[Cadena] post 3 cartas LENORMAND

Tomaré en cuenta el consejo, Grace  Sonrisa.

(05-11-2020, 05:50 AM)Grace2110 escribió:  Como irá mi situación en general en los primeros meses del proximo año ?
La carta de El Invierno salió volando mientras barajaba, así que el próximo invierno puede ser una época importante para ti, pero además de advierte de que debes tener cuidado, puede ser que haya persona o personas que estén guardando en secreto información que tú deberías tener o conocer, también hay posibilidad de que alguna relación existente se enfríe.

[Imagen: Grace.jpg]

Bueno, no sé si funcionará bien porque creo que nunca lo hice, pero saqué una carta para cada dos meses.

Enero-febrero • El Espejo: En esta carta hay dos asuntos diferentes para mí, la imagen externa y la interna; por una parte puede ser que te plantees algún cambio a nivel físico, que quieras cambiar tu apariencia en algún sentido, pero creo que lo más importante es lo interno, la carta te invita a que te mires a ti misma y reflexiones sobre lo que quieres de verdad, a que te reconozcas a ti misma. Si hay alguna situación en que tú cedas parte de ti en favor de otro quizás deberías recuperarla, por ejemplo, si haces cosas para agradar a los demás, pero en el fondo no las sientes o tu ser interno no se siente en armonía con ello, no las hagas, es sólo un ejemplo. Pasa tiempo contigo misma, reconócete por lo que eres, admírate, valórate, y acepta todo de ti, lo que te guste y lo que no. Estos dos meses pueden ser preciosos para reflexionar sobre lo que realmente deseas, sea de la vida en general, o del año en particular.

Marzo-abril • Los Caminos: Los Caminos significan para mí principalmente dos cosas: que hay que tomar decisiones y separaciones. En estos dos meses lo más probable es que se te presenten situaciones en las que tengas que decidir algo que sea importante para ti, al mismo tiempo muchas veces muestra situaciones en las que la persona se encuentra dividida y no sabe qué hacer, por una parte quiere hacer una cosa pero por otra no se siente capaz. Hay que tener cuidado con situaciones donde se trate con personas que tiene doble cara, que viven dos vidas, etc.

Mayo-junio • El Juego: Esta carta está relacionada sobre todo con el análisis de las cosas, con la preparación, las estrategias, es una carta de reflexión como la primera pero inclinada más a la lógica, hacia los asuntos externos que los internos, aunque también pueda estar relacionada con los segundos. En estos meses tendrás que estudiar atentamente algún asunto y sopesarlo desde la racionalidad, aquí no entran las emociones, es una carta de análisis objetivo.

En conjunto, Grace, creo que los primeros meses del año que viene en lo que respecta a ti serían buenos para que le des un vistazo a tu vida en general y a ti misma, y te plantees si la forma en la que estás viviendo, a todos los niveles, va realmente contigo y con tu verdadera esencia; te sentirás dividida en algunos asuntos, porque me da la impresión que internamente sentirás la urgencia de hacer una cosa diferente a la que estás haciendo, pero si en algún momento te sientes en una encrucijada acerca de lo qué debes hacer y lo que es mejor para ti, utiliza tu parte lógica, racional, intenta tomar distancia de los asuntos para poder verlos con más objetividad e implicándote lo mínimo posible emocionalmente. Sería un tiempo excelente para que te pusieras algunas metas que quieras conseguir, y sobre todo, para que le prestes atención a aquellas situaciones o personas que te hagan sentirte dividida, confundida. Tienes que tener cuidado con personas que no sean honestas contigo y sólo busquen su propio beneficio sin respetarte a ti o sin tenerte en cuenta. Un aforismo griego dice: conócete a ti mismo. Pues eso, cónocete a ti misma, tanto en lo bueno como en lo malo, y utiliza lo que eres realmente a tu favor para sentirse a gusto contigo misma, para quererte, para apreciarte, para admirarte y no dejes que nadie te haga dudar de tu valor real.

Pregunta: ¿Cuál es la próxima sorpresa que me tiene reservada el universo?
Responder

@Beldam
"¿Cuál es la próxima sorpresa que me tiene reservada el universo?"

[Imagen: BCLPbQf][Imagen: LJRqpRx][Imagen: HBXXYf1]

(por si no se ven las imágenes inserto las del foro)

JineteMujerLibro

Cuando barajaba se me giró la carta de El Hombre. ¿Puede ser que pronto recibirás novedades o la visita de alguien, una persona que llevas un tiempo sin mantener contacto? en mi baraja el libro está cerrado. Parece que será algo medio inesperado o sorpresivo.

¿Estudiaré otra carrera cuando finalice la actual (a finalizar en el 2021)?
Responder

Muy acertada, Furiamor, la sorpresa fue una información que llegó a mí totalmente desconocida, inesperada...

(12-12-2020, 03:41 AM)furiamor escribió:  ¿Estudiaré otra carrera cuando finalice la actual (a finalizar en el 2021)?

Voy a intentarlo y espero que salga bien, porque no estoy para nada centrada para echarle las cartas a nadie, así que no te fíes mucho de mí, Furiamor. He tenido que hacer varias tiradas porque no veo claro, en una de ellas realizando la pregunta tal cual tú la hiciste cerraban La Montaña + Los Lirios, así que puede ser que estén marcando que no terminas, como tú bien dices, hasta el año que viene, La Montaña (21), pero también podría ser que si decidieras estudiar otra dejaras pasar un tiempo, por Los Lirios.

[Imagen: Furiamor.jpg]

Pregunté de modo general, sin plazos, ni condiciones ni nada, si estudiarías otra carrera. Los Peces + El Tren + Los Caminos, la interpretación que yo hago de estas cartas es que sí estudiarás otra carrera, porque en este caso la carta que cierra la interpreto como al menos 2, dos carreras, podría estar equivocada y que marcara la elección a hacer, pero me inclino por lo primero. La cuestión es que no sé si el dinero, por Los Peces, puede tener algo que ver con tu decisión en el futuro de cursar unos nuevos estudios, pero esta carta también habla de abundancia, mucho de una cosa; El Tren significa desplazamientos, viajes, movimientos, tren de vida, camino, entonces, en general a mí sí me transmiten la idea de que tú sigas estudiando y acumulando conocimientos. Con Los Caminos y también con Los Peces no sé si es que es una opción abierta todavía y que no hayas decidido por el momento qué sería lo que elegirías estudiar, o quizás que se te presente algo en el camino que no hayas considerado. Por otra parte, con El Tren no sé si no sería posible que te tuvieras que trasladar para estudiar esa nueva carrera o que ésta tuviera algo que ver con, no sé, ¿comercio? ¿Viajes? No sé. Resumiendo, Furiamor, yo pienso que sí estudiarás al menos una segunda carrera. Si me equivoco mis disculpas desde ya.

Pregunta: Que me digan las cartas una de las cosas que me traerá el año 2021.
Responder

(14-12-2020, 19:23 PM)Beldam escribió:  Muy acertada, Furiamor, la sorpresa fue una información que llegó a mí totalmente desconocida, inesperada...

(12-12-2020, 03:41 AM)furiamor escribió:  ¿Estudiaré otra carrera cuando finalice la actual (a finalizar en el 2021)?

Voy a intentarlo y espero que salga bien, porque no estoy para nada centrada para echarle las cartas a nadie, así que no te fíes mucho de mí, Furiamor. He tenido que hacer varias tiradas porque no veo claro, en una de ellas realizando la pregunta tal cual tú la hiciste cerraban La Montaña + Los Lirios, así que puede ser que estén marcando que no terminas, como tú bien dices, hasta el año que viene, La Montaña (21), pero también podría ser que si decidieras estudiar otra dejaras pasar un tiempo, por Los Lirios.

Pregunté de modo general, sin plazos, ni condiciones ni nada, si estudiarías otra carrera. Los Peces + El Tren + Los Caminos, la interpretación que yo hago de estas cartas es que sí estudiarás otra carrera, porque en este caso la carta que cierra la interpreto como al menos 2, dos carreras, podría estar equivocada y que marcara la elección a hacer, pero me inclino por lo primero. La cuestión es que no sé si el dinero, por Los Peces, puede tener algo que ver con tu decisión en el futuro de cursar unos nuevos estudios, pero esta carta también habla de abundancia, mucho de una cosa; El Tren significa desplazamientos, viajes, movimientos, tren de vida, camino, entonces, en general a mí sí me transmiten la idea de que tú sigas estudiando y acumulando conocimientos. Con Los Caminos y también con Los Peces no sé si es que es una opción abierta todavía y que no hayas decidido por el momento qué sería lo que elegirías estudiar, o quizás que se te presente algo en el camino que no hayas considerado. Por otra parte, con El Tren no sé si no sería posible que te tuvieras que trasladar para estudiar esa nueva carrera o que ésta tuviera algo que ver con, no sé, ¿comercio? ¿Viajes? No sé. Resumiendo, Furiamor, yo pienso que sí estudiarás al menos una segunda carrera. Si me equivoco mis disculpas desde ya.

JineteTorreEstrella

Pues me parecen unas lindas cartas!
Cuando vi ese jinete, pensé que te traería un hombre jaja. Pero no, en términos generales yo pensaría que este 2021 te traerá una epifanía. Has de tener una meta sobre algo en lo que pienso que has estado trabajando, mmm, tal vez de caracter espiritual o de un camino de evolución. Entonces creo que te llegarán señales respecto a esto y por esa torre ahí, siento que gran parte del 2021 estarás en un periodo de aislamiento. O al menos esta señal te llegará cuando estés en un estado de aislamiento mental- físico -espiritual.
Pero creo que te llenarás de satisfacción y recuperarás las ilusiones sobre ciertas cosas en que las habías perdido.

Mi pregunta es si en 2021 seguiré con proyectos de foto-video.
Responder

Ay, Viri, cómo me has alegrado la vida en estos momentos, no te haces ni idea, te lo digo de verdad. Al hombre que se lo queden, ja, ja, ja, que me traigan la epifanía, que la necesito. Fíjate, que ni siquiera empezamos el 2021 y te puedo decir desde ya que es tan acertado lo que ves, sí, me estoy planteando hacer una cosa que llevo muchos, muchos años dejando de lado, y creo que es el momento de hacer algo al respecto, no sé todavía cómo o de qué manera ni si seré capaz de sacarla adelante porque quiero hacerlo a mi manera que no es la idónea, soy consciente, pero creo que lo voy a intentar de todos modos. Y sí, desde ya también puedo decir que mi idea es retirarme de todo por un tiempo, necesito soledad, tranquilidad, y recuperación a todos los niveles, por lo menos eso es lo que planeo para el 2021.

(14-12-2020, 21:26 PM)Viri escribió:  Mi pregunta es si en 2021 seguiré con proyectos de foto-video.

Bueno, como le dije a Furiamor estoy off, pero lo voy a intentar, voy a intentar recompensarte por este pequeño subidón que me acabas de dar ja, ja, ja.

[Imagen: Viri.jpg]

Sé que son tres pero he sentido la necesidad de sacar otra al lado de La Dama, quería ver en qué tenía puesta la atención. La respuesta a tu pregunta para mí es afirmativa, Viri, La Dama eres tú, también asuntos femeninos o de mujeres, tiene mucho que ver con las emociones, la creatividad, la intución; El Libro son los proyectos en sí; La Rosa está relacionada con la belleza, perfumes, todo lo natural, pero es también indicio de florecimiento, buena salud, entonces entiendo que en conjunto indican que durante el año 2021 ha de florecer algún proyecto para ti relacionado con lo que preguntas. La Niña delante de La Dama la interpreto de igual modo, nuevos proyectos, pero la sensación que me transmite la tirada más allá de todo esto es que este año que está a punto de empezar puede ser una muy buena oportunidad para ti para iniciarte en cosas nuevas, o incluso en aquellas que todavía seas o te consideres una principiante te pueden surgir oportunidades valiosas. Tiempo de estudio, con La Dama + El Libro en el centro, un bueno tiempo para que profundices y amplies tus conocimientos en algunas áreas diferentes a la que preguntas, que más adelante, y no tardando mucho, pueden ofrecerte nuevas posibilidades con las que te sientas muy cómoda trabajando y que te hagan sentir ilusión, pienso que incluso pueden reportarte bienestar espiritual. Así que diría que sí tendrás proyectos en el área por la que preguntas, pero también en otras que quizás sean de tipo más espiritual, pero también puede ser cualquier clase de asunto que tenga que ver con belleza, creatividad..., y diría que más relacionado con mujeres que con hombres.

No voy a hacer ninguna pregunta seria que me quiero quedar con mi epifanía  Corazón.

Pregunta: ¿Lloverá el sábado?
Responder

(14-12-2020, 19:23 PM)Beldam escribió:  Muy acertada, Furiamor, la sorpresa fue una información que llegó a mí totalmente desconocida, inesperada...

Beldam, me alegro de haber acertado, espero que esa información que te llegó haya sido para bien. Te dejo una especie de contraste por la tirada que me has hecho.
"Con Los Caminos y también con Los Peces no sé si es que es una opción abierta todavía y que no hayas decidido por el momento qué sería lo que elegirías estudiar, o quizás que se te presente algo en el camino que no hayas considerado..."
Aún lo estoy pensando, tengo un año más para definirlo, sí o sí será una tecnicatura (de dos años) que se complemente con lo que estoy terminando de estudiar.
"Por otra parte, con El Tren no sé si no sería posible que te tuvieras que trasladar para estudiar esa nueva carrera o que ésta tuviera algo que ver con, no sé, ¿comercio? ¿Viajes? No sé."
Que curioso, justo hará dos días que leí sobre una tecnicatura de ¡Comercio Internacional! que me interesó, aunque hay otra que me interesa mucho más así que sigo investigando.
Gracias Beldam Beso Beso
Responder

(14-12-2020, 22:37 PM)Beldam escribió:  
Ay, Viri, cómo me has alegrado la vida en estos momentos, no te haces ni idea, te lo digo de verdad. Al hombre que se lo queden, ja, ja, ja, que me traigan la epifanía, que la necesito. Fíjate, que ni siquiera empezamos el 2021 y te puedo decir desde ya que es tan acertado lo que ves, sí, me estoy planteando hacer una cosa que llevo muchos, muchos años dejando de lado, y creo que es el momento de hacer algo al respecto, no sé todavía cómo o de qué manera ni si seré capaz de sacarla adelante porque quiero hacerlo a mi manera que no es la idónea, soy consciente, pero creo que lo voy a intentar de todos modos. Y sí, desde ya también puedo decir que mi idea es retirarme de todo por un tiempo, necesito soledad, tranquilidad, y recuperación a todos los niveles, por lo menos eso es lo que planeo para el 2021.

(14-12-2020, 21:26 PM)Viri escribió:  Mi pregunta es si en 2021 seguiré con proyectos de foto-video.

Bueno, como le dije a Furiamor estoy off, pero lo voy a intentar, voy a intentar recompensarte por este pequeño subidón que me acabas de dar ja, ja, ja.

Sé que son tres pero he sentido la necesidad de sacar otra al lado de La Dama, quería ver en qué tenía puesta la atención. La respuesta a tu pregunta para mí es afirmativa, Viri, La Dama eres tú, también asuntos femeninos o de mujeres, tiene mucho que ver con las emociones, la creatividad, la intución; El Libro son los proyectos en sí; La Rosa está relacionada con la belleza, perfumes, todo lo natural, pero es también indicio de florecimiento, buena salud, entonces entiendo que en conjunto indican que durante el año 2021 ha de florecer algún proyecto para ti relacionado con lo que preguntas. La Niña delante de La Dama la interpreto de igual modo, nuevos proyectos, pero la sensación que me transmite la tirada más allá de todo esto es que este año que está a punto de empezar puede ser una muy buena oportunidad para ti para iniciarte en cosas nuevas, o incluso en aquellas que todavía seas o te consideres una principiante te pueden surgir oportunidades valiosas. Tiempo de estudio, con La Dama + El Libro en el centro, un bueno tiempo para que profundices y amplies tus conocimientos en algunas áreas diferentes a la que preguntas, que más adelante, y no tardando mucho, pueden ofrecerte nuevas posibilidades con las que te sientas muy cómoda trabajando y que te hagan sentir ilusión, pienso que incluso pueden reportarte bienestar espiritual. Así que diría que sí tendrás proyectos en el área por la que preguntas, pero también en otras que quizás sean de tipo más espiritual, pero también puede ser cualquier clase de asunto que tenga que ver con belleza, creatividad..., y diría que más relacionado con mujeres que con hombres.

No voy a hacer ninguna pregunta seria que me quiero quedar con mi epifanía  Corazón.

Pregunta: ¿Lloverá el sábado?

Ay gracias! Ojalá así sea. Es algo que me gusta mucho pero este año no pude desarrollar tanto.

A ver aquí respondiendo a preguntas más mundanas jaja

CigueñaSolAnillo

Bueno y pregunté si llovería donde vives tú, jaja, porque queé tal que me responde donde vivo yo.
no tengo idea cómo esté el clima por donde vives, pero por esa cigüeña podría haber un cambio repentino, o sea, que ahora se ve medio mal el tiempo, frío, húmedo, y que de repente nada que ver, y tal cual salga el sol y sea un lindo día que hasta den ganas de salir (aunque no sé si se pueda por alla).
También, el anillo representa algo cíclico, podría ser el clima tan cambiante, que después del sábado, se vaya el solecito y otra vez nublado.

A ver qué pasa!

Mi pregunta es si lo más positivo para mí es romper toda comunicación/contacto con ese señor.
Responder

Uhhhh, cuánto tiempo de esto, me acordé ayer de este hilo.

(15-12-2020, 19:35 PM)Viri escribió:  Mi pregunta es si lo más positivo para mí es romper toda comunicación/contacto con ese señor.

Es muy interesante El Libro en esta tirada, por una parte pienso que en el momento en el que preguntaste había un proyecto de tomar cierta distancia pero que también había o hay necesidad de estudiar el asunto o valorarlo más profundamente; con las dos últimas entiendo que tomar cierta distancia resultaría positivo, y El Libro, viendo la tirada desde esta perspectiva, también podría indicarte que no sabes, o no sabías algo en ese momento, porque en ocasiones puede representar información oculta o desconocida. De todos modos con estas cartas podría llegar a ser algo que se dé de forma natural, sin forzarlo, o de una forma bastante tranquila. Aparece la carta de La Primavera, que no sé si en este caso puede ser importante para este asunto en particular o tan sólo hizo aparición por sus otros significados.

Pregunta: ¿Estoy interpretando correctamente la información personal que me dan mis cartas en estos momentos?
(Madre mía, acabo de tener un déjà vu, hacía años que no me pasaba, voy a cambiar mi pregunta, voy a cambiar por primera vez en mi vida uno).
Responder

@Beldam

NubeBarcoArbol

Bueno yo veo que acá hablan por si solo las cartas. Hay un momento de confusión por el que estas pasando, parece que las cartas te dan un mensaje pero tu en tu intuición lo interpretas de otra manera y si es la correcta. Hay algo lo cual no esta resuelto y que sabes que hay que solucionar pero que no depende mucho de ti, porque hay más personas involucradas lo que sea es una situación que tendrá éxito, se ve como sales adelante. Y que tu intuición e interpretación es correcta.
Confia en ti, sos buena.

- ¿Se dará una conversación aclaratoria entre A tauro 24 y D leo 23?
Responder

(14-02-2021, 17:19 PM)Ela escribió:  - ¿Se dará una conversación aclaratoria entre A tauro 24 y D leo 23?

[Imagen: Ela.jpg]

Por el momento no, Ela, pero fíjate que creo que no es porque no vaya a haber noticias o alguna comunicación o conversación, que puede ser que haya retrasos en este aspecto, un tiempo sin comunicación, pero pienso que aquí hay conflictos importantes para entenderse, diría que desde hace tiempo y que durarán tiempo si es que pueden superarse, y digo si es que pueden superarse porque como mínimo una de las personas, aunque honestamente creo que son las dos, están bastante centradas en sí mismas, en sus deseos, en sus necesidades más que en las del otro. Y con esa Montaña tal vez haya quien no esté dispuesto a moverse de su posición por lo menos por ahora. Otra parte de esta tirada es que uno/a puede estar esperando por algo mucho tiempo, demasiado, y quedarse estancado/a.

Pregunta: ¿Sabe que sé que me está «engañando»?
(Pregunta acertijo ja, ja, ja).
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)