[Cadena] 5 cartas, un resultado.

(03-02-2021, 01:36 AM)Lunazul escribió:  @Numai

Caballo de copas, Luna, Ermitaño, 9 de copas y As de oros

Parece que te viene una nueva oportunidad, diría de tipo sentimental, algo que en su momento no se dió, quizas no hubo mucha claridad, os dejasteis llevar por miedos y hubo alejamiento, ahora parece que tus deseos se pueden cumplir.

Económia para los próximos 3 meses?
S Cancer 48
Dos de oros 9 de oros 7 bastos rey espadas 3 copas +(sota copas)@Lunazul

Te veo bien pero defendiendo tu lugar ante un hombre, te veo con alegrías también, alguna celebración sale..  raro en esta cuarentena pero sale eso... Capaz algo que te pone contenta, un logro junto a otras personas.

Amor para este año 2021. V Sagitario 36 años.
Responder

@Vesu

Veo posibilidad con una ilusión que ya tienes presente, hay sentimientos conexión y mucha química entre ambos.
Encuentros y conversaciones agradables.

enamorados, papa, mundo, sol, juicio

- ¿Qué pasará entre A tauro 24 y D leo 23?
Responder

(03-02-2021, 03:37 AM)Ela escribió:  @Vesu

Veo posibilidad con una ilusión que ya tienes presente, hay sentimientos conexión y mucha química entre ambos.
Encuentros y conversaciones agradables.

enamorados, papa, mundo, sol, juicio

- ¿Qué pasará entre A tauro 24 y D leo 23?

Todo está bien entre ellos. Ese 7 de bastos con el 3 de copas me da a entender que se persiste en algo y se tiene una recompensa... Algo ganado ..hay mucho cariño, es muy difícil derribar eso... 

As de copas, 6 copas, as de oros,7 bastos, 3 copas (+caballero copas).

Que pasará entre M géminis y V Sagitario 36 años?.
Responder

@Vesu

Veo acercamiento en unos meses, veo conversaciones profundas y ademas confesion de sentimientos, pronto vienen sorpresas amenas

sol, carro, mundo, papa, enamorados

- ¿Me llamaran pronto a trabajar? D leo 23
Responder

@Ela

7 de espadas, 4 de bastos, Caballo d bastos, 10 de espadas y Sota de oros.

Parece que te puedan ofrecer pronto una oferta que en un principio parece muy atractiva y estable, pero el tarot te advierte que no te fies parece un engaño que te pueda defraudar. Más adelante te viene algo mejor y más estable.

Empezaré las prácticas el lunes?
Responder

(04-02-2021, 00:39 AM)Lunazul escribió:  @Ela

7 de espadas, 4 de bastos, Caballo d bastos, 10 de espadas y Sota de oros.

Parece que te puedan ofrecer pronto una oferta que en un principio parece muy atractiva y estable, pero el tarot te advierte que no te fies parece un engaño que te pueda defraudar. Más adelante te viene algo mejor y más estable.

Empezaré las prácticas el lunes?
Sota bastos 3 bastos, 8 oros 9 oros rey oros. (+2copas)

Por estás cartas creería que si. Te veo en un período favorable, con buenas rachas, momentos de construcción hacía algo mejor.. No sé si más estabilidad... También algún encuentro agradable.

Este año podría lograr estar en pareja estable y bien?. V Sagitario 36 años.
Responder

@Vesu

Por estas cartas claramente sí, y no es algo que tarde. Se podría dar en el primer semestre de este año, veo entendimiento, complicidad y atracción con una persona que ya esta en tu vida

papa, emperatriz, enamorados, mundo, sol

- ¿a A tauro 24 le gusta sexualmente D leo 23?
Responder

@Ela

Caballo de oros, Diablo, Sota de Copas, 8 de oros y Caballo de Copas.
Totalmente, siente una fuerte atracción física, también se ven sentimientos que poco a poco se van estabilizando, está persona en un futuro puede ser que ofrezca una relación con más estabilidad.

Me contestará mañana la abogada?
S 48 Cáncer
La abogada se llama Amparo
Responder

@Lunazul

Diez de Oros + Nueve de Copas + Juicio + Ermitaño + Diablo

Para mi es un sí, aunque para ser sincera la combinación de cartas me inquieta, no sé qué tipo de noticas pueda traerte, pero yo tendría un poco de cuidado por ese diablo al cerrar.

Me veré en los próximos días con J, 23, géminis? Soy N 21 cáncer
Responder

@taniavalentinaval97

4 de Copas, 3 de Copas, As de espadas, 7 de bastos y Caballo de oros.

En los próximos días no sé, creo que tardará algo más, puede ser que el encuentro se dé con más personas donde se buscará la manera de tener una conversación clara, donde cada uno podrá exponer sus razones, después se ve comunicación con ofrecimientos más estables. Pero esto lo veo que va lento.

Me dirá la verdad mañana la abogada Amparo?
Yo S 48 Cáncer
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)