente o admirador pronto?

AS BASTOS + 9 OROS + 9 ESPADAS + AS ESPADAS + LUNA

Creo que el As de bastos con el 9 de Oros indica que te encantaría la idea de que se presentara esta oportunidad. Pondrías mucha pasión y energía, y harías lo posible para disfrutarlo. Tienes ganas de dar toda tu energía en este sentido, y te haría sentir muy plena y enriquecida a nivel interno.
Sin embargo, por las tres últimas cartas, creo que no va a llegar esa situación o persona que esperas, y te va acabar preocupando mucho. Quizás surgen miedos o inseguridades al respecto.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Ejerzo bien mi rol en la empresa?

Gracias
Responder

Hola @Loretxo

Papisa + Colgado + Muerte + Rueda + Mago

Yo te diría que si y lo haces muy bien. Al parecer esa maestría que muestras proviene del conocimiento y de mucho tiempo de esfuerzo y dedicación en la materia. Aunque creo que no eres una persona que le guste presumir sus triunfos y que tiende mucho a pensar las cosas , te veo en constante cambio. Renovándote para ser mejor y conseguir mejores oportunidades. No sé si en este rol en la empresa ya has empezado a cansarte , sientes que las cosas no avanzan y que algo se ha estancado , pero hay o habrá un cambio. Por otro lado , siento que tu también es como si quisieras ejecutar un cambio radical y empezar de nuevo en un lugar diferente. Se ve que tienes todas las herramientas para llevarlo a cabo y sobre todo la claridad de hacia donde quieres moverte. Hay algo que te hace ilusión al final de todo este cambio que si bien no está sucediendo está próximo a suceder. Es importante mencionar que en la empresa en la que estés te ven como pieza clave y alguien con mucha experiencia y que sabe su función pero hay algo que igual y a ti ya no te está funcionando.

¿Aún nos queda algo por vivir juntos o ya es el final de esta historia?
G ( Leo , 28)
A ( Virgo ,30)

Who dares wins ♥
Responder

@Gabriele28

Rider-ochocopasRider-sotaespadasRider-asorosRider-ochobastosRider-reinaespadas

No está todo terminado, aquí hay comunicación de nuevo. Virgo no se va a sentir bien, pensaba que tenía todo lo que quería pero no y va a estar pensando en mandarte un mensaje pero a Leo la veo poco receptiva a la comunicación e incluso fría. Puede que cuando se vuelva a comunicar leo ya no tenga interés alguno y vea las cosas de forma distinta.

Se comunicará T. en los próximos meses con A.? Gracias

Ángel
Responder

(29-07-2021, 12:46 PM)Venus13 escribió:  @Gabriele28

Rider-ochocopasRider-sotaespadasRider-asorosRider-ochobastosRider-reinaespadas

No está todo terminado, aquí hay comunicación de nuevo. Virgo no se va a sentir bien, pensaba que tenía todo lo que quería pero no y va a estar pensando en mandarte un mensaje pero a Leo la veo poco receptiva a la comunicación e incluso fría. Puede que cuando se vuelva a comunicar leo ya no tenga interés alguno y vea las cosas de forma distinta.

Se comunicará T. en los próximos meses con A.? Gracias

Rider-magoRider-emperatrizRider-carroRider-juicioRider-estrella

Creo que si, pero hay algunas cosas de la cuales hay que aclarar, por que veo dudas, miedos, etc.. Pero lo cuales se arreglarán y  superaran con el tiempo.

Tendrán futuro como pareja R 45 acuario y F 43 libras si  vuelven a ser pareja.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)