[Cadena] 5 cartas, un resultado.

(18-08-2020, 01:39 AM)Lunazul escribió:  @Ela

Conclusión, Integración, Proyecciones, Las cargas y Armonía.
Parece con estás cartas que va a ver avances, quizás tengan que hablar claramente para resolver sus dudas y  poder iniciar algo bueno, yo creo que hay sentimientos de por medio.

Me iré de viaje en Septiembre?

Rider-sacerdotisaRider-dosbastosRider-nuevebastosRider-ermitañoRider-sol

Cuando todo parecia que podia ser, la combinacion final dice que vas a tener que dejar pasar un tiempo para que eso suceda, pero viajaras y sera a ese lugar que quieres, cumpliras tu objetivo, mas tarde que temprano, pero lo haras.

J.M. se ha interesado por la historia de F?
Responder

@furtivo

10 de bastos, 10 de Espadas, 6 de copas, El mundo y Papa.
En un principio le parecía pesado esa historia, pero hubo algo con lo que se sintió identificado que le pareció muy interesante, incluso creo que aconsejó.

Realizaré las prácticas en septiembre?
Responder

(23-08-2020, 00:06 AM)Lunazul escribió:  @furtivo

10 de bastos, 10 de Espadas, 6 de copas, El mundo y Papa.
En un principio le parecía pesado esa historia, pero hubo algo con lo que se sintió identificado que le pareció muy interesante, incluso creo que aconsejó.

Realizaré las prácticas en septiembre?

@Lunazul

2 Copas + Mago + Templanza + Emperatriz + 4 Oros

Para mí es un no. Te veo con ilusiones y conversaciones en principio las cosas van bien pero queda en el aire.

Seremos pareja duradera J de pelo rubio y yo?
Responder

@Emperatriz69
8 de oros, 9 de bastos, 8 de bastos, caballo de oros y 6 de espadas.

Puede ser que sea duradera, pero hay que trabajar la relación , dejar a un lado estar a la defensiva y enfocarse a vivir los momentos sin pensar en cuanto durará, esté hombre me parece sincero y con buenos sentimientos de estabilidad.

Me espía esté hombre Fj de pelo canoso?
Responder

(31-08-2020, 23:22 PM)Lunazul escribió:  @Emperatriz69
8 de oros, 9 de bastos, 8 de bastos, caballo de oros y 6 de espadas.

Puede ser que sea duradera, pero hay que trabajar la relación , dejar a un lado estar a la defensiva y enfocarse a vivir los momentos sin pensar en cuanto durará, esté hombre me parece sincero y con buenos sentimientos de estabilidad.

Me espía esté hombre Fj de pelo canoso?

Rider-carroRider-reycopasRider-templanzaRider-enamoradosRider-seiscopas

No veo arcanos espias, pareciera mas bien que le recuerdas a alguien de su pasado.

Como le caera a D que F le pida su numero?
Responder

@furtivo

sacerdotisa, emperatriz, juicio, carro, colgado (mundo)

creo que hay atracción y no creo que le moleste que le pida el número... te saque una carta extra jeje.... creo que si tiene paciencia y sabe esperar habrá comunicación pero no será rápida....

trabajo octubre
Responder

@Luna31

As de copas, Muerte, Reina de Copas, Estrella y Rey de bastos.

Parece que va a ver cambios, quizas te ofrecierón algún trabajo o proyecto que al final no se dá, pero rapidamente encontrarás una oferta que te hará mucha ilusión y se concretará.

Pondré el piso en venta antes de fin de año?
Responder

@Lunazul

emperatriz fuerza juicio estrella ermitaño

parece que hace tiempo que quieres hacerlo..pero sale que se demora..por lo que diria que no

alguna novedad en el amor de aqui a fin de años?
Responder

@Xela

Rueda, 9 de oros, Carro, Reina de bastos y As de Espadas.

Parece que hay Movimiento con estás cartas, se ven avances, quizás algo relacionado con viajes, también hay una persona que quiere aclarar algo, oportunidad de hablar claro.

Me pagarán la deuda antes de finales de año?
Responder

@Lunazul

Emperatriz + Templanza + Carro + 5 de espadas + 2 de oros
Yo me inclino por el no

Nos encontraremos en persona Tauro y yo en 2021?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna31
01-04-2025, 18:14 PM
Último mensaje por estreluna
01-04-2025, 17:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)