[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@Nika78

Es el hijo que va a nacer de una prima de mi ex... y vive lejos de mi, así que sí!! Tengo que viajar para verlo!! Muy acertada en ese aspecto  Corazón Corazón



@Lunazul


Podré enviar los documemtos que me interesan?


Marsella-fuerzaMarsella-papa

Yo creo que sí... igual te cuesta un poco, pero al final vas a sacar tiempo y estar centrada para poder enviarlos.

Ha cambiado la imagen que tiene Erika de e géminis despues de la conversacion de la semana pasada??

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

@LadyValeria

Papa y Torre
Parece ser que sí, le vino algo como si la hubierán echado un jarro de agua fria.

Me recuperaré rápido de la anemia?
S48 cancer
Responder

@Lunazul
Papisa+enamorados invertido

Parece que aún no,diría que aún tienes o tendrás que hacer alguna prueba médica,intenta cuidar más de ti,y mirar por ti,aún se ve alguna dificultad en la salud

Quiere Sagitario J una relación estable como dice que le gustaría,o le gusta estar soltero realmente?
Responder

@Nika78 

5 de bastos + El Mago 

[Imagen: rider-bastos-05.jpg]

[Imagen: 2021052607531299648.jpg]
Me sugiere que a menudo lo pasa mal dándole vueltas a la cabeza sobre si sería más feliz en pareja o como soltero. Esto ocurre en momentos entre malentendidos entre los dos que le hacen pensar en negativo y que si no se hablan pueden estropear la relación. 

Sin embargo, la carta del Mago indica que cuenta o sabe cuál es la herramienta necesaria para afrontar estos malentendidos: la comunicación. Solo falta ponerla en práctica en todo momento. 


¿Qué puede hacer M Piscis para mejorar su situación sentimental?
Responder

(17-07-2021, 21:49 PM)Leau escribió:  ¿Qué puede hacer M Piscis para mejorar su situación sentimental?

emperatriz + rey oros

Me sale que eres muy atractiva, muy abundante, como dicen
Piensa en ti, quiérete, antes de ir en busca del amor de un otro, que además, aparece en la tirada, como estos hombres narcicistas, más preocupados de sí y de sus logros, que de construir vínculo. También podría ser, que respecto de estos hombres, para llamar su atención, debes ser más coqueta, más seductora, etc ¿vale la pena?

Quiérete, piensa en ti, que no dependa tu auto estima de otros. Abrazos.

¿Por qué mujer virgo inicial P, no me cuenta lo que le pasó?
Responder

@bea_haze

Me ha gustado mucho tu tirada y consejo. ¡Gracias!

Ahí va la tuya: 

Nueve de oros + Cinco de copas 

[Imagen: pents09.jpg?ssl=1][Imagen: rc5.jpg]

Se muestra a los demás como una mujer segura de sí misma y con una vida plena, feliz a la que no le falta nada. 
Sin embargo, tiene miedo de que esa imagen de seguridad que proyecta se rompa al contar lo que le pasó. Esto le crea inseguridad, dolor y teme decepcionar. 

Pregunta: ¿con qué puede empezar M Piscis para trabajar su autoestima?
Responder

Marsella-solMarsella-pendulo-inv

Lo mejor es que revise sus pensamientos y creencias sobre el mundo y sobre sí mismo porque son erróneas. Los pies deben estar en la tierra y la cabeza fría para ordenar sus pensamientos y de estos derivarán las acciones que le conducirán a tener autoestima. La empatía y la asertividad son buenas compañeras que le darán seguridad con el tiempo.

¿En agosto sucederá lo que pienso?
Responder

@Cristalina

Reina de bastos + Luna

De momento no sucederá. Tienes una gran intuición pero aquí hay cosas de la situación que desconoces y hace que no suceda. También es un aviso para manejar mejor la decepción si esto que quieres no pasa. No te vengas abajo e intenta decir cómo te sientes. No te calles tus sentimientos. Eres una persona muy fuerte y capaz de lo que sea.

¿Tiene H.T. O. en realidad, sentimientos por mí?


  Ángel
Responder

Rider-seiscopasRider-cuatroespadas

Una aclaratoria de adónde va ese cuatro de espadas

Rider-sieteoros

Pues, mira, sí creo que tiene sentimientos por ti. Recuerda un pasado vuestro los dos juntos con vivencias bonitas como amigos o como algo más, o le recuerdas a alguien muy querido. Ahora está en una tregua pensando qué hacer con esos sentimientos.
La aclaratoria dice que llega algo muy bueno largamente esperado.

¿Me llegará esta semana la llamada para empezar la actividad en poco tiempo?
Responder

@Cristalina

10 de bastos y Sota de Copas

Parece que si te llegará aunque con ese 10 de bastos me da la sensación que va un poco retrasado el tema, quizás no sea en esta semana pero tampoco mucho después, diría que si no es en está es para la siguiente, o quizás un proyecto novedoso.

El miércoles viajaré donde planeamos?
S48 cáncer
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 229 invitado(s)