[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@Laura5

fuerza estrella, si pero se le pasa rapido mas bien alguien quiere controlar la situacion pero es pasajero


amiga libra me quiere de verdad a mi tauro?
Responder

(20-07-2020, 00:20 AM)corazonuniverso escribió:  @Laura5

fuerza estrella, si pero se le pasa rapido  mas bien alguien quiere controlar la situacion pero es pasajero


amiga libra me quiere de verdad a mi tauro?

10 de oros y Rey de Copas

Totalmente con estás cartas, es un amor muy sincero.

Amor en lo que queda de año para mí?
Responder

@Lunazul
9 oros- 10 oros
Pienso que se dará un período de estar sola aunque puede irse fraguando poco a poco,un contacto con alguien a quien empieces a conocer mejor después del verano. No va a resultar como flechazo o pasión, pero sí puede dar lugar a algo sólido porque veo que te sentirás cómoda mostrando tus aptitudes ante esta persona,dejándote conocer y conociendo. Pienso que se tratará de alguien que te inspirará confianza, amistad, que el interés irá surgiendo poco a poco en entornos comunes, de amigos o de trabajo o aficiones. Como te digo,el interés se irá despertando a medida que le vayas conociendo mejor.
K tiene interés en seguir conociéndome?
Responder

@karolina
Marsella-templanzaMarsella-sacerdotisa
Dire que si hay ese interés lo que pasa que quizás estés algo desconfiada y observadora
COMO VE D A CH?
Responder

(20-07-2020, 20:53 PM)Laura5 escribió:  @karolina
Marsella-templanzaMarsella-sacerdotisa
Dire que si hay ese interés lo que pasa que quizás estés algo desconfiada y observadora
COMO VE D A CH?

Mmm.. alguien con limites fuertes, como una figura de autoridad de alguna forma o que puede enseñarle algo. Alguien con quien tiene que mantener ciertos limites.

Como me ve B. Libra?
Responder

(20-07-2020, 21:24 PM)Clementine escribió:  
(20-07-2020, 20:53 PM)Laura5 escribió:  @karolina
Marsella-templanzaMarsella-sacerdotisa
Dire que si hay ese interés lo que pasa que quizás estés algo desconfiada y observadora
COMO VE D A CH?

Mmm.. alguien con limites fuertes, como una figura de autoridad de alguna forma o que puede enseñarle algo. Alguien con quien tiene que mantener ciertos limites.

Como me ve B. Libra?
Te faltaron las cartas clementine
Responder

(20-07-2020, 21:28 PM)Laura5 escribió:  
(20-07-2020, 21:24 PM)Clementine escribió:  
(20-07-2020, 20:53 PM)Laura5 escribió:  @karolina
Marsella-templanzaMarsella-sacerdotisa
Dire que si hay ese interés lo que pasa que quizás estés algo desconfiada y observadora
COMO VE D A CH?

Mmm.. alguien con limites fuertes, como una figura de autoridad de alguna forma o que puede enseñarle algo. Alguien con quien tiene que mantener ciertos limites.

Como me ve B. Libra?
Te faltaron las cartas clementine

Uish, perdon:

Rider-papaRider-sietebastos

esas eran Sonrisa
Responder

@"Clementine"

8 de espadas y Torre

Te vé como alguién que esta saliendo de sus bloqueos, miedos, dudas.

Podré compaginar las prácticas con el trabajo?
Responder

@Lunazul
4 oros- rey copas.
A ver, puede que al principio porque haya una dinámica muy concreta de horarios o tarea a realizar pero te va a costar esfuerzo y con ese rey de copas veo que el trabajo te desestabilice más porque a la larga tenga condiciones más flexibles, puede haber más contratiempos que te impidan compaginar.
Por qué ha contactado ahora K conmigo?
Responder

@karolina

Estrella y Mundo

Porque tiene la ilusión de tener un éxito contigo.

Como está de ánimos F?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)