[Cadena] 5 cartas, un resultado.

(17-04-2021, 00:55 AM)Vesu escribió:  Mí pregunta es como me irá con M géminis 34 el mes que viene. V Sagitario 36

Sol, mago, fuerza, sota de espadas y 7 de bastos.

Será un mes de buena comunicación, veo cariño y voluntad puesta en este vínculo, aunque mucho ojo con los conflictos que puedan surgir por algunas cosas que alguno pueda decirle al otro.

Mí pregunta es, ¿por que A.Y de tauro bloqueó en Facebook a L.G de leo ?
Responder

(17-04-2021, 05:54 AM)Leone escribió:  
(17-04-2021, 00:55 AM)Vesu escribió:  Mí pregunta es como me irá con M géminis 34 el mes que viene. V Sagitario 36

Sol, mago, fuerza, sota de espadas y 7 de bastos.

Será un mes de buena comunicación, veo cariño y voluntad puesta en este vínculo, aunque mucho ojo con los conflictos que puedan surgir por algunas cosas que alguno pueda decirle al otro.

Mí pregunta es, ¿por que A.Y de tauro bloqueó en Facebook a L.G de leo ?

@Leone
Sota de espadas luna 5 de espadas ermitaño 8 de espadas

Puede que tenga una persona celosa en su vida quien está al tanto de todo lo que hace, como no quiere problemas a optado mejor por alejarse y bloquear por un tiempo.

L piscis a dejado atrás a R acuario?

Corazón
Responder

@Lila21
Marsella-diabloMarsella-muerteMarsella-solMarsella-templanzaMarsella-mundo
Tanto como atrás no lo veo pero bueno es amistad y el va conociendo otras personas busca algo sxual
NOS VEREMOS F Y YO EN MAYO?
Responder

@Laura5

Rueda As de oros 3 de bastos emperatriz reina de bastos diablo

Creo que no. Aquí salen 2 mujeres parece que hay infidelidad y la mayor de ellas si es la pareja "oficial" lo sospecha. Se ven conversaciones, pero me decanto por que ese encuentro todavía no se va a dar.

J se enamorará de mí este año?
Responder

(17-04-2021, 17:16 PM)Emperatriz69 escribió:  @Laura5

Creo que no. Aquí salen 2 mujeres parece que hay infidelidad y la mayor de ellas si es la pareja "oficial" lo sospecha. Se ven conversaciones, pero me decanto por que ese encuentro todavía no se va a dar.

Dos de copas caballero espadas 9 bastos caballero bastos 8 espadas

En principio habrá encuentros románticos y lindos, hay sentimientos... El tiene ganas de avanzar y te desea pero algo lo ata.. aunque saque una carta más y va a salir de esa atadura a algo que tiene que no lo dejaría avanzar como quiere..

Pensamientos de M Géminis 34 hacía V Sagitario 36 en lo que queda del mes de Abril.
Responder

(17-04-2021, 17:16 PM)Emperatriz69 escribió:  @Laura5

No F es mi primo es un encuentro familiar

@Emperatriz69
Marsella-magoMarsella-templanzaMarsella-emperatrizMarsella-ruedaMarsella-juicio
No salen cartas de enamoramiento son de amistad

QUE PENSARA TAURO DE ESCORPIO CUANDO SE SALGA DEL GRUPO?
Responder

(17-04-2021, 17:41 PM)Laura5 escribió:  QUE PENSARA TAURO DE ESCORPIO CUANDO SE SALGA DEL GRUPO?

10 bastos 7 bastos caballo copas 7 oros rueda

No le extrañará, cree que ha soportado mucho ya, incluso siento que esta actuación hará que tauro piense mejor de escorpio, y creo que le gustaría hacer lo mismo, cuando se dé la oportunidad

de los hombres que me rodean
¿en cuál debería confiar más?
Responder

(17-04-2021, 19:20 PM)bea_haze escribió:  
(17-04-2021, 17:41 PM)Laura5 escribió:  QUE PENSARA TAURO DE ESCORPIO CUANDO SE SALGA DEL GRUPO?

No le extrañará, cree que ha soportado mucho ya, incluso siento que esta actuación hará que tauro piense mejor de escorpio, y creo que le gustaría hacer lo mismo, cuando se dé la oportunidad

Iba yo. Laura @Laura5 me salteo. Siempre lo hace @bea_haze

Pongo mí pregunta: Pensamientos de M Géminis 34 hacía V Sagitario 36 en lo que queda del mes de Abril.

Siempre lo dejo pasar...
Responder

(17-04-2021, 19:25 PM)Vesu escribió:  Pongo mí pregunta: Pensamientos de M Géminis 34 hacía V Sagitario 36 en lo que queda del mes de Abril.

Siempre lo dejo pasar...

justicia + rey espadas + emperatriz + caballero de espadas + rey bastos

Veo dos temas, uno algo que le dijiste que le ronda por la cabeza, algo que hizo clic, y que te da la razón y al mismo tiempo, hace que te valore mucho más ahora, también veo que tu presencia a él le da fuerzas para enfrentar algunas situaciones, quizás laborales, en los cuales tenga tensiones últimamente

Mi pregunta:

de los hombres que me rodean ¿en cuál debería confiar más?
Responder

(17-04-2021, 20:49 PM)Laura5 escribió:  
(17-04-2021, 19:25 PM)Vesu escribió:  
(17-04-2021, 19:20 PM)bea_haze escribió:  

Iba yo. Laura @Laura5 me salteo. Siempre lo hace @bea_haze

Pongo mí pregunta: Pensamientos de M Géminis 34 hacía V Sagitario 36 en lo que queda del mes de Abril.

Siempre lo dejo pasar...
Claro que te salteo porque no me apareces te tengo en mi lista de ignorados por lo que me hiciste así es que eso es lo que hay
Ah claro.. y para responder esto si lo ves.. no rompamos el hilo. Yo no te hice nada. Al contrario es al revés.

(17-04-2021, 19:39 PM)bea_haze escribió:  
(17-04-2021, 19:25 PM)Vesu escribió:  Pongo mí pregunta: Pensamientos de M Géminis 34 hacía V Sagitario 36 en lo que queda del mes de Abril.

Siempre lo dejo pasar...

justicia + rey espadas + emperatriz + caballero de espadas + rey bastos

Veo dos temas, uno algo que le dijiste que le ronda por la cabeza, algo que hizo clic, y que te da la razón y al mismo tiempo, hace que te valore mucho más ahora, también veo que tu presencia a él le da fuerzas para enfrentar algunas situaciones, quizás laborales, en los cuales tenga tensiones últimamente

Mi pregunta:

de los hombres que me rodean ¿en cuál debería confiar más?
Esta es la última pregunta del hilo.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)