[Cadena] Dos cartas una respuesta lenormand

(07-03-2021, 10:32 AM)Grace2110 escribió:  
(06-03-2021, 10:38 AM)Laura5 escribió:  @Beldam
SolEstrella
Yo dire Beldam que ni positivo ni negativo te quedas igual
IRE A VER A G PRONTO?

ZorroRaton

Yo creo que NO creo que no se pondrán de acuerdo o habrá algun incoveniente para ir algo no funciona y se presenta deselealtad.

CC. me escribirá pronto para arreglar la situación ?

GuadañaHombre 

No, por el momento la comunicación con esta persona estará cortada. 

-------------------------

¿Conseguiré mi pequeño propósito durante este mes?
Responder

@Absth
:nube::zorro:
Tienes que emplear toda tu inteligencia y aun así no veras claridad estas algo estancada
ECONOMÍA MARZO

(07-03-2021, 12:43 PM)Laura5 escribió:  @Absth
Tienes que emplear toda tu inteligencia y aun así no veras claridad estas algo estancada
ECONOMÍA MARZO
No me salen las cartas
Responder

(07-03-2021, 12:43 PM)Laura5 escribió:  @Absth
NubeZorro
ECONOMÍA MARZO

FloresSol

creo que dicen que estable, gracias a que eres previsora, no habrá
acontecimientos que te sorprendan para mal, quizás tenga una sorpresa
bonita pero modesta

¿consejo para esta semana?
Responder

(08-03-2021, 14:11 PM)bea_haze escribió:  ¿consejo para esta semana?

[Imagen: Consejo.jpg]

Con estas dos cartas es posible que estés pensando mucho acerca de temas de salud o de crecimiento en cualquier área de tu vida, también asuntos relacionados con tus raíces. Para mí el consejo con estas dos cartas ahora mismo para ti sería que dejes un poco la lógica de lado, la racionalidad, deja descansar a tu mente, hay que tener paciencia, las cosas pueden llevar su tiempo, pero muchas de ellas no las vas a solucionar por muchas vueltas que les des antes de que sea el momento. Respira profundo, cuida de ti, y un tiempo cada día desconecta tu mente, con lo que sea, meditación, música, baile, etc., cualquier cosa que haga que tú te sientas viva y relajada, saludable.

Pregunta: ¿Él es feliz en estos momentos?
Responder

@Beldam
CruzCorazon
Se ve que tuvo una ruptura con alguien ya sea amorosa o de amistad dire que si y que no
PERSONALIDAD DE LL
Responder

(09-03-2021, 11:25 AM)Laura5 escribió:  PERSONALIDAD DE LL

[Imagen: LL.jpg]

No las tengo todas conmigo con estas cartas para esta pregunta, así que es fácil que me equivoque, porque esa Cruz tan sólo con una carta más se me hace complicada de centrar. La cosa es que puede indicar varias cosas respecto a una persona, alguien religioso o creyente, espiritual, alguien triste, pesimista, con la carta de El Juego está todo muy relacionado con su forma de pensar, quizás también de hacer planes, de evaluar estrategias. No sé, si tuviera que definir a la persona en pocas palabras diría que quizás es alguien que piensa demasiado, tal vez su forma de pensar, no sé si en general o en estos momentos, se esté convirtiendo en una carga.

Pregunta: Dos palabras clave para el argumento de un microrrelato.
(Vamos a ponernos creativas  Gran sonrisa).
Responder

@Beldam
TorreLlave
No se a que te refieres beldam te pongo esto y ya me dirás el mar torre princesa me ha venido la época medieval llave secreto puerta de castillo
PERSONALIDAD DE C
Responder

(10-03-2021, 10:42 AM)Laura5 escribió:  PERSONALIDAD DE C

[Imagen: C.jpg]

Coqueta/o, esto en extremo podría hacer a la persona algo narcisista, o muy centrada en sí misma, que no sé si este es el caso. La Rosa está relacionada con la salud, la belleza, la perfumería, etc., así que o bien la persona está directamente relacionada con alguno de estos temas, o algunos de ellos son de su interés. Está relacionada con el amor, la felicidad, pero también con el silencio, así que aunque esto me parece de nuevo muy complicado con sólo dos cartas, diré que tiene una personalidad bastante amigable, abierta hasta cierto punto, simpática, pero al mismo tiempo debe ser alguien que valore su intimidad o que sea discreto/a para ciertos asuntos, no del todo fácil de acceder, o al menos tiene que llevar su tiempo. El reflejo de ese espejo es bello, así que esta persona es bella, interior, exteriormente o las dos.

Pregunta: ¿Por qué razón siempre que establezco una fecha para un asunto en particular pasa algo que la cambia? ¿Cuál es el motivo?
Responder

(11-03-2021, 15:24 PM)Beldam escribió:  
(10-03-2021, 10:42 AM)Laura5 escribió:  PERSONALIDAD DE C

[Imagen: C.jpg]

Coqueta/o, esto en extremo podría hacer a la persona algo narcisista, o muy centrada en sí misma, que no sé si este es el caso. La Rosa está relacionada con la salud, la belleza, la perfumería, etc., así que o bien la persona está directamente relacionada con alguno de estos temas, o algunos de ellos son de su interés. Está relacionada con el amor, la felicidad, pero también con el silencio, así que aunque esto me parece de nuevo muy complicado con sólo dos cartas, diré que tiene una personalidad bastante amigable, abierta hasta cierto punto, simpática, pero al mismo tiempo debe ser alguien que valore su intimidad o que sea discreto/a para ciertos asuntos, no del todo fácil de acceder, o al menos tiene que llevar su tiempo. El reflejo de ese espejo es bello, así que esta persona es bella, interior, exteriormente o las dos.

Pregunta: ¿Por qué razón siempre que establezco una fecha para un asunto en particular pasa algo que la cambia? ¿Cuál es el motivo?
Simpatica no mucho pero todo lo demás si
Responder

@Beldam
JineteAtaud
Ese jinete para mi va muy rápido entonces te diría que te domina más la impulsividad que otra cosa también dire que te surgen nuevas ideas el número uno son ideas nuevas nuevos comienzos
VENDRA EL DOMINGO?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lady Mercury
Ayer, 16:47 PM
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)