Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(30-03-2021, 07:19 AM)Arte_ escribió:  
(30-03-2021, 00:21 AM)luis_000 escribió:  Hola y buenos días.
Me gustaría saber si tendré pareja, Luis piscis 28 años. gracias.
@luis_000,

     La carta que te he sacado dice que si no hay un cambio grande en ti, esa persona de momento no va a llegar.


Buenos dias, muchas gracias por contestar @Arte_ y tomarte la molestia de atenderme, y referente a lo que salio pues yo sigo sin poder olvida a una persona que fue muy importante para mi pero nuestros caminos se tuvieron que separar, en resumen todavia la extraño.
Ya e mirado el correo que me enviaste por privado y creo que no me deja enviar correos privados o en realidad no se como hacerlo sigo aprendiendo como utilizar las herramientas del foro.
Responder

(30-03-2021, 20:32 PM)luis_000 escribió:  
(30-03-2021, 07:19 AM)Arte_ escribió:  
(30-03-2021, 00:21 AM)luis_000 escribió:  Hola y buenos días.
Me gustaría saber si tendré pareja, Luis piscis 28 años. gracias.
@luis_000,

     La carta que te he sacado dice que si no hay un cambio grande en ti, esa persona de momento no va a llegar.


Buenos dias, muchas gracias por contestar @Arte_ y tomarte la molestia de atenderme, y referente a lo que salio pues yo sigo sin poder olvida a una persona que fue muy importante para mi pero nuestros caminos se tuvieron que separar, en resumen todavia la extraño.
Ya e mirado el correo que me enviaste por privado y creo que no me deja enviar correos privados o en realidad no se como hacerlo sigo aprendiendo como utilizar las herramientas del foro.

De acuerdo, sí Luis. Te contesto por aquí.

Lo que te decían las runas Gebo y Raido invertidas, es que no estás con ánimo de unión con nadie nuevo. Que no estás con predisposición, es lo que yo vi, y tú bien me has confirmado. Nos han sido bastante claras esas cartas.


Veo incluso bastante tristeza en ti en el plano sentimental por el que preguntas.

 ¿Entonces cómo podríamos plantearnos que tuvieras esa alegría que es necesaria para dejar entrar a alguien en tu vida?

Entiendo que por eso, con esas escasas cartas que te he sacado, ya hemos podido ver el motivo de que no estés en disposición de tener esa chispa necesaria para dejar asomarse a nadie en tu vida.

Efectivamente, estaban en lo cierto las cartas.

Sin embargo, con sólo algunas que hemos sacado sueltas, hasta aquí podemos ver. Para mirar si van a abrirse tus caminos, o si bien no dejarás ya pasar a nadie nuevo en tu vida (o incluso si es que no va a aparecer nadie), eso ya sabéis que ha de ser con otro tipo de tiradas más extensas, que realizo a nivel privado y con otro tipo de mancias.


Sin más, es cuanto puedo decirte ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Si alguien más quiere mirar alguna concreción de algo, que deje nombre signos, edades, pregunta y en cuanto me sea posible contestaré. Recordad que a foro abierto no entro a mirar temas ampliamente.

Saludos

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

También en estos días de Semana Santa, sigo atendiendo consultas privadas,

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

¿En esta vida tengo por destino un amor verdadero que se concretara? Martha, tauro,23.Gracias!

( concretara me refiero a que no solo se quede como novio/noviazgo sino que transcienda a mas como un matrimonio y haya una vida juntos felices) espero no haber sonado muy fantaciosa.Gracias
Responder

(05-04-2021, 09:12 AM)SkyBlue escribió:  ¿En esta vida tengo por destino un amor verdadero que se concretara? Martha, tauro,23.Gracias!

( concretara me refiero a que no solo se quede como novio/noviazgo sino que transcienda a mas como un matrimonio y haya una vida juntos felices) espero no haber sonado muy fantaciosa.Gracias

Hola @SkyBlue,
        
      Sí, me aparece marcada una unión duradera fuerte con una persona, pero dentro de mucho más tiempo. Ya sabes que esto no es una tirada extensa, así que aquí no puedo desarrollarlo mucho más. Solamente, que aparece otro anterior amor a ese, que no será (o si ya lo has vivido, que no es) lo que tú esperas.


Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Si alguien tiene alguna pregunta a una carta, debe dejar nombre, signos y edades; contestaré en cuanto pueda,

Feliz noche a todos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Holaaaaa!
Gracias por la oferta
Se pregunta por acá?

Me gustaría que me ayudaras con algo
A tauro 24 responderá el mensaje de D leo 23? O se comunicará?
Responder

(07-04-2021, 21:51 PM)Ela escribió:  Holaaaaa!
Gracias por la oferta
Se pregunta por acá?

Me gustaría que me ayudaras con algo
A tauro 24 responderá el mensaje de D leo 23? O se comunicará?

Hola @Ela,

    El mensaje que me dan para tí, es que esa persona, es MUY demostrativa cuando algo le interesa. Dicen que sabe comunicarse MUY bien, y que así lo hace cuando le interesa.

Sacando conclusiones de esa carta que saqué aquí para tí, en este momento presente, lo que veo es que él no está involucrado en ese hilo. Él no está verdaderamente interesado. Entonces si te contesta no tiene mucha importancia, porque no tiene todo su potencial puesto en la historia. 

Este es el mensaje para tí,

Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(07-04-2021, 21:59 PM)Arte_ escribió:  
(07-04-2021, 21:51 PM)Ela escribió:  Holaaaaa!
Gracias por la oferta
Se pregunta por acá?

Me gustaría que me ayudaras con algo
A tauro 24 responderá el mensaje de D leo 23? O se comunicará?

Hola @Ela,

    El mensaje que me dan para tí, es que esa persona, es MUY demostrativa cuando algo le interesa. Dicen que sabe comunicarse MUY bien, y que así lo hace cuando le interesa.

Sacando conclusiones de esa carta que saqué aquí para tí, en este momento presente, lo que veo es que él no está involucrado en ese hilo. Él no está verdaderamente interesado. Entonces si te contesta no tiene mucha importancia, porque no tiene todo su potencial puesto en la historia. 

Este es el mensaje para tí,

Un afectuoso saludo.

Un saludo de vuelta
Muchas gracias Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 293 invitado(s)