[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(23-03-2021, 04:12 AM)bea_haze escribió:  
(23-03-2021, 02:46 AM)furtivo escribió:  V de libra espia a F de tauro?

Rider-ermitañoRider-cuatrooros

No sé si espiar como crearse cuentas falsas, por ahí no,
pero el observa atentamente y le piensa, sí.

¿Ganaré algún concurso este año?

Rueda 5 de oros

Pues al parecer no...  no se ve una buena racha en cuanto a concursos o juegos d azar.

Habrá cita entre M capricornio y L piscis está semana ?

Corazón
Responder

@Lila21

[Imagen: 43-copia.png][Imagen: 41-copia.png]

Pregunté si se daría un encuentro entre M capricornio y L Piscis esta semana, pero uno de los dos podría decidir que lo mejor es abandonar la idea, al menos de momento. Los veo con añoranza y recordando momentos del pasado, con nostalgia.. Tal vez el encuentro no sé dé esta semana, pero no creo que sea por falta de ganas, algo podría impedirlo. Saque una carta mas 10 de copas, y posiblemente sea un encuentro con mucha armonía y con mucha conexón, felicidad..   
___________________________

¿Como estaran las energías durante la clase de  G(chico)  hacia  J(chica)?

______________________________________________

Saludos!!
Responder

(23-03-2021, 08:25 AM)adishakti87 escribió:  @Lila21

[Imagen: 43-copia.png][Imagen: 41-copia.png]

Pregunté si se daría un encuentro entre M capricornio y L Piscis esta semana, pero uno de los dos podría decidir que lo mejor es abandonar la idea, al menos de momento. Los veo con añoranza y recordando momentos del pasado, con nostalgia.. Tal vez el encuentro no sé dé esta semana, pero no creo que sea por falta de ganas, algo podría impedirlo. Saque una carta mas 10 de copas, y posiblemente sea un encuentro con mucha armonía y con mucha conexón, felicidad..   
___________________________

¿Como estaran las energías durante la clase de  G(chico)  hacia  J(chica)?

3 de bastos Reina de copas
Puede ser que esté chico la haya notado buenas energías de está chica, estará con acercamiebto hacia ella, parece que la vé con posibilidades para algo más, acercamiento.

Evolución de la pareja A 23 tauro y N 23 Leo ( son chicas las dos y pareja estable desde hace un tiempo)
Responder

(23-03-2021, 23:09 PM)Lunazul escribió:  Evolución de la pareja A 23 tauro y N 23 Leo ( son chicas las dos y pareja estable desde hace un tiempo)

Rider-cuatroorosRider-fuerza

Se ve estable, pero tb fricciones, una de ella estará en modo automático y la otra querrá hacerle entender un par de cosas. Faltará comunicación.


¿Qué ha dicho de mí J?
Responder

@bea_haze

[Imagen: 20-copia.png][Imagen: 06-copia.png]


Creo que J ha sido muy honesta en sus pensamientos y en sus emociones. También podría estar evaluando alguna decisión con respecto a ti. Saque otra carta, 4 de bastos, me habla de estar decidiendo concretar algo.. 

__________________________________

¿Qué piensa hoy G(chico) de J(chicha)?

______________________________________________

Saludos!!
Responder

(25-03-2021, 03:35 AM)adishakti87 escribió:  @bea_haze

[Imagen: 20-copia.png][Imagen: 06-copia.png]


Creo que J ha sido muy honesta en sus pensamientos y en sus emociones. También podría estar evaluando alguna decisión con respecto a ti. Saque otra carta, 4 de bastos, me habla de estar decidiendo concretar algo.. 

__________________________________

¿Qué piensa hoy G(chico) de J(chicha)?
¿Qué piensa hoy G(chico) de J(chicha)?

Rueda de la Fortuna+Sota de copas.
Que es un buen momento para disculparse, o enviar un mensaje con cariño.
Que es hora de dar un primer paso (otra vez) o una nueva oportunidad, porque se me hace que hay pasado en esta historia.

==================================================================
Que siente JK por Ana F?
Responder

(26-03-2021, 19:29 PM)EstrellaAzul escribió:  
(25-03-2021, 03:35 AM)adishakti87 escribió:  @bea_haze

[Imagen: 20-copia.png][Imagen: 06-copia.png]


Creo que J ha sido muy honesta en sus pensamientos y en sus emociones. También podría estar evaluando alguna decisión con respecto a ti. Saque otra carta, 4 de bastos, me habla de estar decidiendo concretar algo.. 

__________________________________

¿Qué piensa hoy G(chico) de J(chicha)?
¿Qué piensa hoy G(chico) de J(chicha)?

Rueda de la Fortuna+Sota de copas.
Que es un buen momento para disculparse, o enviar un mensaje con cariño.
Que es hora de dar un primer paso (otra vez) o una nueva oportunidad, porque se me hace que hay pasado en esta historia.

==================================================================
Que siente JK por Ana F?

Los sentimientos se le ve muy inestables aún, es como si la tuviera que conocer más para arriesgar

Como se dará este finde en laboral?
S 48 cancer
Responder

(27-03-2021, 03:07 AM)Lunazul escribió:  Como se dará este finde en laboral?
S 48 cancer

Morgangreer-nueveorosMorgangreer-reyespadas

Bien, especialmente si es mujer, pero siento que estará muy en la mira de un jefe o autoridad. Que tenga cuidado en no cometer errores o hacer actos que generen desconfianza.

¿Cómo se viene la economía la próxima semana?
Responder

@bea_haze

Ten mucho cuidado de las personas con intensiones poco honestas, te podrían dejar una sensación de perdida o de traición
[Imagen: 56-copia.png][Imagen: 40-copia.png]

Como estará el fin de semana, lo que me quiera aconsejar.. Virgo 33..

______________________________________________

Saludos!!
Responder

(27-03-2021, 04:24 AM)adishakti87 escribió:  @bea_haze

Ten mucho cuidado de las personas con intensiones poco honestas, te podrían dejar una sensación  de perdida o de traición
[Imagen: 56-copia.png][Imagen: 40-copia.png]

Como estará el fin de semana, lo que me quiera aconsejar.. Virgo 33..

Marsella-ochoespadasMarsella-nueveespadas

Parece que ha habido algo o un elemento que no se esperaba. Este finde semana habrán discusiones o desencuentros, y esto te hará pensar mucho o incluso demasiado. Parece que vas a tener una actitud a la defensiva, te da la sensación de estar combatiendo pero la situación avanzará aunque no será algo inmediato.

¿ Como será el lugar donde viajará virgo este verano?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 129 invitado(s)