Quien quiere una tirada??

(12-01-2021, 08:26 AM)Sugus escribió:  Hola muchas gracias desde ya. Cuando puedas me puedes decir si F aries se pondrá en contacto con Noemí cáncer o ya terminó? Gracias

Hola Sugus !!!

A la vista de las cartas aquí. O veo yo que se pueda llegar a algo más

Ha habido una situación de engaño y batacazo que tiene mucho peso

Hace tiempo parace que habían bien entendimiento e incluso reconocimiento .... pero a raiz de eso ... lo que viene es una etapa de muchas dudas, inseguridad .... y yo creo que habrá caminos separados ... ir cada uno a su aire ... pero fíjate que es una historia a la que s renuncia .... se deja pasar .... porque tú estás aún dispuesta a ver si con paciencia se retoma pero honestamente creo que no ... lo siento porque sé que te importa ... mucho ánimo !!! ?❤️

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

Buenas nochea bonita! Para una amiga leo de 42 años, cómo ves su relación con tauro de 38? Evolución. Graciasssss?
Responder

(12-01-2021, 22:47 PM)Lipstick escribió:  
(12-01-2021, 08:26 AM)Sugus escribió:  Hola muchas gracias desde ya. Cuando puedas me puedes decir si F aries se pondrá en contacto con Noemí cáncer o ya terminó? Gracias

Hola Sugus !!!

A la vista de las cartas aquí. O veo yo que se pueda llegar a algo más

Ha habido una situación de engaño y batacazo que tiene mucho peso

Hace tiempo parace que habían bien entendimiento e incluso reconocimiento .... pero a raiz de eso ... lo que viene es una etapa de muchas dudas, inseguridad .... y yo creo que habrá caminos separados ... ir cada uno a su aire ... pero fíjate que es una historia a la que s renuncia .... se deja pasar .... porque tú estás aún dispuesta a ver si con paciencia se retoma pero honestamente creo que no ... lo siento porque sé que te importa ... mucho ánimo !!! ?❤️

Muy acertada. Muchas gracias
Responder

Hola, si puedo hacerte por favor una pregunta, quisiera saber porqué la señora AH (Libra) no me pidió perdón después de lo que me hizo y con el correo que le envíe de lo que me hizo y cómo me sentí. Porqué no me pidió perdón? Y si ella hablo con su hijo de lo que le escribí de esos dos correos últimos? (Su hijo (recién ex mío) me dijo que su mamá, no le dijo nada).

Yo mujer, Capricornio.
Gracias!!

No hago intercambios, :-( pq estoy aprendiendo. Y es un compromiso. Saludos! :-)
Responder

Lipstick , me haces el favor de mirarme, si me cambiarán de servicio laboral al pedirlo?

Gabriela 10 04 93
Responder

Hola bonita ... aqui estoy otra vez jajjjaj esta vez a ver si me puedes mirar algo sobre mi hipoteca, esta semana voy a bancos para pedir una ampliación, me lo daran en el mio ? O mejor miro otro? Bueno si me lo dan claro!! Yo N 42 escorpio muchas graciias !!!
Responder

(12-01-2021, 13:58 PM)Jose42 escribió:  Hola! Gracias de antemano por tu tiempo!
Podrías mirarme si V. 34 años Aries siente algo más que amistad por J. 42 años Aries?

Gracias!

Hola J!!!

Pues mira yo creo que siente que la seguridad y como conocimiento de toda la vida se está perdiendo o que esto es un impedimento para lo que quiere que es y dar un cambio para recuperarla y sentirse como en familia pero yo diría con sentimientos más de atracción y de querer poder llegar a hacer planes de estabilidad ...

Yo diría que si siente algo más que amistad y que eso es justo lo que de alguna manera le pese y da miedo perder si le da un giro a la relación ...

Ya me contarás José!!!

?❤️?❤️?

Lipstick BesoCorazón

Responder

(12-01-2021, 15:11 PM)Lil escribió:  Holaaaaaa....me da palo ya abusar de ti, disculpa en serio.....pero me das confianza y me gusta.darte la gracias por todo.

Mi pregunta es si en mi trabajo me dirán este mes mi cambio de departamento, yo soy leo 43 años.mil gracias de verdad.besos

Hola !!! No me molestas al contrario u muchas gracias a ti por tu confianza !!

Se trata de algo que creo te gusta y además está bastante planificado ... yo diría que si te lo van a comunicar posiblemente a finales de mes aunque el cambio como tal se haga más tarde pero si la comunicación se hace de manera oficial este mes!!

Me alegro mucho!!!

?❤️?

Lipstick BesoCorazón

Responder

Hola, Buenas tardes.
Me gustaría saber si las palabras y parece que de certeza que me trasmite, de que no va a ver o pasar nada entre nosotros son ciertas. Me confunde muchísimo todo. Yo F 43 , ella R 44
Responder

(12-01-2021, 16:53 PM)Amanda2021 escribió:  Hola, 
Me gustaría que me hicieses una tirada.
Mi historia es complicada, estoy casada pero ya en trámites de divorcio
Hace un año más o menos conocí a un chico por el trabajo, y nos veíamos mucho hablábamos por WhatsApp y un día nos besamos, pero no pasó de ahí,ya que no quería ser infiel. Había sentimientos por parte de los dos, yo me enamoré perdidamente.
Él también tiene pareja aunque no está casado ni tiene hijos como yo.
Hablamos y como él no quería dejar a su novia por pena, porque me dice que no está enamorado yo le dije que no quería seguir viéndolo ni hablando con él y desde entonces así es.
Como te digo me estoy separando por decisión mía porq me di cuenta que no estoy enamorada de mi marido y es mejor que cada uno siga su camino.
Después de este rollo ?‍♀️
Me gustaría saber si alguna vez tendré algo serio con este chico.
Yo soy tauro 38 años y el es piscis 33.

Muchas gracias

A ver que te sale

Hola Amanda !! No es ningún rollo... al contrario Te permite situar muy bien las cartas ...

Verás Aqui se ve ese abandono de la relación estando aún muy vivo el sentimiento pero hubo una pérdida de energía y además de digamos positividad ....! Cuando lo dejasteis se mantenía la esperanza de volver ... pero diría que ya con el tiempo la historia parece que se murió o esa ilusión

La cosa está en que si vais a tener en el futuro no demasiado lejano un acercamiento y diría que una especie de vuelta corta ... digo corta porque tú vas a desconfiar de que él vuelva actuar así ... es decir a no dejar a su pareja u ser digamos la tercera en discordia ... y dese ni punto de vista al ojear las cartas no te equivocaras porque será así ... el no parece dejar a la novia y aunque crea a veces que va a ser capaz no lo hará ... y puede contarte historias pero no parece que lo haga ....

No obstante yo creo que una mini vuelta y vivir emociones intensas si vas a tenrlas si quieres pero creo que no como tú deseas ....

Ojalá me equivoque linda !!!
?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
13-01-2025, 10:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)