Ritual la Copa de Oasibeht para pedir deseos a la luz

(01-04-2020, 19:00 PM)ag escribió:  Si Deva, si empujamos todos un poco con nuestra energía algo hará. Mejor esto q nada. Yo al menos necesito ver un rayo de luz ya entre tantas malas noticias, de hecho apenas veo noticias porque me da ansiedad tanto dolor y sufrimiento

A mí me pasa lo mismo, he dejado de ver telediarios xq me da mucha ansiedad.. ojalá que pronto retomemos nuestra vida normal.. seguro que con la copa y entre todos movemos energías! okCorazón
Responder

Hola
Yo durante un tiempo lo estuve haciendo, y la verdad es que alguna petición fue bien, y otras me sorprendieron.
Lo voy a retomar.
Yo siempre incluía palabras como paz para el planeta o luz..

Un beso
Responder

(01-04-2020, 18:42 PM)ag escribió:  Podríamos hacer una copa especial hoy q es miércoles pidiendo porque la situación mejore. Q sea ese el deseo común de quienes lo hagan y luego otros dos más a título personal con los deseos de cada uno si quiere relacionado con el tema, a ser posible q no sean más de tres deseos. Yo lo voy a hacer ahora. Es como la necesidad de hacer algo por impotencia de estar en casa sin poder hacer nada y seguro q los ángeles escuchan

lo ideal es que pidas por ti, toda experiencia trae su aprendizaje... y tenemos que aceptar que lo que vivimos por algo es..sacarle beneficio interior..y trabajarnos...

lo que si puedes hacer es enviar amor cada dia al planeta
enviar luz
sentirte bien
generar emociones de amor y confianza es lo que mas ayuda
estaba haciendo trabajos para liberar la humanidad de miedo, que se transmutase y habia una gran cantidad de energia densa...
para que este transito pase pronto...envia amor.

(01-04-2020, 20:51 PM)Suali escribió:  Hola
Yo durante un tiempo lo estuve haciendo, y la verdad es que alguna petición fue bien, y otras me sorprendieron.
Lo voy a retomar.
Yo siempre incluía palabras como paz para el planeta o luz..

Un beso

CorazónCorazónCorazónAplausoAplausoAplausoSonrisa

[Imagen: c66c858980ae72824f5b16cb57494093o.jpg]
Responder

Hola buenas,
Tengo que decir que este ritual sí que funciona llevo haciendolo dos semanas y ya he notado cambios pero tambien es verdad que esos cambios llegan sobre el jueves y viernes y luego se paran de nuevo hasta que llega el siguiente miercoles y vuelve a pasar, a alguien mas le ha pasado?
Responder

A mí se me han cumplido varias cosas el Sábado... Sonrisa
Responder

Gracias!! Probaré y cuento

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder

Tercera semana que lo hago y sigo notando cambios... muchisimas gracia por el ritual
Responder

(28-05-2020, 00:20 AM)nykoytula escribió:  Tercera semana que lo hago y sigo notando cambios... muchisimas gracia por el ritual

Pues claro que se notan los resultados, me alegro mucho Gran sonrisa

Suerte a tod@s!! Sigan cumpliendo sus deseos Corazón Corazón Corazón

Responder

¿Alguna experiencia? Comentarios u oponiones ?
Responder

(18-01-2021, 14:33 PM)Perseide escribió:  ¿Alguna experiencia? Comentarios u oponiones ?

El tema esta lleno de experiencias, comentarios y demostracion de que si ha ido muy bien, te animo a que leas y veras que si.
animo

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)