Quien quiere una tirada??

(16-05-2020, 18:08 PM)Marl escribió:  Hola, Lipstick, cuando puedas: Tengo un proyecto de trabajo pendiente de evaluación, ¿podrías mirarme si hay posibilidades de que sea aprobado? ¡Gracias!

Hola! Disculpa, quiero asegurarme que entiendo bien la pregunta .... has presentado algo en tu trabajo y te lo tienen que aceptar ?? O estás haciendo una selección y estás pendiente de que te digan que te aceptan ????
Es por no equivocarme en la lectura ??❤️

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

Es un proyecto que he presentado a una convocatoria pública nacional, pero forma parte de mi actual trabajo. El concurso en el que he presentado el proyecto es solo para conseguir financiación. ¿Me explico?
Responder

[quote='Viri' pid='337504' dateline='1589652667']
Hola!

Aquí otra vez yo. La verdad no me gusta abusar de la buena disposición que tienen algunas personas en este foro... pero bueno, ya sabes tmb que cuando quieras me puedes escribir.

Mi pregunta es si me van a contratar para el proyecto en una ong que su nombre empieza con U, ja.
Viri libra 36

Es que ya con este tipo de preguntas no confío en lo que me sale, se proyectan demasiado mis expectativas. Ahora mismo estoy en el proceso de selección. Y bueno, como dato, es un proyecto que dura aprox 6 meses.

Hola Viri!!!

Es un placer verte por aquí ...

Bueno ya sabes que las preguntas de si o no no son mis favoritas pero veamos ....

A la vista de las cartas yo diría que va a haber un cierto paron en el proceso de selección si es que no lo está habiendo ya, tendrás además que sacrificar algo si entras aquí ... y creo que tú tendrás que elegir entre dos opciones, esa y otra .... ( no sé si habrá estás ojeando alguna otra posibilidad ) lo que si te aseguro que tú firmas un contrato o algo similar y diría que podría ser con esta ong porque si sale algo fugaz .... o en el otro caso también lo sería

En cualquier caso las cartas se presentan positivas Para ti tanto con esta opción como la otra .... trabajar será para ti algo muy sanador y lo harás muy bien !!!

Se que cuento contigo !!

Suerte!!! ???❤️❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

(16-05-2020, 20:17 PM)Marl escribió:  Es un proyecto que he presentado a una convocatoria pública nacional, pero forma parte de mi actual trabajo. El concurso en el que he presentado el proyecto es solo para conseguir financiación. ¿Me explico?

Si si ahora lo he entendido

yo creo que vas con bastante ilusión pero verás el organismo que decide o bien Te lo pospone o te pide algo más ...retrasan mucho la respuesta y puede ser que te pidan algo más que lo complemente .... creo que esto te llevará tiempo y más trabajo para conseguirlo y no se yo si te u os va a compensar ....

Ojalá me equivoque .... ??❤️❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

Muchas gracias por la respuesta. En unos meses podremos contrastar. Chao!

(16-05-2020, 20:33 PM)Lipstick escribió:  
(16-05-2020, 20:17 PM)Marl escribió:  Es un proyecto que he presentado a una convocatoria pública nacional, pero forma parte de mi actual trabajo. El concurso en el que he presentado el proyecto es solo para conseguir financiación. ¿Me explico?

Si si ahora lo he entendido

yo creo que vas con bastante ilusión pero verás el organismo que decide o bien Te lo pospone o te pide algo más ...retrasan mucho la respuesta y puede ser que te pidan algo más que lo complemente .... creo que esto te llevará tiempo y más trabajo para conseguirlo y no se yo si te u os va a compensar ....

Ojalá me equivoque .... ??❤️❤️
Responder

Muchas gracias Lipstick

Pues a ver queé pasa, seguro de aquí a un mes tendré la respuesta. Y es curioso lo que te sale,... a mí me sale que no, ja.
Responder

Hola, buenos días de domingo,

@Lipstick

Me puedes mirar si chica acuario de 18 años va a tener pretendiente pronto?

Gracias
Responder

Hoooola guapa! Quisiera saber que intenciones tiene conmigo?
Mil gracias!
Responder

Hola soy Susana libra de 48 años deseo saber si van a devolver un dinero que tengo pendiente con el banco por un fraude y está todo en trámites de hace dos semanas
Responder

(17-05-2020, 15:12 PM)Susana1071 escribió:  Hola soy Susana libra de 48 años deseo saber si van a devolver un dinero que tengo pendiente con el banco por un fraude y está todo en trámites de hace dos semanas

Hola ! Pues aún creo que falta algún tiempo ya que lo están analizando Y si saldrá a tu favor pero co o te digo aún queda u poco más ya que hay alguna parte que tienen que aclarar no sé si se trata de algo en que haya habido varios cargos pero como te digo hay una parte que va a costar más aclarar por eso se demora ....

Suerte !!!? ?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
13-01-2025, 10:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)