Quien quiere una tirada??

(01-05-2020, 17:49 PM)Lipstick escribió:  
(01-05-2020, 16:02 PM)KITTY escribió:  hola, va a desbloquear en watsap hombre tauro 43 a mujer cancer 41?

gracias

Hola, no suelo hacer tiradas de si o no .... he preguntado cómo va a seguir la actitud de este hombre respecto a la comunicación y por el momento no parece que vaya a haber cambios respecto a la situación actual .... lo que sea que os ha ocurrido le ha sacado de sus casillas ....

Lo siento .... al menos a corto no veo cambios, ojalá me equivoque

??❤️❤️

gracias
Responder

Si todavía llego a tiempo te planteo dos preguntas y elige la que prefieras.
¿Me encontraré con F, 46, hombre? o ¿Qué opina de mí esa persona? Siendo yo M, 44, mujer, virgo.
No es un ex, ni un pretendiente, ni alguien con quien yo quiera algo ni alguien que quiera algo conmigoNopuedeser
Gracias!
Responder

(01-05-2020, 17:53 PM)Primavera escribió:  Hola, por favor, me puedes mirar si chico piscis de 22 años tendrá pronto pareja estable?

Graciaa

Hola de nuevo @Lipstick es chico piscis de 23 anos.

Gracias
Responder

Hola!!! Me llamaran para ir a trabajar o tendré que volver antes a la Academia??? Mónica, capricornio, 42. Muchas gracias
Responder

(01-05-2020, 17:53 PM)Primavera escribió:  Hola, por favor, me puedes mirar si chico piscis de 22 años tendrá pronto pareja estable?

Graciaa

Bueno él está como dejando atrás una etapa ... yo diría que algo triste .... pero lo que se le presenta tras un paréntesis es una relación bonita bastante más madura de lo que sería propio para su edad y con bastante tendencia a la estabilidad ...

Salen bonitas cartas para un breve espacio de tiempo .... las cartas marcan que el camino estará abierto y se hará con prudencia

Que suerte !!! ??❤️❤️

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(01-05-2020, 19:07 PM)Nur escribió:  Si todavía llego a tiempo te planteo dos preguntas y elige la que prefieras.
¿Me encontraré con F, 46, hombre? o ¿Qué opina de mí esa persona? Siendo yo M, 44, mujer, virgo.
No es un ex, ni un pretendiente, ni alguien con quien yo quiera algo ni alguien que quiera algo conmigoNopuedeser
Gracias!

Hola!! Bueno ahora hay como un paréntesis una espera entre vosotros ... te ve una mujer valiente, decidida muy independiente y lista ... Si os vais a encontrar y en el encuentro o bien se llega a un acuerdo o hay una conexión estupenda .... digamos que entre vosotros hay una oportunidad de que algo se materialice .... entiendo que no es de sentimientos .... tal vez sea un trabajo o un proyecto interesante ....

Ya me contarás !!! ?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

(01-05-2020, 19:34 PM)Nika escribió:  Hola!!! Me llamaran para ir a trabajar o tendré que volver antes a la Academia??? Mónica, capricornio, 42. Muchas gracias

Disculpa, no entiendo bien la pregunta ... esperas que te confirmen la entrada en un nuevo trabajo ???

?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

(01-05-2020, 15:30 PM)Lipstick escribió:  
(01-05-2020, 13:16 PM)Claire escribió:  Holaa!
Se siente J 35 (no sé signo) atraído por L 25 aries? Son compañeros de trabajo. Gracias ❤️

Hola! Si puede haber un interés pero creo qué abandonar la idea por un tema de principios .... como si no lo considerara correcto ...
Además creo que por la otra parte no percibe receptividad o al menos lo que él espera ....

??❤️❤️

Qué curioso, porque me muestro así porque pienso que él no piensa lo mismo y no quiero que sea incómodo jeje crees que sería bueno entonces que mantuviera entonces tanta distancia?
Responder

(01-05-2020, 19:47 PM)Lipstick escribió:  
(01-05-2020, 19:07 PM)Nur escribió:  Si todavía llego a tiempo te planteo dos preguntas y elige la que prefieras.
Gracias!

Hola!! Bueno ahora hay como un paréntesis una espera entre vosotros ... te ve una mujer valiente, decidida muy independiente y lista ... Si os vais a encontrar y en el encuentro o bien se llega a un acuerdo o hay una conexión estupenda .... digamos que entre vosotros hay una oportunidad de que algo se materialice .... entiendo que no es de sentimientos .... tal vez sea un trabajo o un proyecto interesante ....

Ya me contarás !!! ?❤️

Uy, todo cosas buenas! Se me va a poner el ego por las nubes, pues ya te contaré... aunque hasta ahora pensaba que no me tenía en gran estima. Muchas gracias!!!
Responder

Mi pregunta @Lipstik es si vamos a continuar la amistad te dejo datos en privado,muchas gracias besitos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
13-01-2025, 10:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)