Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(16-02-2021, 11:55 AM)mircalladkernstein escribió:  Gracias, pues buscaré en mi interior que es lo que tengo que transmutar o transformar...
(16-02-2021, 08:33 AM)Arte_ escribió:  
(15-02-2021, 21:20 PM)mircalladkernstein escribió:  Gracias!!. Sí...mi maestro dice que tengo que ejercitar la paciencia y a aceptar ciertas cosas.
(15-02-2021, 20:46 PM)Arte_ escribió:  
(15-02-2021, 20:40 PM)Clairdelune escribió:  Muchas gracias por la respuesta. Habia visto en varios vídeos que iba a volver y me quedé preocupada y con dudas. Pero entiendo a que te referís, es cuestión de terminar de abrir los ojos. Muuuuchas gracias de nuevo!
Sí Clair, ya ves que la situación que te describo, incluso tú misma sabes que es así. 

Y de ver, se podría ver mucho más. Pero, esa esencia, mínimamente, te ha de quedar clara,


Un saludo

(15-02-2021, 20:45 PM)mircalladkernstein escribió:  Me animo si puedes y o te animas.
Voy a preguntar qué debería de hacer para conseguir mi objetivo amoroso?. Yo M 42 Escorpion
No sé si se ha publicado el mensaje, lo que te dice el tarot es que "queda trabajo interno por hacer".
Suerte
Bueno, yo lo que veo aquí, es que, más bien, lo que te piden es "transmutar", "una transformación".


Un coordial saludo.Suerte.
Sí, así te lo marca el tarot.
Mucha suerte.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

En principio creo, que de los que os habéis apuntado últimos, he ido contestando, creo que no me dejo a nadie

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Para quienes me preguntáis, cuando aquí puedo, sigo sacando alguna carta, pero para las lecturas extensas , me escribís MP y os informo, 

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola, la consulta no es sobre mi, es sobre dos amigos que tuvieron una relación y lo dejaron, como lo ves entre ellos?
El H 23 cancer 
Ella M 20 acuario
Responder

(17-02-2021, 12:38 PM)Malusnchz escribió:  Hola, la consulta no es sobre mi, es sobre dos amigos que tuvieron una relación y lo dejaron, como lo ves entre ellos?
El H 23 cancer 
Ella M 20 acuario
Hola Malus,
 Me suena que ya te miré algo,
Saludos

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(17-02-2021, 12:49 PM)Arte_ escribió:  
(17-02-2021, 12:38 PM)Malusnchz escribió:  Hola, la consulta no es sobre mi, es sobre dos amigos que tuvieron una relación y lo dejaron, como lo ves entre ellos?
El H 23 cancer 
Ella M 20 acuario
Hola Malus,
 Me suena que ya te miré algo,
Saludos
Hola buenas si pero esta vez no es sobre mi es sobre dos amigos que entre ellos tenían una relación y quería saber cómo están entre ellos o si la retomaran.gracias
Responder

(17-02-2021, 12:55 PM)Malusnchz escribió:  
(17-02-2021, 12:49 PM)Arte_ escribió:  
(17-02-2021, 12:38 PM)Malusnchz escribió:  Hola, la consulta no es sobre mi, es sobre dos amigos que tuvieron una relación y lo dejaron, como lo ves entre ellos?
El H 23 cancer 
Ella M 20 acuario
Hola Malus,
 Me suena que ya te miré algo,
Saludos
Hola buenas si pero esta vez no es sobre mi es sobre dos amigos que entre ellos tenían una relación y quería saber cómo están entre ellos o si la retomaran.gracias
Hola Malus, lo siento, cuando me es posible Atiendo una pregunta pero solo una por persona ok,Saludos

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola, me animo yo a preguntar.
¿Habrá movimiento entre chico 24 leo y chica 23 piscis?
Muchas gracias.
Responder

Hola..me gustaria saber si tendré pareja en los prox 3 meses. Cancer 43. Gracias
Responder

Hola @arte_!!

Me gustaría preguntar si tendré pareja este año? M
39 virgo

Muchísimas gracias!!! Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)