[Cadena] 5 cartas, un resultado.

@Ela

3 de oros, Reina de copas, Reina de bastos, 2 de bastos y Reina de oros.
Parece que hay muchas personas enmedio, tendran ciertas dicrepancias por alguna mujer que se entrometé, pero creo que esas diferencias pasarán pronto, se vé una evolución favorable.

Volverán a ser pareja R 31 piscis y Fj 33 Piscis?
Responder

8 oros, As espada, 7 espada, 9 copas, 5 copas.

Ahora en el futuro immediatio se ve que habrá un esfuerzo para hablar de ciertas cosas. No veo reconciliación de momento. Pero sí la voluntad de hablar y enfretar los desacuerdos/problemas.

Mejoras en mis financias proximos meses?

(22-11-2020, 02:19 AM)Lunazul escribió:  @Ela

3 de oros, Reina de copas, Reina de bastos, 2 de bastos y Reina de oros.
Parece que hay muchas personas enmedio, tendran ciertas dicrepancias por alguna mujer que se entrometé, pero creo que  esas diferencias pasarán pronto, se vé una evolución favorable.

Volverán a ser pareja R 31 piscis y Fj 33 Piscis?
Responder

@miriamgonzalez

Sol, 5 de copas, 6 de copas, Juicio y 9 de copas

Sí mejorarán tus finanzas, parece que será por parte de la familia, se vé algo a nivel de un negocio, quizas familiar o una herencia.

Mejorará mi económia en los próximos meses?
Responder

@Lunazul

Mago, emperatriz, sol, mundo, templanza y carro

Sin duda si veo mejoraría, veo que las cosas se estabilizan parece que te llega un dinero que no esperas, ya sea por parte de un hombre o alguna mujer intervenga. Veo inicios estables laborales y además un posible viaje.

- avances entre D Leo 23 y A tauro 24?
Responder

@Ela
Ermitaño, Rey de oros, Fuerza, Muerte y 5 de espadas, te seque otra más para ver donde iba ese 5 y me salio 10 de copas

Parece que esté chco se toma su tiempo, contiene sus sentimientos, parece un poco uraño en la comunicación, quizas es algo egoista y siempre espera que la otra persona de su brazo a torcer, se ven cambiós de actitud y puede que deje su egoismo y se entregue más a la relación.

Avances en la relación entre R 31 piscis y Jj 33 Piscis?
Responder

(30-11-2020, 02:23 AM)Lunazul escribió:  @Ela
Ermitaño, Rey de oros, Fuerza, Muerte y 5 de espadas, te seque otra más para ver donde iba ese 5 y me salio 10 de copas

Parece que esté chco se toma su tiempo, contiene sus sentimientos, parece un poco uraño en la comunicación, quizas es algo egoista y siempre espera que la otra persona de su brazo a torcer, se ven cambiós de actitud y  puede que deje su egoismo y se entregue más a la relación.

1 de espadas, 8 de espadas, 8 de copas, diablo, carro.

Se ve que en el pasado hubieron dificultades y conversaciones que generaron tristeza. La relación retoma con más ganas, hay mucha atracción aquí. También un tema de dominación entre ellos dos, un poco tire y aloja. 

Como avanzará la cosa entre yo y J 33?
Responder

(30-11-2020, 22:02 PM)marti_reinadebastos escribió:  

Parece que esté chco se toma su tiempo, contiene sus sentimientos, parece un poco uraño en la comunicación, quizas es algo egoista y siempre espera que la otra persona de su brazo a torcer, se ven cambiós de actitud y  puede que deje su egoismo y se entregue más a la relación.

Se ve que en el pasado hubieron dificultades y conversaciones que generaron tristeza. La relación retoma con más ganas, hay mucha atracción aquí. También un tema de dominación entre ellos dos, un poco tire y aloja. 

Hola !!

Diablo cuatro de oros siete de bastos mago caballo de copas

Diría que en el pasado hubo situaciones de estrés y a veces mucho apego y poca generosidad emocional .. ahora estáis sorteando muchos problemas y bueno se ve una especie de inicio y hacer las paces ... hay una clara mejoria

La empresa B pagará bonus en abril del año que viene a sus empleados ??

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(30-11-2020, 22:15 PM)Lipstick escribió:  
(30-11-2020, 22:02 PM)marti_reinadebastos escribió:  

Hola !!

Diablo cuatro de oros siete de bastos mago  caballo de copas

Diría que en el pasado hubo situaciones de estrés y a veces mucho apego y poca generosidad emocional .. ahora  estáis sorteando muchos problemas y bueno se ve una especie de inicio y hacer las paces ... hay una clara mejoria

La empresa B pagará bonus en abril del año que viene a sus empleados ??
reina de espadas 8 copas estrella emperatriz 10 espadas

Lo van a analizar mucho, tienen la intencion de hacerlo pero quizas suban la cifra necesaria para recibirlos y dependera de como acabe el año contable o los benificios..

El 10 espadas.. me dice que algunos se llevan una desilusion.. o que no.

TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE
Responder

@Zoe

Cual es tu pregunta? Sonrisa
Responder

¿Con seguire aceptar y sentirme bien con mi situación sentimental?

escorpio ML 13/11/1967

(30-11-2020, 22:27 PM)miriamgonzalez escribió:  @Zoe

Cual es tu pregunta? Sonrisa
la estaba pensando..jajjaja

TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)