(23-01-2021, 12:06 PM)Numai escribió:Tirada 3 meses: Combinaciones dos de bastos sota copas, 8 de oros 4 copas, siete copas 5 espadas.(22-01-2021, 00:15 AM)Ela escribió:@Ela(22-01-2021, 00:12 AM)Venusespiritual escribió: NUMAI:
EMPERADOR. 4 BASTO. REY DE ORO. DOS DE BASTO. 8 DE ORO-9 COPAS-
se ve buena consolidacion entre estas dos personas , me habla de un fortalecimientos o planes en cuestion de trabajo que se ven con exito, de proyectos con exito y buena alianza me sale la figura de dos hombre por lo qeu intuyo que son dos hombre, se ve apoyo y buena toma de decisiones con vision a futuro, en cuestion de un trabajom de algo que uno de los dos le pone mucho empeño y dedicacion, me habla de trabajar con esfuerzo para alcanzar un buen logro, que al final se ve aspectado de mucha satisfacion, de bienestar y exito material, de regocijo celebracion por metas alcanzadas
TENDRA LA POSIBILIDAD DE ALQUILAR FATIMA SIGNO TAURO UN LOCAL COMERCIAL EN LOS PROXIMOS SEIS MESES ?
emperatriz, papa, mundo, carro, sol, juicio (+rueda)
Sin duda alguna sí, no se si te apoyaras en algun hombre o alguien que te ayudará en que esto se consolide, se ve que consigues eso que tanto deseas, pueda ser que debas viajar y hacer varios papeleos, pero veo que lo consigues, puedo decirte que para 2 o 3 meses como mucho obtendrá ese local y será beneficioso para ella.
Se ve estabilidad.
¿Avances entre D leo 23 y A tauro 24?
4 d oros justicia 6 de espadas 2 copas rey copas papisa
Tras un periodo de estancamiento y cierta frialdad entre ambos , se ve un movimiento pero costosos hacia un acercamiento , reconciliación, encuentro, donde el estará receptivo y afectivo y ella mas fría y analítica.No dejando que la desestabilice demasiado.COn las emociones mas contenidas que él.
¿Que me depara el amor en los próximos 3 meses?
Te veo que aparece un chico pero por alguna razón no vas a estar tan receptiva. Igual no trae cosas muy lindas..
Te hice otra tirada anual y si vas a tener oportunidades... Por ahí también vuelve alguien del pasado con quién vas a hablar o estás hablando..ojalá tengas suerte.
En estos momentos M Géminis de 34 años... Está pensando en mí ?