(25-01-2020, 16:33 PM)Mure escribió: Bueno, yo no entiendo mucho de todo esto ya que he descubierto esta semana que hay un ascendente y lunar.
Solar: Virgo
Ascendente: Leo
Lunar: Cáncer
Pues lo que puedo decir de mi personalidad es que soy muy reservada, organizada, exigente conmigo misma y los demás y muy fiel con mi entorno supongo que eso es lo que me da virgo pero luego cuando considero que algo de mi entorno me da la espalda puedo llegar a ser muy celosa con un carácter bastante fuerte y querer tener eso que considero mío que debe de ser de Leo pero lo veo más una fachada porque por dentro me quiebro, es decir, puedo ser exageradamente dura pero por dentro es todo lo contrario.
Soy bastante emocional y pasional y ello me lleva a un mundo fantástico sino me lo rompen cuando lo hacen me hundo bastante, me dan altibajos y me cuesta levantarme y creo que eso es muy de cáncer.
También soy muy metal, demasiado pero no tengo claro de que signo me viene y muy muy familiar, para mí es lo más importante en la vida y mi objetivo.
Si alguien entiende más y puede echarme una mano...
(28-11-2019, 03:34 AM)Viri escribió: Solar libra
Ascendente Géminis
Lunar cáncer
Siempre en búsqueda del equilibrio y soy muy dual. Cambio de humor, analizo todo, me cuesta tomar decisiones. Soy demasiado aire en el sentido de quedarme mucho en mis pensamientos y me cuesta trabajo pasar s l acción. También soy intelectual y detesto las injusticias.
Por la luna, soy muy hogareña, sensible y aunque por fuera soy fría, por dentro soy un manojo de emociones.
Yo me siento muy identificada contigo prácticamente en todo puede ser porque coincidimos en cáncer?
Me sentí bastante identificada contigo @
Mure porque tengo estos aspectos
solar: virgo
ascendente: sagitario
lunar: leo
Soy similar, estructurada, disciplinada y muy fiel y leal en general aparte de intelectual (virgo lo rige mercurio que es lo mental) y eso debe ser en tu caso tambien, igual si vieses que signo y casa tienes en mercurio te dará la pista .
Tienes ascendente leo y yo sagitario, signos ambos de fuego por eso da cierta jovialidad y caracter fuerte, directa al hablar que se potencia con el signo base de tierra que es virgo, da cierta posesividad también. En tu caso tienes luna en cáncer y esa es tu forma de amar, eres bastante emocional aunque por tus signos anteriores debe costarte mostrarlo, mostrar la debilidad.
Que eres muy hogareña se da por tu cancer que es signo bastante de casa y familia, tradicional y con tu signo solar virgo se potencia con la responsabilidad hacia ellos.
Igual donde tienes los signos (en que casa) dice bastante.
Te recomiendo la pagina astro.com donde ingresas tus datos exactos y te dara un mapa completo de tus aspectos. Tiene una sección de "horoscopo gratis" donde sale "Astroclick retrato" en dibujos interactivos y ahi pinchas cada planeta y veras tus aspectos, descripciones de tu personalidad y aprenderas mucho de ti.