[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@zoë2

(30-11-2020, 22:24 PM)zoë2 escribió:  
(30-11-2020, 22:15 PM)Lipstick escribió:  
(30-11-2020, 22:02 PM)marti_reinadebastos escribió:  
(30-11-2020, 02:23 AM)Lunazul escribió:  @Ela
Ermitaño, Rey de oros, Fuerza, Muerte y 5 de espadas, te seque otra más para ver donde iba ese 5 y me salio 10 de copas

Parece que esté chco se toma su tiempo, contiene sus sentimientos, parece un poco uraño en la comunicación, quizas es algo egoista y siempre espera que la otra persona de su brazo a torcer, se ven cambiós de actitud y  puede que deje su egoismo y se entregue más a la relación.

Avances en la relación entre R 31 piscis y Jj 33 Piscis?

1 de espadas, 8 de espadas, 8 de copas, diablo, carro.

Se ve que en el pasado hubieron dificultades y conversaciones que generaron tristeza. La relación retoma con más ganas, hay mucha atracción aquí. También un tema de dominación entre ellos dos, un poco tire y aloja. 

Como avanzará la cosa entre yo y J 33?

Hola !!

Diablo cuatro de oros siete de bastos mago  caballo de copas

Diría que en el pasado hubo situaciones de estrés y a veces mucho apego y poca generosidad emocional .. ahora  estáis sorteando muchos problemas y bueno se ve una especie de inicio y hacer las paces ... hay una clara mejoria

La empresa B pagará bonus en abril del año que viene a sus empleados ??
reina de espadas 8 copas estrella emperatriz 10 espadas

Lo van a analizar mucho, tienen la intencion de hacerlo pero quizas suban la cifra necesaria para recibirlos y dependera de como acabe el año contable  o los benificios..

El 10 espadas.. me dice que algunos se llevan una desilusion.. o que no.

(30-11-2020, 22:27 PM)miriamgonzalez escribió:  @Zoe

Cual es tu pregunta? Sonrisa

Rey de Oros - 8 de bastos - templanza - 6 espadas - 4 espadas.

Me da la impresión de que dejas una situación con un hombre detrás o una relación quizás. A partir de ahí te tomarás tu tiempo para conectar contigo misma, un periodo de introspección que será necesario y te hará bien.
Veo más la situación actual diríamos que algo muy a largo plazo.

Conocí a un chico nuevo hace poco, que tal irá con él?

(30-11-2020, 22:24 PM)zoë2 escribió:  
(30-11-2020, 22:15 PM)Lipstick escribió:  
(30-11-2020, 22:02 PM)marti_reinadebastos escribió:  
(30-11-2020, 02:23 AM)Lunazul escribió:  @Ela
Ermitaño, Rey de oros, Fuerza, Muerte y 5 de espadas, te seque otra más para ver donde iba ese 5 y me salio 10 de copas

Parece que esté chco se toma su tiempo, contiene sus sentimientos, parece un poco uraño en la comunicación, quizas es algo egoista y siempre espera que la otra persona de su brazo a torcer, se ven cambiós de actitud y  puede que deje su egoismo y se entregue más a la relación.

Avances en la relación entre R 31 piscis y Jj 33 Piscis?

1 de espadas, 8 de espadas, 8 de copas, diablo, carro.

Se ve que en el pasado hubieron dificultades y conversaciones que generaron tristeza. La relación retoma con más ganas, hay mucha atracción aquí. También un tema de dominación entre ellos dos, un poco tire y aloja. 

Como avanzará la cosa entre yo y J 33?

Hola !!

Diablo cuatro de oros siete de bastos mago  caballo de copas

Diría que en el pasado hubo situaciones de estrés y a veces mucho apego y poca generosidad emocional .. ahora  estáis sorteando muchos problemas y bueno se ve una especie de inicio y hacer las paces ... hay una clara mejoria

La empresa B pagará bonus en abril del año que viene a sus empleados ??
reina de espadas 8 copas estrella emperatriz 10 espadas

Lo van a analizar mucho, tienen la intencion de hacerlo pero quizas suban la cifra necesaria para recibirlos y dependera de como acabe el año contable  o los benificios..

El 10 espadas.. me dice que algunos se llevan una desilusion.. o que no.

(30-11-2020, 22:28 PM)zoë2 escribió:  ¿Con seguire aceptar y sentirme bien con mi situación sentimental?

escorpio ML 13/11/1967

(30-11-2020, 22:27 PM)miriamgonzalez escribió:  @Zoe

Cual es tu pregunta? Sonrisa
la estaba pensando..jajjaja
Responder

Hola a tod@s!!  Tímido

Soy bastante novata en la lectura de cartas del tarot Rider , apenas voy comenzando. Realizó ejercicios diarios con una carta y observo como avanza el día.

Como contexto, a principios de este año terminé con mi novio porque lo pillé en sus mentiras y que me venia engañando con otra persona por lo que terminé la relación.  La pregunta fue, ¿Como me irá en el amor de aquí a seis meses?  Y esto fue lo que obtuve:

Rider-seisespadas Rider-sacerdotisa Rider-caballocopas  Rider-reyoros  Rider-carro 

De aquí podría interpretar que me he retirado, (seis de espadas) y estoy en un proceso de introspección y sanación, (II-La sacerdorisa), pero a mi vida se acerca una propuesta sentimental, (el caballero de copas),  y si se trabaja en la relación, (el rey de oros), se podría llegar a formalizar en una relación

Mi interpretación ha sido correcta?
Responder

(30-11-2020, 22:38 PM)jeen1987 escribió:  Hola a tod@s!!  Tímido

Soy bastante novata en la lectura de cartas del tarot Rider , apenas voy comenzando. Realizó ejercicios diarios con una carta y observo como avanza el día.

Como contexto, a principios de este año terminé con mi novio porque lo pillé en sus mentiras y que me venia engañando con otra persona por lo que terminé la relación.  La pregunta fue, ¿Como me irá en el amor de aquí a seis meses?  Y esto fue lo que obtuve:

Rider-seisespadas Rider-sacerdotisa Rider-caballocopas  Rider-reyoros  Rider-carro 

De aquí podría interpretar que me he retirado, (seis de espadas) y estoy en un proceso de introspección y sanación, (II-La sacerdorisa), pero a mi vida se acerca una propuesta sentimental, (el caballero de copas),  y si se trabaja en la relación, (el rey de oros), se podría llegar a formalizar en una relación

Hola! Sonrisa  Creo que te has confundido de sitio, esto iría en interpretaciones. 
Quizás @Admin te lo pueda mover!
Responder

@miriamgonzalez

la hemos liado¡¡ jajja

pon mas datos¡¡

TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE
Responder

(30-11-2020, 22:43 PM)marti_reinadebastos escribió:  
(30-11-2020, 22:38 PM)jeen1987 escribió:  Hola a tod@s!!  Tímido

Hola! Sonrisa  Creo que te has confundido de sitio, esto iría en interpretaciones. 
Quizás @Admin te lo pueda mover!

Rayos, no doy una  Gran sonrisa
Responder

jajaja total! Okiii Datos x DM! @
Responder

(30-11-2020, 22:49 PM)zoë2 escribió:  @miriamgonzalez

la hemos liado¡¡ jajja

Que más pongo?  Gran sonrisa Sonrojado

pon mas datos¡¡
Responder

@miriamgonzalez

Sol, 8 de espadas, 7 de espadas, 10 de bastos y Caballo de oros.

Parece un chico serio y que sabe lo que quiere, va despacito pero seguro, sincero, por las cartas diría que te puede hacer olvidar algo por lo que pasaste mal, alguna traición que tuviste con otra persona.

Amor de aquí a 4 meses?
Responder

(01-12-2020, 02:51 AM)Lunazul escribió:  @miriamgonzalez

Sol, 8 de espadas, 7 de espadas, 10 de bastos y Caballo de oros.

Parece un chico serio y que sabe lo que quiere, va despacito pero seguro, sincero, por las cartas diría que te puede hacer olvidar algo por lo que pasaste mal, alguna traición que tuviste con otra persona.

Amor de aquí a 4 meses?

Nueve de Oros + Cinco de Oros + Ocho de Bastos + Rueda de la Fortuna + Luna

Vienes de un periodo de inseguridad e incertidumbre? Te veo deseo de cambio y sí que va a suceder, al parecer las cosas se van a estabilizar, cambio positivo, movimiento que te trae paz, progreso, felicidad, pasión. Con la rueda de la fortuna diría que llega para ti una persona con la que tendrás una gran conexión. Felicidades Gran sonrisa

Qué siente J, 23, géminis por N, 21 cáncer?
Responder

@taniavalentinaval97

Sota de copas, 3 de espadas, 2 de espadas, 6 de Copas y Torre.

Por estas cartas parece que se cohíbe en cuanto a los sentimientos, puede ser por una mala experiencia que tuvo en el pasado o quizás lo vivió en su hogar, piensa que si demuestra sus sentimientos será rechazado intenta no sentir parece que te vé muy atractiva y eso le crea mucha indecisión.

Que sentimientos tiene por mí Jj 50?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)