[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@anaish
mundo+ papisa+enamorados+rueda+ermitaño
Oportunidades va a atener, pero vea a esa persona en periodo de reflexión e introspección.Tomándose una pausa voluntaria, que aveces viene muy bien.Cerrando etapas a nivel espiritual y viendo hacia donde quiere orientar su vida sentimental.

mi pregunta

¿Se arrepiente Virgo de 64 de lo que le ha hecho a Virgo 40?
Responder

(27-12-2020, 12:54 PM)Numai escribió:  @anaish
Oportunidades va a atener, pero vea a  esa persona en periodo de reflexión e introspección.Tomándose una pausa voluntaria, que aveces viene muy bien.Cerrando etapas a nivel espiritual y viendo hacia donde quiere orientar su vida sentimental.

mi pregunta

Numai tienes que contestar mi pregunta
Responder

(27-12-2020, 12:55 PM)Laura5 escribió:  
Oportunidades va a atener, pero vea a  esa persona en periodo de reflexión e introspección.Tomándose una pausa voluntaria, que aveces viene muy bien.Cerrando etapas a nivel espiritual y viendo hacia donde quiere orientar su vida sentimental.

mi pregunta

@Laura5laura la tuya la tienes contestada por dos lados, y he contestado de nuevo a anaish para recuperar el hilo...Que acabamos de alterar otra vez jajaja
Responder

(27-12-2020, 12:57 PM)Numai escribió:  
(27-12-2020, 12:55 PM)Laura5 escribió:  

mi pregunta

@Laura5laura la tuya la tienes contestada por dos lados, y he contestado de nuevo a anaish para recuperar el hilo...Que acabamos de alterar otra vez jajaja
Numai he contestado a tu pregunta mas de la anaish para recuperar el hilo porque me habíais respondido las dos a la vez
Responder

@Laura5
A ver si dejamos de solaparnos Guiño

Economia 2021
justicia + carro+ fuerza + juicio +luna
empieza equilibrada, con movimiento.
En lgun momento a la hora de administrar vas a tener que manejarte con las cuentas.te viene algo pendiente que va a hacer que acabes un poco insegura, pero no se ve mal, solo que acabas un poco agobiada tu, no que no puedas pagar algo.

¿Que actitud tendrá Virgo 64 con respecto a Virgo 40 el próximo año 2021?
Responder

@Numai

El mundo, 10 de copas, El Sol, Page de Espadas, El diablo

Veo que será algo muy importante, al salir 3 arcanos mayores en la tirada. Habrá disfrute y tendrán una estabilidad emocional. Sentirán mucho optimismo y se van a disfrutar mucho. Aquí no lo tengo muy claro, si se Virgo 64 o Virgo 40, pero parece que uno de los dos puede descubrir  que el otro intenta tener el control de la relación, o ser posesivo con el otro o ser celoso con el otro o incluso, en el caso mas extremo una infidelidad...

Virgo 32, ¿Realizaré algún viaje al extranjero en 2021?
Responder

(27-12-2020, 19:43 PM)jeen1987 escribió:  @Numai

El mundo, 10 de copas, El Sol, Page de Espadas, El diablo

Veo que será algo muy importante, al salir 3 arcanos mayores en la tirada. Habrá disfrute y tendrán una estabilidad emocional. Sentirán mucho optimismo y se van a disfrutar mucho. Aquí no lo tengo muy claro, si se Virgo 64 o Virgo 40, pero parece que uno de los dos puede descubrir  que el otro intenta tener el control de la relación, o ser posesivo con el otro o ser celoso con el otro o incluso, en el caso mas extremo una infidelidad...

Virgo 32, ¿Realizaré algún viaje al extranjero en 2021?

@jeen1987

Caballo de Bastos, Sacerdotisa, 9 de Oros, Rey de Copas, 6 de Bastos

Las cartas que salen sí que hablan de desplazamientos, puede que quizá planifiques más de un viaje y con mucha ilusión o emotividad por tu parte, no sé si la intención es ver a alguien a quien uieres mucho.

Qué siente M por C?

Gracias!
Responder

@Idris

4 de Copas - 2 de espadas - 10 de Bastos - 7 de Copas - 9 de Oros

El no se siente muy seguro de sus emociones y no sabe que decidir, probablemente haya una tercera energía, puesto que esos sentimientos le hacen sentir que son una pesada carga. Por lo que ha optado por pensar que esta en control y en plenitud, aunque eso sea solo una fantasía y en realidad esta confundido..

Yo virgo 32 ¿Se dará mi encuentro con chico Cancer en el extranjero?
Responder

@"jeen1987" 6 de oros, CAballo de espadas, 9 de espadas, As de espadas, 4 de bastos.

Por estas cartas parece que en el viaje te verás con tu grupo de amigos *4 de bastos* y no aparece te veas con este hombre de cancer, al menos en los próximos meses. Tu pareces ansiosa por verte con el *9 de espadas* y en hablar una cita con este hombre.

Mi pregunta>

Saldrá una mudanza en el 2021 para mi y un familiar en la misma ciudad en la que vivo? libra 88.
Responder

@Isapatri

:rider-cuatrobastos: Rider-ermitaño Rider-luna Rider-caballoespadas  Rider-papa

4 de bastos - Ermitaño - La Luna - Caballero de Espadas - El Papa

Veo que se realizará el intento de la mudanza en familia, (por el 4 de Bastos), pero puede que demore en realizarse, (por la aparición del Ermitaño). Trataran buscar la manera en se realice la mudanza, probablemente haya una complicación importante, (probablemente en la logística por la aparición de la Luna), y debido a esta complicación se pudieran presentar desacuerdos, pero por el Papa, podría decir que al final, si se realizará la mudanza en conjunto..

¿Podré visitar a un familiar en el extranjero? El es  Aries 23 y yo Virgo 33
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)