[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(05-06-2021, 15:04 PM)LadyValeria escribió:  @furtivo

Marsella-estrellaMarsella-loco

Creo que piensa que es una persona natural, que es como es como se muestra, sin esconder nada. Algo impulsiva, pero que no la importa lo que opinen de ella. Además opina que es muy sensual.

Voy a ir acompañada a la boda del de julio ?? E géminis

@LadyValeria

Marsella-sietecopasMarsella-tresbastos

Parece que dudas mucho sobre este asunto, pero lo que decidas hará que puedas seguir hacia adelante. Por la individualidad del siete de copas diré que irás sola.

¿ Por qué X se comporta así con Virgo?
Responder

(06-06-2021, 00:41 AM)Virgo1986 escribió:  
(05-06-2021, 15:04 PM)LadyValeria escribió:  @furtivo

Marsella-estrellaMarsella-loco

Creo que piensa que es una persona natural, que es como es como se muestra, sin esconder nada. Algo impulsiva, pero que no la importa lo que opinen de ella. Además opina que es muy sensual.

Voy a ir acompañada a la boda del de julio ?? E géminis

@LadyValeria

Marsella-sietecopasMarsella-tresbastos

Parece que dudas mucho sobre este asunto, pero lo que decidas hará que puedas seguir hacia adelante. Por la individualidad del siete de copas diré que irás sola.

¿ Por qué X se comporta así con Virgo?

Ermitaño Muerte

Creo que prefiere llevar a solas un cambio que debe hacer, algo que puede ser desagradable. Sabe que algo tiene que terminar y le da vueltas.

Me irá bien en el concurso? Soy signo piscis
Responder

(06-06-2021, 01:36 AM)bea_haze escribió:  
(06-06-2021, 00:41 AM)Virgo1986 escribió:  
(05-06-2021, 15:04 PM)LadyValeria escribió:  @furtivo

Marsella-estrellaMarsella-loco

Creo que piensa que es una persona natural, que es como es como se muestra, sin esconder nada. Algo impulsiva, pero que no la importa lo que opinen de ella. Además opina que es muy sensual.

Voy a ir acompañada a la boda del de julio ?? E géminis

@LadyValeria

Marsella-sietecopasMarsella-tresbastos

Parece que dudas mucho sobre este asunto, pero lo que decidas hará que puedas seguir hacia adelante. Por la individualidad del siete de copas diré que irás sola.

¿ Por qué X se comporta así con Virgo?

Ermitaño Muerte

Creo que prefiere llevar a solas un cambio que debe hacer, algo que puede ser desagradable. Sabe que algo tiene que terminar y le da vueltas.

Me irá bien en el concurso? Soy signo piscis

Mundo emperatriz
Si bea haze
Te irá súper bien tú tienes el mando en la situación sales avante el éxito

Me aumentarán horas en el semestre que viene como profesora en dónde laboro actualmente?
Responder

@corazonuniverso


Marsella-ruedaMarsella-juicio

Creo que si, las cartas me hablan de etapas prósperas y renovadas. Espero que así sea Sonrisa 


Consejo para esta semana para E géminis

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

Marsella-mundoMarsella-rueda

Pues un cambio positivo, (dependerá lo que tengas a tu mente) o el encuentro con aguien o el cambio d aalgo INESPERADO, pero sea lo q sea con la carta dl mundo es a .algo mejor



Que pasara entre leo y Virgo ( anteriormente pareja)
Responder

@☆TAROT☆ALEJANDRA


Marsella-templanzaMarsella-carro

He sacado una aclaratoria para el carro
Marsella-sol


Creo que tienes que tener paciencia, pero parece que con mucha comunicación, os podéis encaminar a la solución de vuestros problemas. 


Lo haré bien en mi nuevo trabajo??

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

(06-06-2021, 23:39 PM)LadyValeria escribió:  @☆TAROT☆ALEJANDRA


Marsella-templanzaMarsella-carro

He sacado una aclaratoria para el carro
Marsella-sol


Creo que tienes que tener paciencia, pero parece que con mucha comunicación, os podéis encaminar a la solución de vuestros problemas. 


Lo haré bien en mi nuevo trabajo??

Torre- Templanza

Te puede resultar algo dificil al principio pero paciencia y calma. Te acabaras adaptando.

¿Qué intenciones tiene A de geminis con F de Piscis?
Responder

@AguaDeLuna

Luna, torre

Pues veo engaños, tristeza, dudas...uno de los dos es egoísta o solo mira por si mismo.... espero equivocarme!

Como me irá mañana en la prueba del hotel?
Responder

@Luna31
[Imagen: IMG-20210607-185358.jpg]

Te va a costar y vas a darlo todo, aun así no veo un buen final, lo siento.

¿Tendré un aumento este año?

Puedes enviarme tu consulta por Telegram e Instagram
Responder

@Apis

Rider-caballoorosRider-reyespadas

No es un aumento que viene solo, creo que es algo que deberías plantearlo (con cabeza) con un superior, no llega con tanta rapidez como quisieras pero aún así, si lo sabes plantear te lo darán

Que me quieren decir las cartas?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 289 invitado(s)