[Cadena] Cuatro cartas una lectura

@Vesu

Se vienen noticias buenas, lindas y gratificantes para ti. Cada vez veo más cerca algo bueno, se nota tu espera y que valdrá la pena todo lo que has esperado.

Papa emperatriz mundo juicio sol

- ¿Que pasara lo que resta del mes entre A tauro 24 y D leo 23?
Responder

@Ela

As de oros Fuerza Mago 9 de copas Papa
Pues se ve que va a darse una chance primero para hablar y luego para quedar, tras un periodo de contención.ël contactará fsonriente y como si no pasara nada.Muy "maguito" él, para ver si hay encuentro.

leo...leo...mandalo a frerir morcillas un poco Guiño
Que piensa de mi a dia de hoy R Escorpio? N Virgo
Responder

@Numai
PAPA EMPERATRIZ COLGADO LOCO
no se ve que piense mucho va su aire una persona ligera de cascos tu pareces a la espera de algo de esta persona
HAY BUENA AMISTAD ENTRE L Y MJ?
Responder

(14-02-2021, 20:06 PM)Laura5 escribió:  @Numai
PAPA EMPERATRIZ COLGADO LOCO
no se ve que piense mucho va su aire una persona ligera de cascos tu pareces a la espera de algo de esta persona
HAY BUENA AMISTAD ENTRE L Y MJ?
Caballero oros 6 oros rey espadas as de bastos.

La amistad es compartida muy buena pero además algo muy pasional, podría haber atracción por alguno de los dos. Puede tener metas compartidas, algo que los une, algo en común.

Algo lindo que me quieran decir las cartas para este 2021. V Sagitario 36 años.
Responder

@Vesu

La muerte, El loco, el mago y la Justicia.

A ver si te ayuda Sonrisa
habrá cambios, cierres por el loco que va hacia la muerte dando entender que quieres cambiar algo. D ela manera de hoy. Junto al mago y justicia.... Da entender se dara y nuevos inicios en algo legal y que dure en el tiempo. Tal vez renueva contrato de trabajo... O un hombre de libra te ayuda a hacer ese cambio.

Mi pregunta:
M 33 libra y yo I 32 libra, el España yo Uruguay, piensa en mi en estos días hoy??? Que piensa o siente??
Responder

(14-02-2021, 22:08 PM)Isapatri escribió:  @Vesu

La muerte, El loco, el mago y la Justicia.

A ver si te ayuda Sonrisa
habrá cambios, cierres por el loco que va hacia la muerte dando entender que quieres cambiar algo. D ela manera de hoy. Junto al mago y justicia.... Da entender se dara y nuevos inicios en algo legal y que dure en el tiempo. Tal vez renueva contrato de trabajo... O un hombre de libra te ayuda a hacer  ese cambio.

Mi pregunta:
M 33 libra y yo I 32 libra, el España yo Uruguay, piensa en mi en estos días hoy??? Que piensa o siente??
Rey oros dos bastos 7 copas 5 espadas 5 copas 7 espadas.
Te piensa muchísimo pero se siente mal este chico , está con mucha melancolía tiene indecisiones, no sabe bien que camino tomar.... Algo le da un poco de tristeza.  Por lo que me decís capaz cómo están lejos le de penita no lo sé... 

La tirada que me hizo Isapatri recién se referirá a mí chico M géminis de 34 años?. V Sagitario 36 años.
Responder

(14-02-2021, 22:24 PM)Vesu escribió:  La tirada que me hizo Isapatri recién se referirá a mí chico M géminis de 34 años?. V Sagitario 36 años.

[Imagen: Vesu.jpg]

Entiendo que sí, Vesu, al menos gran parte de la información recibida corresponde a la persona por la que preguntas.

Pregunta: ¿Sería positivo para mí un tiempo de retiro de todo y todos?
Responder

@Beldam
Marsella-torreMarsella-juicioMarsella-justiciaMarsella-carro
Dire que si por esa torre alejamiento y liberación para sanar tu alma el juicio
SON RELACION PAREJA O DE IDAS Y VENIDAS S Y V?
Responder

Sí, Laura, yo también lo pienso así. Muchas gracias  Beso.

(15-02-2021, 10:33 AM)Laura5 escribió:  SON RELACION PAREJA O DE IDAS Y VENIDAS S Y V?

Marsella-penduloMarsella-seiscopasMarsella-seisorosMarsella-luna

Pues con estas cartas yo no me quedo ni con una cosa ni con otra, aunque puedo estar equivocada, me da la sensación de tener una relación de pareja en cierta medida estable, pero al mismo tiempo no una que esté del todo comprometida, no sé si puede ser que todavía traten de definir si comprometerse más y hacer de esto algo más estable. Aunque no las tengo todas conmigo en ésta, eh.

Pregunta: ¿Nos volveremos a encontrar él y yo en el futuro?
Responder

(15-02-2021, 12:09 PM)Beldam escribió:  Sí, Laura, yo también lo pienso así. Muchas gracias  Beso.

(15-02-2021, 10:33 AM)Laura5 escribió:  SON RELACION PAREJA O DE IDAS Y VENIDAS S Y V?

Marsella-penduloMarsella-seiscopasMarsella-seisorosMarsella-luna

Pues con estas cartas yo no me quedo ni con una cosa ni con otra, aunque puedo estar equivocada, me da la sensación de tener una relación de pareja en cierta medida estable, pero al mismo tiempo no una que esté del todo comprometida, no sé si puede ser que todavía traten de definir si comprometerse más y hacer de esto algo más estable. Aunque no las tengo todas conmigo en ésta, eh.

Pregunta: ¿Nos volveremos a encontrar él y yo en el futuro?

@Beldam

Luna 9 de copas ermitaño 7 de copas

Con estas cartas diría que si, es un deseo d que suceda pero creo q tardará o esta tardando, puede que al volver a ver a esta persona surjan ilusiones o pensamientos que se quedarán un poco en el aire.

Que pasará entre L piscis y J libra ?

Corazón
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM
Último mensaje por ArtG0ddess
30-03-2025, 17:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)