Temas: 128
Registro en: Nov 2019
Buenas nochea bonita! Para una amiga leo de 42 años, cómo ves su relación con tauro de 38? Evolución. Graciasssss?
Temas: 19
Registro en: Dec 2016
Hola, si puedo hacerte por favor una pregunta, quisiera saber porqué la señora AH (Libra) no me pidió perdón después de lo que me hizo y con el correo que le envíe de lo que me hizo y cómo me sentí. Porqué no me pidió perdón? Y si ella hablo con su hijo de lo que le escribí de esos dos correos últimos? (Su hijo (recién ex mío) me dijo que su mamá, no le dijo nada).
Yo mujer, Capricornio.
Gracias!!
No hago intercambios, :-( pq estoy aprendiendo. Y es un compromiso. Saludos! :-)
Temas: 57
Registro en: Apr 2020
Lipstick , me haces el favor de mirarme, si me cambiarán de servicio laboral al pedirlo?
Gabriela 10 04 93
Temas: 11
Registro en: Nov 2020
Hola bonita ... aqui estoy otra vez jajjjaj esta vez a ver si me puedes mirar algo sobre mi hipoteca, esta semana voy a bancos para pedir una ampliación, me lo daran en el mio ? O mejor miro otro? Bueno si me lo dan claro!! Yo N 42 escorpio muchas graciias !!!
Temas: 41
Registro en: Nov 2020
Hola, Buenas tardes.
Me gustaría saber si las palabras y parece que de certeza que me trasmite, de que no va a ver o pasar nada entre nosotros son ciertas. Me confunde muchísimo todo. Yo F 43 , ella R 44