Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

Arte yo ya hice una pregunta, ¿puedo hacer otra o ya no?

Saludos
Responder

(03-05-2021, 15:14 PM)dudasmil escribió:  Arte yo ya hice una pregunta, ¿puedo hacer otra o ya no?

Saludos

Miro una por persona @dudasmil Perfecto

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Si hay nuevas personas que quieran hacer una pregunta gratis, deben dejar nombres, signos, edades.

Contestaré en cuanto me sea posible.

En privado para lecturas más extensas.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Para quienes me preguntáis, sí sigo mirando por aquí una pregunta.

Para consultas desarrolladas, preguntadme por privado.

En cuanto pueda os voy contestando.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(12-05-2021, 19:49 PM)Arte_ escribió:  Para quienes me preguntáis, sí sigo mirando por aquí una pregunta.

Para consultas desarrolladas, preguntadme por privado.

En cuanto pueda os voy contestando.
@Arte_ hola me podrías mirarme mañana tengo un viaje a trabajar me gustaría saber si las cosas van a salir bien en el trabajo un saludo y espero puedas ayudarme
Responder

(12-05-2021, 20:28 PM)Libra.⚖️ escribió:  
(12-05-2021, 19:49 PM)Arte_ escribió:  Para quienes me preguntáis, sí sigo mirando por aquí una pregunta.

Para consultas desarrolladas, preguntadme por privado.

En cuanto pueda os voy contestando.
@Arte_ hola me podrías mirarme mañana tengo un viaje a trabajar me gustaría saber si las cosas van a salir bien en el trabajo un saludo y espero puedas ayudarme

@Libra.⚖️, Miro una pregunta gratis por persona. De todos modos, esa pregunta es de desarrollo, para verla bien no es con sólo unas cartas, ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola! por favor si aún estas a tiempo te dejo mi pregunta:
Joaquin A piensa en mi?

GRACIAS y abrazo de luz

Corazón Lecturas personalizadas por WhatsApp a voluntad desde donde sea que estés...+54 9 341 3395524Corazón
Responder

(13-05-2021, 03:10 AM)Aimán escribió:  Hola! por favor si aún estas a tiempo te dejo mi pregunta:
Joaquin A piensa en mi?

GRACIAS y abrazo de luz

Hola,

  Debes dejar nombres signos y edades para que las cartas puedan ajustarse mejor a tu pregunta.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(13-05-2021, 03:45 AM)Arte_ escribió:  
(13-05-2021, 03:10 AM)Aimán escribió:  Hola! por favor si aún estas a tiempo te dejo mi pregunta:
Joaquin A piensa en mi?

GRACIAS y abrazo de luz

Hola,

  Debes dejar nombres signos y edades para que las cartas puedan ajustarse mejor a tu pregunta.

evelyn sagitario y joaquin aries

MUCHISIMAS GRACIAS

Corazón Lecturas personalizadas por WhatsApp a voluntad desde donde sea que estés...+54 9 341 3395524Corazón
Responder

(13-05-2021, 04:12 AM)Aimán escribió:  
(13-05-2021, 03:45 AM)Arte_ escribió:  
(13-05-2021, 03:10 AM)Aimán escribió:  Hola! por favor si aún estas a tiempo te dejo mi pregunta:
Joaquin A piensa en mi?

GRACIAS y abrazo de luz

Hola,

  Debes dejar nombres signos y edades para que las cartas puedan ajustarse mejor a tu pregunta.

evelyn sagitario y joaquin aries

MUCHISIMAS GRACIAS


Gracias, tenéis que dejar esos datos porque las cartas captan a través de la información que les damos. Y con ellos, es más fácil concretar.

Me dicen rotundamente que sí se acuerda, pero que eso para él no vale nada. Es una persona que sólo cree en lo que está pasando ahora. 

Él no vive de recuerdos ni de pensamientos mentales.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 216 invitado(s)