(16-02-2021, 23:39 PM)Vesu escribió: (16-02-2021, 23:04 PM)Lunazul escribió: (16-02-2021, 22:17 PM)Vesu escribió: (16-02-2021, 21:32 PM)Numai escribió: @Ela
6 de bastos 2 de bastos 6 de espadas reina de copas caballo de copas(Caballo de Bastos 7 de bastos)
una conquista con planes , ella brindando su copa, y el caballo de copas con los otros dos matizando,
Veo un rollete, flirteo, pero idas y venidas.Ella muy dispuesta y él según va el viento. Aqui no hay pareja solida.
¿Se disculpará R Escorpio conmigo de laguna manera?
Sota bastos 9 espadas 8 espadas 6 espadas as de copas.
Si lo hará pero no sé en qué tiempo...., no se que te habrá hecho, el está con bastante ansiedad, dolores de cabeza , atado a algo . No sabe bien como salir de eso pero lo hará.
M géminis 34 años logrará abrirse u contarme por todo lo que está pasando en detalle?. V Sagitario 36 años.
As de espadas, 5 de bastos, Sol, Fuerza y Caballo de bastos.
Indudablemente que sí te lo contará, hay muchas cartas de comunicación sincera, para esta persona será una liberación aunque en un principio le cueste.
Evolución de la pareja formada pir Jj 50 libra y Mj 41 libra?
3 bastos 5 copas caballero bastos sota espadas 3 espadas.
Hay mucha melancolía.. la idea es avanzar.. pero en algún momento la relación se va a cortar o va a estar todo más difícil... parece que no vienen bien.. saque unas cartas más y con esfuerzo puede ser que mejoren un poco pero está complejo el asunto.
Es cierto q me ama,me quiere y le atraigo a m géminis 34 años como me dijo siempre?. V Sagitario 36 años
10 de oros, caballo de espadas, 2 de oros, sota de espadas y 2 de copas.
Parece que sí, está persona está con ciertas luchas, quizas exteriores, para mantener ese equilibrio, se ven algunos ostaculos salvables, quizas más mentales, parece que tendreís una reunión, se ven muchos sentimientos entre ambos.
Está chica N libra de 51 se recuperará de la enfermedad que tiene?