[Cadena] 5 cartas, un resultado.

(29-01-2021, 09:47 AM)Beldam escribió:  
(29-01-2021, 07:02 AM)Vesu escribió:  Se me cumplirá el sueño de tener hijos estando casada?. V Sagitario 36 años.

[Imagen: Vesu.png]
Sí veo la posibilidad de embarazo, pero diría que sin estar casada.

Pregunta: ¿Cuál es el número clave para mi idea?

@Beldam

Rider-templanzaRider-carroRider-asorosRider-seiscopasRider-justicia

Me parece arriesgado decir pero pues por las cartas que te salen y además todas van acompañadas de un 1 así yo diría que el número clave es .. 1 nose ese es el número que me da como intuición también además así como el número reflejado en las cartas .. suerte con esa idea parece buena ..

Tendré pareja estable sentimentalmente este 2021 ?

Love is Light, that enlightens those who give and receive it !! ?
Responder

@Hada2

Juicio, Sota de oros, 8 de bastos, Fuerza y 5 de bastos.

Parece que te viene algo, pudiera ser alguien del pasado, se ve atracción muy fuerte entre ambos, y también como peleas, tenéis carácter fuerte, también pudiera ser del ámbito laboral.

Seguiré trabajando en la empresa actual en los próximos 3 meses?
Responder

(30-01-2021, 03:00 AM)Lunazul escribió:  @Hada2

Juicio, Sota de oros, 8 de bastos, Fuerza y 5 de bastos.

Parece que te viene algo, pudiera ser alguien del pasado, se ve atracción muy fuerte entre ambos, y también como peleas, tenéis carácter fuerte, también pudiera ser del ámbito laboral.

Seguiré trabajando en la empresa actual en los próximos 3 meses?

Veo que si. Se ve estabilidad y se ve una entrada de dinero adicional. Se ve que hay gente a tu alrededor en la empresa que valora lo que haces y te ven como pieza clave

Mago, emperatriz, sol, juicio, mundo

- ¿Como pasarán el fin de semana A tauro 24 y D leo 23?
Responder

@Ela
Justicia 3 copas 4 oros Fuerza 8 bastos (9 de copas calara do la ultima)
Veo que vais a pasarlo bien ,estar agusto, intimidad y comunicación. En general buena sintonía, aunque va a contenerse alguna cosa por parte de Leo.Pero veo disfrute.
¿Que siente a día de hoy R escorpio por mi?
Responder

(30-01-2021, 13:41 PM)Numai escribió:  @Ela
Veo que vais a pasarlo bien ,estar agusto,  intimidad y comunicación. En general buena sintonía, aunque va a contenerse alguna cosa por parte de Leo.Pero veo disfrute.
4 de espadas sota espadas 7 oros 6 copas as de copas (+4 oros) . Hay cariño, recuerdos lindos entre ustedes pero por alguna razón las cosas están estancadas, quietas.. no sé si él en este momento está con poco contacto o nada.. lo veo cerrado.

Avances de M géminis 34 años hacia  V Sagitario 36 años este año.
Responder

(30-01-2021, 18:01 PM)Vesu escribió:  
(30-01-2021, 13:41 PM)Numai escribió:  @Ela
Veo que vais a pasarlo bien ,estar agusto,  intimidad y comunicación. En general buena sintonía, aunque va a contenerse alguna cosa por parte de Leo.Pero veo disfrute.
4 de espadas sota espadas 7 oros 6 copas as de copas (+4 oros) . Hay cariño, recuerdos lindos entre ustedes pero por alguna razón las cosas están estancadas, quietas.. no sé si él en este momento está con poco contacto o nada.. lo veo cerrado.

Avances de M géminis 34 años hacia  V Sagitario 36 años este año.
@Vesu
Rider-locoRider-torreRider-emperatrizRider-penduloRider-mago   corte SOL
lo que veo es que a lo largo del año va a aherrojarlo un al inesperado, un cambio brusco que derivará en una nueva situación que florece.Alguna traba o estancamiento nuevamente casi al final pero se supera y empiezan nuevas etapas de la mano de ese mago,.El corte , el sol.Buen augurio.Diria que la parte mas femenina es la que está un poco angustiada con la situación, pero saldrá de sus bloqueos , vera la "luz " en la situación, y recibirá la atención que quiere d ela otra parte.
¿Como será el próximo encuentro entre R Escorpio y yo?
Responder

@Numai

5 de espadas, 8 de oros, Ermitaño, Reina de copas y 5 de Oros

De momento no parece que se dé el encuentro, parece que aún hay que superar ciertos conflictos, se vé que está reina se encuentra sola en está relación.

Seguirá en el trabajo L19 escorpio en los próximos tres meses?
Responder

(31-01-2021, 01:06 AM)Lunazul escribió:  @Numai

De momento no parece que se dé el encuentro, parece que aún hay que superar ciertos conflictos, se vé que está reina se encuentra sola en está relación.

Marsella-asespadasMarsella-sotaespadasMarsella-fuerzaMarsella-reinaespadasMarsella-asbastos

Yo diría que si, parece que piensa que puede que no continue pero si lo va a hacer. Esta también mirando otras cosas, pero lo que más le preocupa es la relación con una jefa, esta persona esta autocontrolandose o no se siente a gusto con esta persona, pero esta sensaciñon pasará y se sentirá mucho mejor y integrada.

¿ Virgo venderá algo esta semana?
Responder

(31-01-2021, 01:37 AM)Virgo1986 escribió:  

Marsella-asespadasMarsella-sotaespadasMarsella-fuerzaMarsella-reinaespadasMarsella-asbastos

Yo diría que si, parece que piensa que puede que no continue pero si lo va a hacer. Esta también mirando otras cosas, pero lo que más le preocupa es la relación con una jefa, esta persona esta autocontrolandose o no se siente a gusto con esta persona, pero esta sensaciñon pasará y se sentirá mucho mejor y integrada.

Rey oros 9 de copas sota bastos dos de copas 7 espadas 6 espadas.

Parece que es tu deseo pero que no se dará por esta semana.te está costando un poco el tema ventas.... igualmente tendrás un encuentro agradable en el que estarás muy a gusto. No sé si hablarán en el de las ventas o sea algo amoroso...

Me iré de viaje en el año con M Géminis 34 años. Yo V Sagitario 36 años.
Responder

@Virgo1986
Emperador, 3 de copas, 6 de oros, 10 de bastos y Rueda, saque otra más para ver esa Rueda, salió 2 de espadas.

Parece un jefe o empresa muy exigente, puede ser que vayas a comisión? creo qu si venderas pero con gran esfuerzo y quizas no lo suficiente.

Como está la relación entre Jj50 y Mj 41?

(31-01-2021, 01:54 AM)Vesu escribió:  
(31-01-2021, 01:37 AM)Virgo1986 escribió:  

Rey oros 9 de copas sota bastos dos de copas 7 espadas 6 espadas.

Parece que es tu deseo pero que no se dará por esta semana.te está costando un poco el tema ventas.... igualmente tendrás un encuentro agradable en el que estarás muy a gusto. No sé si hablarán en el de las ventas o sea algo amoroso...

Me iré de viaje en el año con M Géminis 34 años. Yo V Sagitario 36 años.

Creo que nos hemos cruzado.
Te lo miro

Colgado, 4 de bastos, 6 de oros, Ermitaño y 8 de bastos.

No sabría decirte si en esté año o al siguiente, parece que se sale de un estancamiento e incomunicación, se puede formalizar algo estable y compartir, el viaje parece que se piensa pero un poco a la larga( tambien puede indicar que se realiza más adelante por las circunstancias de la pandemia)

Como está la relación entre Jj50 y Mj41?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)