Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

(09-08-2015, 18:02 PM)Vitruvio escribió:  
(18-07-2015, 10:16 AM)Hirina escribió:  tendran que operar a mi hijo del metacarpiano?

Rider-loco

No se si ya tendréis la respuesta, pero ha salido el Loco, así que yo diría que no va a ser necesaria la operación Ángel

Pregunta: ¿me iré fuera algún fin de semana este mes?
@Vitruvio acertaste con mi pregunta, no hizo falta la operacion.
perdona k no te diera el contraste antes, pero no me acordaba de esta pregunta.

(09-08-2015, 19:47 PM)Yari escribió:  Me sale el diablo
Pienso q siente mucha atraccion por ti

En este año, conseguiré mudarme a un apartamento con mis hijos?

a tu pregunta @Yari me salio
Marsella-emperatriz

para mi en su SI rotundo






te deseo muchisima suerte niña besos!!

se pondra a trabajar en el plazo de diez dias, adri ?

Diez de espadas, creo que sí, pero será temporal.

¿Quiere ser mi pareja?

(09-08-2015, 22:23 PM)Cristalina escribió:  Diez de espadas, creo que sí, pero será temporal.

¿Quiere ser mi pareja?

salio el loco

pues no, seria algo esporadico nada estable....

hombre S quiere a su novia G?


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




(09-08-2015, 19:50 PM)Hirina escribió:  @Vitruvio acertaste con mi pregunta, no hizo falta la operacion.
perdona k no te diera el contraste antes, pero no me acordaba de esta pregunta.

Me alegro de haber acertado y sobre todo de que todo se haya podido solucionar sin cirugía Guiño

(09-08-2015, 22:29 PM)Annis escribió:  hombre S quiere a su novia G?

Rider-mago

Ha salido el Mago, así que yo diría que si que la ama pues me parece que además es un hombre muy romántico.

Pregunta: ¿Qué debe de tener en cuenta MLF (34, Cáncer) de cara a los exámenes de septiembre?

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!

(10-08-2015, 17:11 PM)Vitruvio escribió:  
(09-08-2015, 19:50 PM)Hirina escribió:  @Vitruvio acertaste con mi pregunta, no hizo falta la operacion.
perdona k no te diera el contraste antes, pero no me acordaba de esta pregunta.

Me alegro de haber acertado y sobre todo de que todo se haya podido solucionar sin cirugía Guiño

(09-08-2015, 22:29 PM)Annis escribió:  hombre S quiere a su novia G?

Rider-mago

Ha salido el Mago, así que yo diría que si que la ama pues me parece que además es un hombre muy romántico.

Pregunta: ¿Qué debe de tener en cuenta MLF (34, Cáncer) de cara a los exámenes de septiembre?

Salio

Rider-estrella

Debe motivarse y estudiar ya que tiene muchas posibilidades de aprobar. Nose si alguien quiere añadir algo mas esta pregunta me cuesta.

Quedare con acuario esta semana?

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).

(18-08-2015, 17:13 PM)piscisjuca escribió:  
(10-08-2015, 17:11 PM)Vitruvio escribió:  
(09-08-2015, 19:50 PM)Hirina escribió:  @Vitruvio acertaste con mi pregunta, no hizo falta la operacion.
perdona k no te diera el contraste antes, pero no me acordaba de esta pregunta.

Me alegro de haber acertado y sobre todo de que todo se haya podido solucionar sin cirugía Guiño

(09-08-2015, 22:29 PM)Annis escribió:  hombre S quiere a su novia G?

Rider-mago

Ha salido el Mago, así que yo diría que si que la ama pues me parece que además es un hombre muy romántico.

Pregunta: ¿Qué debe de tener en cuenta MLF (34, Cáncer) de cara a los exámenes de septiembre?

Salio

Rider-estrella

Debe motivarse y estudiar ya que tiene muchas posibilidades de aprobar. Nose si alguien quiere añadir algo mas esta pregunta me cuesta.

Quedare con acuario esta semana?

el loco; no se diria que no ya que es como que el esta a hora a su aire.

de aqui a finales de años mujer G se quedara embarazada de su pareja?

Pregunta: ¿Qué debe de tener en cuenta MLF (34, Cáncer) de cara a los exámenes de septiembre?

Salio

Rider-estrella

Debe motivarse y estudiar ya que tiene muchas posibilidades de aprobar. Nose si alguien quiere añadir algo mas esta pregunta me cuesta.

Quedare con acuario esta semana?

el loco; no se diria que no ya que es como que el esta a hora a su aire.

de aqui a finales de años mujer G se quedara embarazada de su pareja?

Marsella-reycopas
creo que puede ser que suceda pues habla de mucha emociones y de alcanzar aquello deseado

va a continuar trabajando SG a partir de septiembre ?

Caballo de espadas invertido, pues yo diría que sí si templa su carácter y actúa correctamente con sus compañeros de trabajo y su jefe pensando bien las cosas antes de hacerlas y/o de decirlas. Debe saber afrontar los desafíos que le vengan en su trabajo.

¿Qué siente ahora por mí?

(23-08-2015, 12:48 PM)Cristalina escribió:  Caballo de espadas invertido, pues yo diría que sí si templa su carácter y actúa correctamente con sus compañeros de trabajo y su jefe pensando bien las cosas antes de hacerlas y/o de decirlas. Debe saber afrontar los desafíos que le vengan en su trabajo.

¿Qué siente ahora por mí?

Salio

Rider-ascopas

Haber a una carta es dificil lo de los sentimientos en este caso puede que sea amor o amistad...

Quedare con acuario la semana que viene?

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)