¿Conoces tu Signo Solar, tu ascendente y la posición de la Luna en tu Carta Astral?

Holaa @Aquariantarot he leido todos los comentarios. Tengo el perfil mas raro de todos...

Ascendente: Geminis
Sol : Geminis
Luna: Capricornio
Medio cielo: piscis
Curiosamente a pesar de tener un signo tan mental pues en mi mundo interior no lo soy...
Saludos
Responder

Bueno, yo no entiendo mucho de todo esto ya que he descubierto esta semana que hay un ascendente y lunar.

Solar: Virgo
Ascendente: Leo
Lunar: Cáncer

Pues lo que puedo decir de mi personalidad es que soy muy reservada, organizada, exigente conmigo misma y los demás y muy fiel con mi entorno supongo que eso es lo que me da virgo pero luego cuando considero que algo de mi entorno me da la espalda puedo llegar a ser muy celosa con un carácter bastante fuerte y querer tener eso que considero mío que debe de ser de Leo pero lo veo más una fachada porque por dentro me quiebro, es decir, puedo ser exageradamente dura pero por dentro es todo lo contrario.
Soy bastante emocional y pasional y ello me lleva a un mundo fantástico sino me lo rompen cuando lo hacen me hundo bastante, me dan altibajos y me cuesta levantarme y creo que eso es muy de cáncer.

También soy muy metal, demasiado pero no tengo claro de que signo me viene y muy muy familiar, para mí es lo más importante en la vida y mi objetivo.

Si alguien entiende más y puede echarme una mano...

(28-11-2019, 03:34 AM)Viri escribió:  Solar libra
Ascendente Géminis
Lunar cáncer

Siempre en búsqueda del equilibrio y soy muy dual. Cambio de humor, analizo todo, me cuesta tomar decisiones. Soy demasiado aire en el sentido de quedarme mucho en mis pensamientos y me cuesta trabajo pasar s l acción. También soy intelectual y detesto las injusticias.
Por la luna, soy muy hogareña, sensible y aunque por fuera soy fría, por dentro soy un manojo de emociones.

Yo me siento muy identificada contigo prácticamente en todo puede ser porque coincidimos en cáncer?
Responder

(25-01-2020, 16:33 PM)Mure escribió:  Bueno, yo no entiendo mucho de todo esto ya que he descubierto esta semana que hay un ascendente y lunar.

Pues lo que puedo decir de mi personalidad es que soy muy reservada, organizada, exigente conmigo misma y los demás y muy fiel con mi entorno supongo que eso es lo que me da virgo pero luego cuando considero que algo de mi entorno me da la espalda puedo llegar a ser muy celosa con un carácter bastante fuerte y querer tener eso que considero mío que debe de ser de Leo pero lo veo más una fachada porque por dentro me quiebro, es decir, puedo ser exageradamente dura pero por dentro es todo lo contrario.
Soy bastante emocional y pasional y ello me lleva a un mundo fantástico sino me lo rompen cuando lo hacen me hundo bastante, me dan altibajos y me cuesta levantarme y creo que eso es muy de cáncer.

También soy muy metal, demasiado pero no tengo claro de que signo me viene y muy muy familiar, para mí es lo más importante en la vida y mi objetivo.

Ascendente Géminis
Lunar cáncer

Siempre en búsqueda del equilibrio y soy muy dual. Cambio de humor, analizo todo, me cuesta tomar decisiones. Soy demasiado aire en el sentido de quedarme mucho en mis pensamientos y me cuesta trabajo pasar s l acción. También soy intelectual y detesto las injusticias.
Por la luna, soy muy hogareña, sensible y aunque por fuera soy fría, por dentro soy un manojo de emociones.

Yo me siento muy identificada contigo prácticamente en todo puede ser porque coincidimos en cáncer?

Me sentí bastante identificada contigo @Mure porque tengo estos aspectos

solar: virgo
ascendente: sagitario
lunar: leo

Soy similar, estructurada, disciplinada y muy fiel y leal en general aparte de intelectual (virgo lo rige mercurio que es lo mental) y eso debe ser en tu caso tambien, igual si vieses que signo y casa tienes en mercurio te dará la pista .
Tienes ascendente leo y yo sagitario, signos ambos de fuego por eso da cierta jovialidad y caracter fuerte, directa al hablar que se potencia con el signo base de tierra que es virgo, da cierta posesividad también. En tu caso tienes luna en cáncer y esa es tu forma de amar, eres bastante emocional aunque por tus signos anteriores debe costarte mostrarlo, mostrar la debilidad.
Que eres muy hogareña se da por tu cancer que es signo bastante de casa y familia, tradicional y con tu signo solar virgo se potencia con la responsabilidad hacia ellos.
Igual donde tienes los signos (en que casa) dice bastante.

Te recomiendo la pagina astro.com donde ingresas tus datos exactos y te dara un mapa completo de tus aspectos. Tiene una sección de "horoscopo gratis" donde sale "Astroclick retrato" en dibujos interactivos y ahi pinchas cada planeta y veras tus aspectos, descripciones de tu personalidad y aprenderas mucho de ti.

CorazónCorazón

Felices los que saben reírse de si mismos, porque nunca terminarán de divertirse
Responder

(27-03-2020, 11:01 AM)LittleButterfly escribió:  
(25-01-2020, 16:33 PM)Mure escribió:  Bueno, yo no entiendo mucho de todo esto ya que he descubierto esta semana que hay un ascendente y lunar.

Ascendente Géminis
Lunar cáncer

Me sentí bastante identificada contigo @Mure porque tengo estos aspectos

solar: virgo
ascendente: sagitario
lunar: leo

Soy similar, estructurada, disciplinada y muy fiel y leal en general aparte de intelectual (virgo lo rige mercurio que es lo mental) y eso debe ser en tu caso tambien, igual si vieses que signo y casa tienes en mercurio te dará la pista .
Tienes ascendente leo y yo sagitario, signos ambos de fuego por eso da cierta jovialidad y caracter fuerte, directa al hablar que se potencia con el signo base de tierra que es virgo, da cierta posesividad también. En tu caso tienes luna en cáncer y esa es tu forma de amar, eres bastante emocional aunque por tus signos anteriores debe costarte mostrarlo, mostrar la debilidad.
Que eres muy hogareña se da por tu cancer que es signo bastante de casa y familia, tradicional y con tu signo solar virgo se potencia con la responsabilidad hacia ellos.
Igual donde tienes los signos (en que casa) dice bastante.

Te recomiendo la pagina astro.com donde ingresas tus datos exactos y te dara un mapa completo de tus aspectos. Tiene una sección de "horoscopo gratis" donde sale "Astroclick retrato" en dibujos interactivos y ahi pinchas cada planeta y veras tus aspectos, descripciones de tu personalidad y aprenderas mucho de ti.

CorazónCorazón

Gracias guapa : )
Responder

(25-01-2020, 06:43 AM)Juli escribió:  Holaa @Aquariantarot he leido todos los comentarios. Tengo el perfil mas raro de todos...

Curiosamente a pesar de tener un signo tan mental pues en mi mundo interior no lo soy...
Saludos

Hola. Tanto tu Sol como el Ascendente son, efectivamente, mentales. Lo que se suma al aspecto práctico de Capricornio. Géminis suele presentar perfiles muy inquietos, lo que choca con el aspecto más rígido de Capricornio. Pero también se puede crear un buen balance entre ser inquieto y osado, versus precavido y cauto.

El Medio Cielo se suele relacionar con la vocación o la huella que podemos dejar en el mundo. Y en tu caso, Piscis, puede ser precisamente esa necesidad de reconocer tu sensibilidad y trabajar con ella para ayudar a otras personas. El aspecto de Géminis puede ser útil en este caso, porque se dice que tienen facilidad para la comunicación.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

Pues yo hasta hace nada pensaba que era sagitario ascendente libra, pero el otro día me hicieron el ajuste de mi hora de nacimiento, en función de tres acontecimientos de mi vida, y ahora me sale que soy ascendente escorpio... La diferencia: 9 minutos. Nopuedeser

Entre eso y que mis fechas de nacimiento coincidirían con la propuesta fallida del Ofiuco, no sé qué pensar. ¿Será por eso que no me encuentro reflejada en las lecturas astrológicas que me hacen? Menos aún en las numerológicas, aunque eso es otro cantar...

Por cierto, que estaba buscando libros sobre la interpretación de la carta astral por Internet y me encontré con este que recomendaban en algunas páginas. Todavía no lo he empezado, pero lo comparto por si a alguien le interesa y, si quien lo conoce puede dar alguna reseña, le estaría agradecida:Manual de Interpretación de la Carta Astral - Stephen Arroyo.
Responder

(11-04-2020, 15:40 PM)Aquariantarot escribió:  
(25-01-2020, 06:43 AM)Juli escribió:  Holaa @Aquariantarot he leido todos los comentarios. Tengo el perfil mas raro de todos...

Saludos

Hola. Tanto tu Sol como el Ascendente son, efectivamente, mentales. Lo que se suma al aspecto práctico de Capricornio. Géminis suele presentar perfiles muy inquietos, lo que choca con el aspecto más rígido de Capricornio. Pero también se puede crear un buen balance entre ser inquieto y osado, versus precavido y cauto.

El Medio Cielo se suele relacionar con la vocación o la huella que podemos dejar en el mundo. Y en tu caso, Piscis, puede ser precisamente esa necesidad de reconocer tu sensibilidad y trabajar con ella para ayudar a otras personas. El aspecto de Géminis puede ser útil en este caso, porque se dice que tienen facilidad para la comunicación.

Muchas gracias!! por aclararme Sonrisa, sii me gusta ayudar a los demás ...y me gustaría combinarlo con lo laboral...estoy en ello...espero pueda hacerlo Ángel . Muchas bendiciones!! Sonrisa
Responder

Holaaaa.....que interesante todo lo que leí. Muchas gracias por todo,yo busque el mío....pero no se yo si tener el mismo signo en los tres,lo agraba todo,pero yo siento que no soy la típica leo....o si.jejjejje

Signo Solar: Leo
Signo Lunar: Leo
Signo Ascendente: Leo

Buscaré información,me pica la curiosidad....mil gracias...
Responder

(12-04-2020, 22:48 PM)Lil escribió:  Holaaaa.....que interesante todo lo que leí. Muchas gracias por todo,yo busque el mío....pero no se yo si tener el mismo signo en los tres,lo agraba todo,pero yo siento que no soy la típica leo....o si.jejjejje

Signo Solar: Leo
Signo Lunar: Leo
Signo Ascendente: Leo

Buscaré información,me pica la curiosidad....mil gracias...

Debes de ser puro fuego!! Astuto
Responder

(19-03-2015, 12:27 PM)Aquariantarot escribió:  Lo primero que aprendí cuando empecé a estudiar el tema de las Cartas Astrales es que habían parámetros fundamentales para comenzar a construir un perfil de personalidad de acuerdo a las variables astrológicas. Los 3 primeros parámetros esenciales son:

- Signo Solar
- Ascendente
- Posición de la Luna

El Signo solar es la esencia más profunda de tu ser, por decirlo de alguna forma, tu firma en esta vida o experiencia dimensional. El ascendente es el rostro que muestras a los demás, algo así como la ropa que cubre tu Yo más esencial. Y la Luna representa tu mundo emocional, la forma en que te desenvuelves en ese ámbito, el cómo sientes y el cómo te afecta el entorno.

Estos parámetros son los principales para iniciar un estudio de la carta astral y para calcularlos se requiere la fecha y hora de nacimiento. Acotar, además, que estos parámetros son los primeros que se revisan pero existen muchos más en una carta astral y que serán los que den los siguientes matices a la primera línea de análisis.

Abrí el tema en plan relajado, por si alguien más quiere compartir su Signo Solar. Ascendente y posición de la Luna. Así, entre todos podemos ayudarnos a descubrir un poco más de nosotros mismos.

Agrego mis datos:

SOL: Aries
ASCENDENTE: Cancer
LUNA EN: Acuario.

Debo admitir que mi ascendente suaviza bastante el carácter fuerte y duro de mi Signo Solar. Es más, creo que le da el matiz y equilibrio necesario [Cancer da mayor sensibilidad]. Mi Luna también viene a suavizar ese aspecto independiente de mi signo solar y me permite ser más sociable y conciliador, estar más conectado a los demás, algo muy característico de Acuario. Es probable, también, que sea Acuario el que me dé el toque humanista y racional que me caracteriza.

Si alguien más quiere compartir sus datos, pues aquí lo dejo. Gran sonrisa

Pues yo agrego mis datos:

Signo solar: Piscis
Signo Ascendente: Tauro
Signo lunar: Acuario

Vamos,una mezcla de agua,tierra y aire,soy bastante soñadora,terca y amo mi independencia y libertad,soy una mezcla bastante extraña Sonrisa
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)