Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

Gracias, tirada corta o tirada larga?Sonrisa
Responder

Miriam,

 Por el foro ya sabéis que no hago tiradas extensas, a nivel privado sí, pero por aquí sólo puedo daros una pincelada, y en los ratos en que no atiendo las otras consultas, ok

(13-02-2021, 16:19 PM)Arte_ escribió:  Miriam,

 Por el foro ya sabéis que no hago tiradas extensas, a nivel privado sí, pero por aquí sólo puedo daros una pincelada, y en los ratos en que no atiendo las otras consultas, ok


De todos modos, veo que ya hemos mirado alguna cosa anteriormente, que me afirmabas que era así la cosa

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(13-02-2021, 15:39 PM)Arte_ escribió:  Buenas tardes,

   Para lo que me lo pedíais voy a leer a alguien más, dejáis datos,


Un saludo
Hola @Arte_. Creo que anoche perdiste mi mensaje entre tantos que te mandaron. Yo solo quería saber que pasara entre estas dos personas en lo que queda de febrero, comunicación/acercamiento/posible quedada 


antonio 33 escorpio 
veronica 26 leo

gracias
Responder

Hola, sí Toni, a veces se pierden o mezclan vuestros mensajes. Sale demasiado hilo de escritura en cada respuesta, pero bueno, son así las cosas.


Aquí lo que veo Toni, es como, que es algo más bien pulsional, como que cuando ella piensa en quedar (que lo piensa), está dejándose llevar más bien por el momento (porque barajando, rápido cae el diablo junto al loco y la luna). Esto me lo confirma la carta de los enamorados (ella sí quiere encontrarse), pero no estoy yo tan segura de que, cuando ella se para y lo piensa más friamente, sea ese el camino por donde quiera tirar verdaderamente.

Mira, sí, tenemos a hagalaz en el centro de vosotros; ella presiente esto, como algo que pudiera descontrolarla de su plan....


Entiendo que ves por donde te están marcando las cartas que está la situación.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola Arte, no sé si puedo preguntar. Si no es así, te pido me disculpes.

Me gustaría saber si se dará algo con un chico.
Raúl 41 años y Susana 44años
Muchas gracias
Responder

Hola Susana,

Aunque ya sabéis que por aquí sólo puedo dar una pincelada del tema, necesito que me concretes algún dato más vuestro, hay muchas raules de 41, necesito alguna característica más de ambos, o signos o fechas, ok?

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola, 
No sé si sigues mirando, pero si puedes, me gustaría saber futuro entre chica tauro 38 años y chico piscis 33.

Gracias, besos
Responder

(13-02-2021, 19:11 PM)Amanda2021 escribió:  Hola, 
No sé si sigues mirando, pero si puedes, me gustaría saber futuro entre chica tauro 38 años y chico piscis 33.

Gracias, besos


Amanda,

   Este chico no tirará de ninguna relación, a menos que tu lo hagas

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(13-02-2021, 17:33 PM)Arte_ escribió:  Hola Susana,

Aunque ya sabéis que por aquí sólo puedo dar una pincelada del tema, necesito que me concretes algún dato más vuestro, hay muchas raules de 41, necesito alguna característica más de ambos, o signos o fechas, ok?
Perdona. Raúl 41 años aries y Susana 44años leo. Gracias!
Responder

(13-02-2021, 19:32 PM)susana58 escribió:  
(13-02-2021, 17:33 PM)Arte_ escribió:  Hola Susana,

Aunque ya sabéis que por aquí sólo puedo dar una pincelada del tema, necesito que me concretes algún dato más vuestro, hay muchas raules de 41, necesito alguna característica más de ambos, o signos o fechas, ok?
Perdona. Raúl 41 años aries y Susana 44años leo. Gracias!


Susana,

 te he sacado tres runas, me dicen que en el fondo hay mucha fuerza, pero que tienes que encontrar la forma de gestionarla, de darle forma, para llegar a tu objetivo. No lo he mirado a él sólo, sino que son tres runas para el conjunto de los dos, y dicen que debes aprender a darle forma a esto.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)