(14-05-2021, 22:16 PM)Lunazul escribió: @adishakti87
10 de bastos, Mundo y 6 de oros
Me dicen que cierres ciclos con quienes no te valoran, tienes el exito en tus manos, comparte con los que te merecen y te aportan.
Que tal se dará el finde en laboral?
S 48 cancer
@
Lunazul Cierto, tengo que cerrar ciclos con las personas que no me valoraron.. Gracias hermosa
(08-04-2021, 05:02 AM)bea_haze escribió: (08-04-2021, 04:43 AM)adishakti87 escribió: _________________
¿Recibiré alguna sorpresa esta semana? Yo Virgo 33
as oros 9 bastos 6 oros
Sí, se me da más en el tema laboral o por esos asuntos, recibirás algo que ya no esperabas o que desconfías de dónde procede, pero te corresponde, es casi algo de justicia. Algo que te pertenece de cierto modo.
¿Qué piensa L hombre sobre mí?
@
bea_haze Es muy curioso, ese día en la noche, después de leer tu lectura. Recibí una retribución de impuestos. Pero mas que ya no esperar, fue una retribución que no supe de donde vino o cuales fueron las facturas que lo generaron..
(08-05-2021, 00:13 AM)Lunazul escribió: @adishakti87
Muerte y 4 de bastos
Se ven cambios favorables, das por terminado algo y disfrutas en esté finde, se ven celebraciones con más personas, amistades o gente de tu entorno.
Tendrá arreglo el móvil que he dejado a reparar?
S 48 cancer
Si, pensé que no se daría, pero ese fin de semana tuve una pequeña reunión en casa con la familia.. Fue muy agradable, gracias @
Lunazul !!
(11-04-2021, 05:40 AM)mariselag91 escribió: (11-04-2021, 05:25 AM)adishakti87 escribió: @bea_haze
![[Imagen: 54-copia.png]](https://i.postimg.cc/sM3HkxZC/54-copia.png)
![[Imagen: 44-copia.png]](https://i.postimg.cc/K1hJnz5g/44-copia.png)
![[Imagen: 15-copia.png]](https://i.postimg.cc/9rbc5M9C/15-copia.png)
![[Imagen: 11-copia.png]](https://i.postimg.cc/DJG7tPrM/11-copia.png)
Veo dos escenarios con respecto a tu llamada. En cualquier caso veo que esta persona tuvo sentimientos en conflicto después de colgar. El conflicto que siente es relacionado a lo que esta haciendo él para obtener algo, y es aquí donde veo los dos escenarios:
-Si la llamada fue sobre algo legal, o documentos, tramites, etc. Su conflicto es relacionado a encontrar la manera de resolver lo que sea que estés tramitando y busca la forma para que se resuelva a tu favor
-Si tu llamada fue emocional, se sintió en conflicto porque quizá sabe que para obtener lo que desea, probablemente no esté actuando de la mejor manera y se esta planteando la causa y efecto o consecuencias de sus acciones.

Habla de que si está soltero posiblemente conozca a alguien, lo que estaba quieto se pondrá en movimiento puede ser una persona de signo de fuego , más alguien de Aries, puede que sea algo intenso o que tendrán algún rollo sin compromiso.
¿Que me viene en el amor?
Marisela
Capricornio
29
@
mariselag91
Hola hermosa, pues mas que un rollo con alguien.. fueron muchos mensajes y cosas del trabajo en donde estuvo implicado alguien de signo de Aries, curiosamente.. Pero mas que rollo fueron temas laborales y sin compromiso, jejeje.
(02-05-2021, 23:38 PM)furtivo escribió: (01-05-2021, 19:42 PM)adishakti87 escribió: @bea_haze
El colgado - La muerte
Me causa curiosidad de que use todo el mazo, y salieron arcanos mayores, lo que me dice que lo estarás por vivir o incluso estas viviendo son cosas importantes y profundas en tu entorno laboral.
Las cosas que estuvieron paradas o detenidas sufrirán un profundo cambio, probablemente el final en un etapa. Saque otra carta mas: El juicio. Lo que me dice que tendrás el entendimiento o el conocimiento de saber que cosas tendrán que cambiar para que algo avance en lo laboral. Tal vez salgan a la luz cosas en tu trabajo sobre algún proyecto que estuvo detenido y esto propicie que se dé un cambio.

creo que no, pero no creo que termine siendo algo doloroso.
Debo ir a esos 2 lugares esta semana?
Hola guapo @
furtivo
Totalmente Cierto, si se perdiera la comunicación no me afectaría mucho emocionalmente, como mencionó en una lectura @
Lunazul tal vez lo mejor sea cerrar ese ciclo que no me trae nada bueno..
Creo que son todos los contrastes que tenía atorados y en mente, si a alguien se me olvidó contraste una disculpa de antemano..
Gracias a todos!!!