[Cadena] Contrastes

(09-05-2021, 01:14 AM)Virgo1986 escribió:  
(08-05-2021, 06:33 AM)Beldam escribió:  Pregunta: Consejo para lo que queda de mes.

[Imagen: 35-copia.png][Imagen: 16-copia.png]

Creo que te dicen que se va a producir un cambio que no esperas por parte de un hombre. El consejo que te dan es que seas una líder y que tienes una intuición que te va a ayudar a ver ciertas situaciones. Veo como un cambio en positivo, como que lo vas a ver/ intuir cuando ocurra.

¡Virgo, tú no me saques cartas! Es de locos pero cada vez que me sacas un Rey aparece un tipo que es el prototipo del Rey que me sacas, ya hemos pasado por el Rey de Espadas, por el de Oros, y ahora el de Bastos. El de Copas guárdalo jajajja.
Responder

(09-05-2021, 01:28 AM)Beldam escribió:  
(08-05-2021, 06:33 AM)Beldam escribió:  Pregunta: Consejo para lo que queda de mes.

Creo que te dicen que se va a producir un cambio que no esperas por parte de un hombre. El consejo que te dan es que seas una líder y que tienes una intuición que te va a ayudar a ver ciertas situaciones. Veo como un cambio en positivo, como que lo vas a ver/ intuir cuando ocurra.

¡Virgo, tú no me saques cartas! Es de locos pero cada vez que me sacas un Rey aparece un tipo que es el prototipo del Rey que me sacas, ya hemos pasado por el Rey de Espadas, por el de Oros, y ahora el de Bastos. El de Copas guárdalo jajajja.

Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Bueno yo me alegro porque al menos quiere decir que voy mejorando con esta baraja : )
Responder

(09-05-2021, 01:35 AM)Virgo1986 escribió:  

Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa

Bueno yo me alegro porque al menos quiere decir que voy mejorando con esta baraja : )

jajajaja,  @Virgo1986  No quieres hacerme una lectura, a ver si me sale un chico..  Una que anda mas sola que palmera en el desierto..

Saludos!!
Responder

Adishakti, todos los que me está enviando Virgo te los voy a enviar a ti, que yo no quiero ninguno, te los cambio por el desierto jajajja.

(09-05-2021, 01:52 AM)Virgo1986 escribió:  
(08-05-2021, 06:41 AM)Beldam escribió:  Pregunta: Lo que quieran decirme las cartas.
@Beldam

[Imagen: 31-copia.png][Imagen: 69-copia.png][Imagen: 25-copia.png]

Te dicen que ahora tienes una oportunidad de liberarte de cargas pesadas, o de algo que te pesa. Tienes que priorizar en ciertas cosas. Si das recibirás, lo que das se te devolverá. Y esto se te devolverá en forma de buena energía, con prosperidad. Resumen que sueltes eso que te pesa, cuando lo hagas lo vas a notar a nivel personal, cambiará tu energía.

Virgo, no es que estés mejorando con esta baraja es que eres un as con ella, por lo menos en lo que respecta a mí, esto es totalmente acertado y sí, estoy empezando a dejar cosas atrás por lo menos en cierta medida y estoy empezando a notar aunque sea sólo un poco un cambio de energía y algo de liberación.
Responder

(09-05-2021, 10:53 AM)Beldam escribió:  Adishakti, todos los que me está enviando Virgo te los voy a enviar a ti, que yo no quiero ninguno, te los cambio por el desierto jajajja.

(09-05-2021, 01:52 AM)Virgo1986 escribió:  
(08-05-2021, 06:41 AM)Beldam escribió:  Pregunta: Lo que quieran decirme las cartas.
@Beldam

[Imagen: 31-copia.png][Imagen: 69-copia.png][Imagen: 25-copia.png]

Te dicen que ahora tienes una oportunidad de liberarte de cargas pesadas, o de algo que te pesa. Tienes que priorizar en ciertas cosas. Si das recibirás, lo que das se te devolverá. Y esto se te devolverá en forma de buena energía, con prosperidad. Resumen que sueltes eso que te pesa, cuando lo hagas lo vas a notar a nivel personal, cambiará tu energía.

Virgo, no es que estés mejorando con esta baraja es que eres un as con ella, por lo menos en lo que respecta a mí, esto es totalmente acertado y sí, estoy empezando a dejar cosas atrás por lo menos en cierta medida y estoy empezando a notar aunque sea sólo un poco un cambio de energía y algo de liberación.

Beldam como me alegro de verdad, así que espero que vaya mejor y poco a poco sientas ese cambio de energía. Corazón A ver si con Marsella empiezo a mejorar, aunque para mi es otro nivel. Interesante

(09-05-2021, 02:18 AM)adishakti87 escribió:  
(09-05-2021, 01:35 AM)Virgo1986 escribió:  

Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa

jajajaja,  @Virgo1986  No quieres hacerme una lectura, a ver si me sale un chico..  Una que anda mas sola que palmera en el desierto..

jajajja a Beldam le salen unos reyes Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa , si quieres me puedes mandar un privado. Lo único que suelo estar los fines de semana por tiempo. Así que no me importaria nada para ir paracticando @adishakti87
Responder

(14-05-2021, 05:38 AM)adishakti87 escribió:  @Viri

[Imagen: 41-copia.png][Imagen: 32-copia.png][Imagen: 72-copia.png]

Creo que al inicio te puedes sentir un poco nostálgica por tu anterior contador, pero veo que tu nuevo contador, si lo tienes o si no lo tienes, recibirás buenas noticias que te harán gozar de estabilidad. Probablemente tu nuevo o futuro contador tenga mas experiencia u otros conocimientos frescos que te ayudarán a tener mejores rendimientos.

Gracias, me has aclarado bastante. Bueno, más que nostalgia no estaba segura de si estaba siendo demasiada impulsiva y por un momento dudé. Lo que es verdad, por lo que platiqué con esta nueva contadora es que sí tiene más experiencia y sí noté que domina mucho más el tema.
Responder

hola @Viri Si, de hecho fue una lectura super clara, creo que tu nueva contadora será buena. Muchas gracias por el contraste!!

Saludos!!
Responder

(14-05-2021, 22:16 PM)Lunazul escribió:  @adishakti87
10 de bastos, Mundo y 6 de oros

Me dicen que cierres ciclos con quienes no te valoran, tienes el exito en tus manos, comparte con los que te merecen y te aportan.

Que tal se dará el finde en laboral?
S 48 cancer

@Lunazul Cierto, tengo que cerrar ciclos con las personas que no me valoraron.. Gracias hermosa

(08-04-2021, 05:02 AM)bea_haze escribió:  
(08-04-2021, 04:43 AM)adishakti87 escribió:  _________________

¿Recibiré alguna sorpresa esta semana? Yo  Virgo 33

as oros 9 bastos 6 oros

Sí, se me da más en el tema laboral o por esos asuntos, recibirás algo que ya no esperabas o que desconfías de dónde procede, pero te corresponde, es casi algo de justicia. Algo que te pertenece de cierto modo.

¿Qué piensa L hombre sobre mí?

@bea_haze Es muy curioso, ese día en la noche, después de leer tu lectura. Recibí una retribución de impuestos. Pero mas que ya no esperar, fue una retribución que no supe de donde vino o cuales fueron las facturas que lo generaron..

(08-05-2021, 00:13 AM)Lunazul escribió:  @adishakti87
Muerte y 4 de bastos
Se ven cambios favorables, das por terminado algo y disfrutas en esté finde, se ven celebraciones con más personas, amistades o gente de tu entorno.

Tendrá arreglo el móvil que he dejado a reparar?
S 48 cancer

Si, pensé que no se daría, pero ese fin de semana tuve una pequeña reunión en casa con la familia.. Fue muy agradable, gracias @Lunazul !!

(11-04-2021, 05:40 AM)mariselag91 escribió:  
(11-04-2021, 05:25 AM)adishakti87 escribió:  @bea_haze

[Imagen: 54-copia.png][Imagen: 44-copia.png][Imagen: 15-copia.png][Imagen: 11-copia.png]
Veo dos escenarios con respecto a tu llamada. En cualquier caso veo que esta persona tuvo sentimientos en conflicto  después de colgar. El conflicto que siente es relacionado a lo que esta haciendo  él para obtener algo, y es aquí donde veo los dos escenarios:

-Si la llamada fue sobre algo legal, o documentos, tramites, etc. Su conflicto es relacionado a encontrar la manera de resolver lo que sea que estés tramitando y busca la forma para que se resuelva a tu favor
-Si tu llamada fue emocional, se sintió en conflicto porque quizá sabe que para obtener lo que desea, probablemente no esté actuando de la mejor manera y se esta planteando la causa y efecto o consecuencias de sus acciones.

Rider-tresbastosRider-ochobastosRider-emperadorRider-carro

Habla de que si está soltero posiblemente conozca a alguien, lo que estaba quieto se pondrá en movimiento puede ser una persona de signo de fuego , más alguien de Aries, puede que sea algo intenso o que tendrán algún rollo sin compromiso.

¿Que me viene en el amor?
Marisela
Capricornio
29

@mariselag91

Hola hermosa, pues mas que un rollo con alguien.. fueron muchos mensajes y cosas del trabajo en donde estuvo implicado alguien de signo de Aries, curiosamente.. Pero mas que rollo fueron temas laborales y sin compromiso, jejeje.

(02-05-2021, 23:38 PM)furtivo escribió:  
(01-05-2021, 19:42 PM)adishakti87 escribió:  @bea_haze

El colgado - La muerte

Me causa curiosidad de que use todo el mazo, y salieron arcanos mayores, lo que me dice que lo estarás por vivir o incluso estas viviendo son cosas importantes y profundas en tu entorno laboral.

Las cosas que estuvieron paradas o detenidas sufrirán un profundo cambio, probablemente el final en un etapa. Saque otra carta mas: El juicio. Lo que me dice que tendrás el entendimiento o el conocimiento de saber que cosas tendrán que cambiar para que algo avance en lo laboral. Tal vez salgan a la luz cosas en tu trabajo sobre algún proyecto que estuvo detenido y esto propicie que se dé un cambio. 

¿Seguiré en contacto con chico Sagitario 37,  yo chica Virgo 33?

Marsella-torreMarsella-reinacopas

creo que no, pero no creo que termine siendo algo doloroso.

Debo ir a esos 2 lugares esta semana?

Hola guapo @furtivo

Totalmente Cierto, si se perdiera la comunicación no me afectaría mucho emocionalmente, como mencionó en una lectura @Lunazul tal vez lo mejor sea cerrar ese ciclo que no me trae nada bueno..

Creo que son todos los contrastes que tenía atorados y en mente, si a alguien se me olvidó contraste una disculpa de antemano..

Gracias a todos!!!

Saludos!!
Responder

(02-06-2021, 00:31 AM)LadyValeria escribió:  @Viri

Marsella-ruedaMarsella-emperatrizMarsella-ermitañoMarsella-torre

La rueda nos indica cambio. Si actualmente trabajas con Y, no volverás a trabajar con Y, y si no trabajas con Y, volverás a trabajar con él. Pero me inclino a pensar que sí, aunque no es algo que se vaya a dar pronto (ese ermitaño, tan lento y solitario). Lo que me parece es que este nuevo trabajo juntas puede que no sea como esperas, la torre nos puede hablar de destrucción o de pérdida. 

Por qué no ha contestado R virgo a E geminis al Whatsapp?

Gracias, bueno, trabajaba con ella hasta inicios de esta semana. Así que los más probable es que no trabaje con ella. Esa torre al final me hace pensar que con este proyecto se acaban las colaboraciones, y de hecho espero que así sea porque las cosas no fueron como esperaba y hubo situaciones que no me gustaron.

(24-04-2021, 00:47 AM)Artemisa89 escribió:  @Viri
6 de copas Sota de espadas

Algo nuevo como tal no lo veo, sino es algo del pasado; quizás retomar algo que dejaste a medias, o bien, te piden que le eches un nuevo vistazo. Te piden que uses tus armas y analices lo qué quieres representar. Podrías tener la ayuda de un hombre en este proceso.

Pregunté si tendría algún nuevo proyecto en mayo. Bueno, me contactó alguien con quien trabajé en el pasado para algo que fue de un día. Fue una mujer.

(24-04-2021, 09:13 AM)Beldam escribió:  
(23-04-2021, 22:43 PM)Viri escribió:  En el mes de mayo podré comprar una bicicleta?

Marsella-ochoespadasMarsella-juicioMarsella-dosbastos

Creo que no, Viri, aunque espero que sea que sí  Sonrisa.

Así fue. Nada de bicis por ahora.

_____
Pregunté cuántas sesiones más tendría con x persona e
@Isapatri contestó Cuatro de oros.

Supongo que 4 sesiones más y las aprovecharas bien.

Así fue.
Responder

(03-06-2021, 06:16 AM)furtivo escribió:  
Mi pregunta

Como estará el día de mañana?

Marsella-emperatriz

creatividad, arte, expansion, te sentiras plena y capaz de cualquier cosa

Los estados de whatssap de E de piscis han sido para hablar con F de Tauro?
[/quote]

Cierto, fue un día muy productivo laboralmente hablando

(05-06-2021, 09:57 AM)AguaDeLuna escribió:  
(05-06-2021, 07:26 AM)adishakti87 escribió:  ___________________

como estará el fin de semana? Virgo 33

Marsella-juicioMarsella-lunaMarsella-muerteMarsella-fuerza

Corte: Rueda.

No me gustan las cartas que han salido, jo...
Creo que será un poco cambiante, subidas y bajadas, aveces bien y otras no tan bien. O que ocurran cosas inesperadas. Puede que se tenga una charla con alguien acalorada y decidas romper vinculos con esa persona. O que algo no te guste, no sé que. Juicio + Luna para mi habla de una situación conflictiva lleva de malentendidos e insatisfacciones o comunicación de alguien del pasado. Replanteamientos.
Espero equivocarme.
Si puedes enviarme contraste cuando sea, lo agradezco. Aunque el tarot no habla de tiempos, igual esto puede ocurrir despues del finde.

J. de Tauro (Hombre) realmente quiere y aprecia a su hija de Piscis?

Si tuve un pequeño conflicto con un familiar, pero nada grave. Esta pasando un mal momento esta persona. También tuve comunicación inesperada con alguien del pasado. No pudimos coincidir para quedar..

(05-06-2021, 02:55 AM)Lunazul escribió:  @adishakti87
Reina de bastos  5 de copas  As de espadas  8 de oros  Rey de copas y 9 de copas

Piensa y quizas este triste por alguna ruptura contigo, parece que quiere aclararse de momento se enfoca en su trabajo, tambien le veo algo egoista y viendo más sus logros, no sé si este hombre pudiera estar en compromiso.

Amor para los próximos 3 meses?
S 48 cancer

Si, es posible que se sienta triste.. En la parte del egoísmo, pudiera significar que es orgulloso y no acepta su error. Tal vez solo quiera pasar pagina y seguir a lo suyo sin más..

Saludos!!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)