Gracias @Viri
Lamento mucho los contratiempos que has tenido, ojalá tengas buen resultado final en todo !
Lamento mucho los contratiempos que has tenido, ojalá tengas buen resultado final en todo !
(06-04-2021, 15:38 PM)bea_haze escribió: Vengo a dar contraste
Preguntas:
¿Es feliz hombre acuario inicial M? @Zinia dijo que: Yo diria que si.. sobretodo parece despreocupado.
De acuerdo, es muy mago + loco su carácter
Mujer de signo capricornio se da cuenta que se equivoca? @Ela dijo que: Uy bueno, pensaría que culpable si se siente pero de momento queda paralizada, aunque mas adelante puede que lo haga porque seguia el carro. Si se dará cuenta .
De acuerdo, ella es así.
¿Quién me está mintiendo? @Deva dijo que: Pues me sale una mujer de mediana edad. De cara a la galería se comporta de una manera diferente a lo que ella es en realidad..
Si, en este caso, se refiere a una mujer que ya no veo. Pero que hasta el último momento fue de ese modo.
¿Me enfermaré de covid este mes? @adishakti87 dijo que: No se si te suene, pero me sale que estas en vías de recuperación de alguna enfermedad. Curiosamente el 9 de espadas, podría sugerir una enfermedad como la depresión o la falta de motivación, (que el desgano físico es un síntoma de la enfermedad del Covid).. Por alguna razón me sale que estas saliendo..
Totalmente acertado.
Futuro de mi vínculo con F? @Cristalina dijo que: Ahora F tiene demasiadas cargas y asuntos que resolver. Una relación con alguien en este momento es algo pesado de llevar para F. Veo decepción profunda y obstáculos que se superan al final.
Totalmente acertado la primera parte. Ojalá se de la 2 segunda, pero lo clavó. Es una amistad.
Evolución de mi amistad con hombre de inicial G? @Lunazul dijo : No veo evolución favorable, creo que es un hombre con mucha carga de problemas, bloqueos...parece que se irá por donde a venido y te llevarás cierta decepción.
Cierto, pero no me decepcioné porque me habías avisado jajajajaja
Muchas gracias
No anoto más porque sólo eso recuerdo y pregunto mucho.
(06-04-2021, 19:52 PM)Viri escribió: Hola!
Dejo contrastes!
pregunté si iba a recibir un código el mes pasado. @bea_haze contestó: Diablo + 6 copas - Voto por que sí, con algún enojo de por medio o contratiempo.
No lo recibí. Creo que ese diablo pesó.
pregunté: este mes me van a aprobar algún nuevo proyecto?
@Lunazul contestó: Reina de bastos - Parece que sí y está involucrada una mujer creativa y trabajadorá con buenas energías y fuerza.
Bueno, hubo propuestas pero no se aprobó nada
pregunté: este mes me llegará el código que estoy esperando?
@Absth contestó: Emperatriz.- Sí, lo hará.
No llegó
pregunté: cómo me irá en lo económico en marzo
@Vesu contestó 3 espadas 2 oros 5 bastos dos espadas 3 oros as de bastos dos de bastos -
Te veo ahí ansiosa tambaleando... Con miedos.. te va a ir un poco mejor, vas a superar eso por lo que estás pasando, tenés que bajar un cambio, todo va a ir mejor. Te veo armando un proyecto no se si será con más personas que va a tomar fuerza.. te veo con planes de algo mejor, tenés que luchar por eso que soñás. No me dice que te va a ir re bien en lo económico pero si que comienza a tener vida algo que emprendes.
Pues bueno, no me fue mal pero tampoco maravilloso. Salió para cubrir los gastos y disfrutar un poco en salidas. De proyectos, pues hubo varias propuestas que al momento ninguna se concretó. De emprender algo, pues bueno, soy freelance y por el momento tengo en pausa un proyecto propio.
pregunté: Este mes podré concluir el proyecto con mi amiga N?
@bea_haze contestó: juicio 9 bastos as espadas 6 copas
Sí, pero será algo accidentado, creo que te darás cuenta de que algo no está bien, como una forma de trabajar, o se den cuenta que tienen que cambiar algo en el camino , veo un re ordenar las ideas, de modo más claro que las lleva a buen resultado. Pero antes cansancio y algunos contratiempos en el camino. También un poco de desconfianza en cómo saldrán las cosas , hasta que re ordenen su planteamiento.
Bueno, no ha concluido por completo. Digamos que yo sí logré entregar todos mis pendientes hasta antes de que acabara el mes, pero todavía estoy a la espera de retroalimentación por si piden algún cambio, que espero que no. Y sí, hay una sensación ya de cansancio. De cambiar algo en el camino, pues lo que me encaja es que había que musicalizar un video, había varios temas candidatos, y justo el que se eligió había que pagar una membresía muy costosa para poder usarlo. Entonces a mi amiga se le ocurrió contactar directamente al autor para que nos diera los derechos, y así fue como logramos tener la melodía.
El trabajo ya está en una fase final.
(06-04-2021, 15:38 PM)bea_haze escribió: Vengo a dar contrasteMuchas gracias por el contraste...me encanta ver cuanto talento hay. Besos
Preguntas:
¿Es feliz hombre acuario inicial M? @Zinia dijo que: Yo diria que si.. sobretodo parece despreocupado.
De acuerdo, es muy mago + loco su carácter
Mujer de signo capricornio se da cuenta que se equivoca? @Ela dijo que: Uy bueno, pensaría que culpable si se siente pero de momento queda paralizada, aunque mas adelante puede que lo haga porque seguia el carro. Si se dará cuenta .
De acuerdo, ella es así.
¿Quién me está mintiendo? @Deva dijo que: Pues me sale una mujer de mediana edad. De cara a la galería se comporta de una manera diferente a lo que ella es en realidad..
Si, en este caso, se refiere a una mujer que ya no veo. Pero que hasta el último momento fue de ese modo.
¿Me enfermaré de covid este mes? @adishakti87 dijo que: No se si te suene, pero me sale que estas en vías de recuperación de alguna enfermedad. Curiosamente el 9 de espadas, podría sugerir una enfermedad como la depresión o la falta de motivación, (que el desgano físico es un síntoma de la enfermedad del Covid).. Por alguna razón me sale que estas saliendo..
Totalmente acertado.
Futuro de mi vínculo con F? @Cristalina dijo que: Ahora F tiene demasiadas cargas y asuntos que resolver. Una relación con alguien en este momento es algo pesado de llevar para F. Veo decepción profunda y obstáculos que se superan al final.
Totalmente acertado la primera parte. Ojalá se de la 2 segunda, pero lo clavó. Es una amistad.
Evolución de mi amistad con hombre de inicial G? @Lunazul dijo : No veo evolución favorable, creo que es un hombre con mucha carga de problemas, bloqueos...parece que se irá por donde a venido y te llevarás cierta decepción.
Cierto, pero no me decepcioné porque me habías avisado jajajajaja
Muchas gracias
No anoto más porque sólo eso recuerdo y pregunto mucho.
(04-04-2021, 18:43 PM)Laura5 escribió:(04-04-2021, 17:57 PM)Beldam escribió: Pregunta: ¿La ruptura entre Cáncer y Virgo es definitiva?@Beldam
Dire que no que la cosa anda algo fria y confusa aunque pudiese haber alguien por esa luna
(08-04-2021, 11:39 AM)Beldam escribió:Gracias bonica!(04-04-2021, 18:43 PM)Laura5 escribió:(04-04-2021, 17:57 PM)Beldam escribió: Pregunta: ¿La ruptura entre Cáncer y Virgo es definitiva?@Beldam
Dire que no que la cosa anda algo fria y confusa aunque pudiese haber alguien por esa luna
No hay nadie más Laura, por parte de ninguno de los dos, y sí, las cosas estaban frías y muy confusas, tanto como para plantearse una ruptura para siempre, pero como dijiste, no ha sido definitiva, han vuelto juntos, se han reconciliado.