[Cadena] SI/NO y CUANDO ARC. MAYORES

(12-02-2021, 20:13 PM)Laura5 escribió:  VENDERA LA CASA PRONTO CANCER?

[Imagen: Casa.jpg]

Se ve un acuerdo respecto a la casa, partiendo de que preguntas por venta pues daremos por hecho que es una venta, aunque con estas dos cartas también podría ser factible un alquiler.

[Imagen: 04.jpg]

Para este tipo de cosas es importante saber el tiempo que lleva a la venta, pero vamos a ojo de buen cubero  Gran sonrisa, voy a decir que entre marzo y octubre, pero siendo honesta no tengo nada claro que sea en este año, espero que sí.

Pregunta: ¿Seguirá insistiendo Piscis? ¿Durante cuánto tiempo?
Responder

(13-02-2021, 01:27 AM)Beldam escribió:  
(12-02-2021, 20:13 PM)Laura5 escribió:  VENDERA LA CASA PRONTO CANCER?

[Imagen: Casa.jpg]

Se ve un acuerdo respecto a la casa, partiendo de que preguntas por venta pues daremos por hecho que es una venta, aunque con estas dos cartas también podría ser factible un alquiler.

[Imagen: 04.jpg]

Para este tipo de cosas es importante saber el tiempo que lleva a la venta, pero vamos a ojo de buen cubero  Gran sonrisa, voy a decir que entre marzo y octubre, pero siendo honesta no tengo nada claro que sea en este año, espero que sí.

Pregunta: ¿Seguirá insistiendo Piscis? ¿Durante cuánto tiempo?
Que cartas más chulas! Aún no esta a la venta la quiere poner

@Beldam
Marsella-templanzaMarsella-torre
Se ve alejamiento ruptura
TENDRE PAREJA NUEVA?
Responder

Por el momento sigue ahí, ya veremos a futuro.

(13-02-2021, 09:29 AM)Laura5 escribió:  TENDRE PAREJA NUEVA?

Marsella-mundoMarsella-loco

Laura, tus preguntas me traen loca, ja, ja, ja, a ver, con estas cartas lo que puedo decir es que hay que terminar algo antes, para mí ese Loco alejándose de El Mundo es como si hubiera que empezar una nueva vida pero en un grado importante, es decir, con grandes cambios. No obstante, voy con el tiempo.

Marsella-emperatriz

Yo no suelo decir esto, pero creo que esto en parte depende de ti. Con las cartas de arriba y éstas yo diría que esto no va a ser algo rápido, y como con tan pocas cartas no puedo hacer magia, diré que en el número que indica La Emperatriz, en un plazo de 3 años.

Pregunta: ¿Podré aclarar mis ideas o enloqueceré? Ja, ja ja, ¡nooo! Voy a preguntarlo de otra manera, porque seguro que me sale El Loco  Gran sonrisa.
¿Seré capaz de poner orden en mis pensamientos y en mis sentimientos a corto plazo?
Responder

(13-02-2021, 21:16 PM)Beldam escribió:  Por el momento sigue ahí, ya veremos a futuro.

Laura, tus preguntas me traen loca, ja, ja, ja, a ver, con estas cartas lo que puedo decir es que hay que terminar algo antes, para mí ese Loco alejándose de El Mundo es como si hubiera que empezar una nueva vida pero en un grado importante, es decir, con grandes cambios. No obstante, voy con el tiempo.

Marsella-emperatriz

Yo no suelo decir esto, pero creo que esto en parte depende de ti. Con las cartas de arriba y éstas yo diría que esto no va a ser algo rápido, y como con tan pocas cartas no puedo hacer magia, diré que en el número que indica La Emperatriz, en un plazo de 3 años.

Pregunta: ¿Podré aclarar mis ideas o enloqueceré? Ja, ja ja, ¡nooo! Voy a preguntarlo de otra manera, porque seguro que me sale El Loco  Gran sonrisa.
¿Seré capaz de poner orden en mis pensamientos y en mis sentimientos a corto plazo?
Me salen la luna y la rueda, diría que hoy por hoy pues como que no.. ?

(13-02-2021, 23:07 PM)Zan escribió:  
(13-02-2021, 21:16 PM)Beldam escribió:  Por el momento sigue ahí, ya veremos a futuro.

Marsella-emperatriz

Me salen la luna y la rueda, diría que hoy por hoy pues como que no.. ?
Aix la pregunta.... encontraré trabajo pronto?
Responder

@Zan

Rider-locoRider-mago

Si, sin duda alguna si. Se ve inicios

Cuando?

Rider-papa

Daré el tiempo máximo que considero que es un mes. Siento que pasara antes

- ¿Habrá encuentro entre A tauro 24 y D leo 23?
Responder

@Ela

Loco, rueda da fortuna.

Si tendrán un encuentro de los que ya han tenido, aunque puede haber algún cambio con el loco junto a la rueda de la fortuna. Aunque no quiera cambiar.

Cuando? Suma sacerdotisa. De 1 a 3 meses.

¿Cuando se decidirá a abrirse a hablar de tema pareja M 33. Libra conmigo I 32 libra??
Responder

@Isapatri
Marsella-emperatrizMarsella-mundo
A final de año o principios del otro vive en otra ciudad ?
CUANDO?
Marsella-sacerdotisa
Dentro de 2 semanas meses años dias el mes de febrero el día 2 12 o 22
ME COMPRARE OTRO COCHE?
Responder

(14-02-2021, 12:58 PM)Laura5 escribió:  @Isapatri
CUANDO?
Marsella-sacerdotisa
ME COMPRARE OTRO COCHE?

@Laura5
Marsella-enamorados:marsella-diablo

Tendrás tus dudas y Parece que no sabes qué hacer, pero por ese diablo que es dinero. Yo diría que SIIII, tendrás los medios económicos, tu decides! El diablo para mi es muy bueno cuando se trata de préstamos, créditos, ahorros, herencias, medios económicos de todo tipo.

Cuándo?
Marsella-emperatriz

Hasta un plazo que podria tardar 3 años

Olvide preguntar:

Habrá una propuesta de trabajo o mejora en el trabajo? (tengo trabajo pero quiero saber si me llegará algo mejor)

Cuándo?
Responder

(14-02-2021, 21:17 PM)Ángela María escribió:  
CUANDO?
Marsella-sacerdotisa
ME COMPRARE OTRO COCHE?

@Laura5

Tendrás tus dudas y Parece que no sabes qué hacer, pero por ese diablo que es dinero. Yo diría que SIIII, tendrás los medios económicos, tu decides! El diablo para mi es muy bueno cuando se trata de préstamos, créditos, ahorros, herencias, medios económicos de todo tipo.

Cuándo?
Marsella-emperatriz

Falta tu pregunta Ángela Maria
Responder

(14-02-2021, 21:19 PM)Laura5 escribió:  
(14-02-2021, 21:17 PM)Ángela María escribió:  
CUANDO?
Marsella-sacerdotisa
ME COMPRARE OTRO COCHE?

@Laura5

Cuándo?
Marsella-emperatriz

Falta tu pregunta Ángela Maria

Habrá una propuesta de trabajo o mejora en el trabajo? (tengo trabajo pero quiero saber si me llegará algo mejor)

Cuándo?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nube
16-10-2022, 10:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)