[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(14-06-2015, 21:09 PM)Vitruvio escribió:  
(14-06-2015, 15:53 PM)Cristalina escribió:  ¿Llegaremos a ser pareja? Te copio la pregunta, que me has dado la idea, Venus de Milo, Gran sonrisa.

Rider-diezcopasRider-estrella

Han salido el 10 de copas y la Estrella, así que yo diría que sí, parece que está en vuestro destino el encontraros y ser felices. Suerte Guiño

Ojalá, Vitruvio y gracias... No lo estoy pasando nada bien, su ausencia es lo peor.Triste
Responder

(14-06-2015, 21:09 PM)Vitruvio escribió:  
(14-06-2015, 15:53 PM)Cristalina escribió:  ¿Llegaremos a ser pareja? Te copio la pregunta, que me has dado la idea, Venus de Milo, Gran sonrisa.

Rider-diezcopasRider-estrella

Han salido el 10 de copas y la Estrella, así que yo diría que sí, parece que está en vuestro destino el encontraros y ser felices. Suerte Guiño

Pregunta: ¿Encontrará ML un nuevo trabajo este verano?
Rider-sotaorosRider-reinaoros

Yo creo que si que tendra oferta de trabajo este verano

Le gusto recibir mi mensaje a acuario?

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder

Le gusto recibir mi mensaje a acuario?
Morgangreer-cuatrocopasMorgangreer-sieteespadas

yo creo que al principio no le gusto el mensaje, un cambio que le cuesta asimilar

siente atracción por ella?
Responder

4 de copas + 2 de copas invertido, yo diría que no rotundo por la segunda carta y la primera refuerza a la segunda expresando apatía y desgana.

¿Me llamarán este año para ese trabajo fuera de mi ciudad?
Responder

(17-06-2015, 09:36 AM)Cristalina escribió:  4 de copas + 2 de copas invertido, yo diría que no rotundo por la segunda carta y la primera refuerza a la segunda expresando apatía y desgana.

¿Me llamarán este año para ese trabajo fuera de mi ciudad?

Rider-cuatrobastosRider-emperatriz

Pues un clarísimo SI! Lo deseas muchísimo y te saldrá bien, será como una lanzadera en tu carrera profesional.

¿tendrán una cita en un plazo de un mes chico I y chica S?

Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Responder

(21-06-2015, 10:45 AM)Samara escribió:  
(17-06-2015, 09:36 AM)Cristalina escribió:  4 de copas + 2 de copas invertido, yo diría que no rotundo por la segunda carta y la primera refuerza a la segunda expresando apatía y desgana.

¿Me llamarán este año para ese trabajo fuera de mi ciudad?

Rider-cuatrobastosRider-emperatriz

Pues un clarísimo SI! Lo deseas muchísimo y te saldrá bien, será como una lanzadera en tu carrera profesional.

¿tendrán una cita en un plazo de un mes chico I y chica S?

Salio

Rider-ochoorosRider-asespadas

Yo creo que si que habra cita pero igual s tiene que conquistarlo antes para que se produzca

Se arreglaran los problemas ecomomicos de acuario en los proximos dos meses?

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder

(21-06-2015, 11:59 AM)piscisjuca escribió:  
(21-06-2015, 10:45 AM)Samara escribió:  
(17-06-2015, 09:36 AM)Cristalina escribió:  4 de copas + 2 de copas invertido, yo diría que no rotundo por la segunda carta y la primera refuerza a la segunda expresando apatía y desgana.

¿Me llamarán este año para ese trabajo fuera de mi ciudad?

Rider-cuatrobastosRider-emperatriz

Pues un clarísimo SI! Lo deseas muchísimo y te saldrá bien, será como una lanzadera en tu carrera profesional.

¿tendrán una cita en un plazo de un mes chico I y chica S?

Salio

Rider-ochoorosRider-asespadas

Yo creo que si que habra cita pero igual s tiene que conquistarlo antes para que se produzca

Se arreglaran los problemas ecomomicos de acuario en los proximos dos meses?

PAPISA+ESTRELLA= Tendrá una etapa tranquila en el sentido económico. ..se le arreglaran sus problemas .

Conseguiremos ( Libra y acuario) hacer la casa que tanto deseamos ??
Responder

4 de pentáculos y El Papa. Sí, Nani82, y os dará bastante estabilidad, lo que veo es que va para largo, pero lo conseguiréis. Un hombre de mediana edad íntegro y de fiar podría ayudaros a conseguirlo.

¿Trabajaré este verano?
Responder

Templanza muerte

Pienso que deberas tener paciencia para ver un cambio en lo laboral. Me animé a sacar otra por q acabó en muerte no se di deberia o no pero salió emperador. Asi que pienso que di trabajarás en este verano, pero deberás tener paciencia.


Como esta el animo de m (es una chica)
Responder

Gracias por la molestia, Yari. La verdad es que La Muerte se queda como en un ¡crash! y deja impacto, por lo que se hace necesario extraer una carta más para ver en qué termina esa Muerte.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 156 invitado(s)